• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MEXICO, DF!!!! Reunión-KDD Para festejar a MJ

Hola a todos!!!!

Después de mucho deliberar y buscar posibles sedes para la "gran" celebración , y después de que nos patearon el trasero en varios lugares :cuñao: por fin hemos encontrado un lugar donde celebrar el cumple de nuestro ídolo.
La fecha definitiva es el sábado 9 de septiembre de 2006. Nos vamos a ver en el Metro Miguel Angel De Quevedo a las 2:00pm, el la panadería Santo Domingo, la cuál está luego luego saliendo. Se les está pidiendo una cooperación de 50 pesos para la comida, así como algo de material que ustedes consideren raro para proyectarlo y/o reproducirlo (en caso de que sea audio).

Habrá Hot-dog-ziza :p, concursos y juegos, Karaoke, rifas, etc.

Así que vepensando en tus reseñas acerca de cómo te volviste fan, ve afinando la garganta, ve ensayando tus mejores pasos de MJ, etc.

Se proyectarán algunos videos y música inéditos, entre otras sorpresas...

Mañana o pasado subo un croquis para que la gente que no pueda llegar a la horta convenida llegue por su cuenta a la casa donde va a ser.

NO FALTEN!!!
 
Al fin se ve la movilización ¬.¬)
Alex, esta vez me es imposible asisitir, por que ando super corta de efectivo, mas que la ultima vez que fui :jajaja: sabes que me encantaria ir y hacer un dueto contigo xD en el super karaoke.

Espero que todo les salga muy bien, que se diviertan mucho y que vayan muchas personitas.

Queremos fotos :dime:

:*)
 
POR FIN....pense q nunca iba a ver nada pero yo opino q mejor por telefono si se puede al igual con algunos fans del galaxi q se puedan comunicar con mas fans y hacerlo super cool de todos modos cuenten conmigo
 
Pues de hecho no es iniciativa de ningún club en paritcular. Simplemente somos fans de MJ y todo el mundo que quiera ir está cordialmente invitado.
 
Que bien, y que genial lo del croquis, por que tengo clase ese día y pues no puedo estar a las 2, pero cuenten conmigo ^^
 
Hola ya nos estamos organizando para que la celebraciòn sea todo un èxito, espero que vayamos muchos, se espera algo muy divertido. Me gustarìa que todos nos integremos por nuestros sentimientos hacia MJ y no este presente la apatìa ni el agoìsmo, nos vemos por allà el sàbado 9.:D saludos a todos!!!
 
Por favor confirmen sus asitencia para que se haga un presupuesto y también para que nos divertamos, sino nos vamos a quedemos sólitos.:( :miedo:
 
Yo ya confirme, pero por favor pongan el croquis o dirección, por que yo no puedo llegar a tiempo al lugar de reunión, por mi clase.
 
Muy bien muy bien!!!!! La gente ha empezado a reaccionar!!!! A la primera oportunidad subo la el croquis y/o la dirección.... Es que se me perdió :cuñao: Pero es en San Jerónimo, muy cerca de MA Quevedo. No os preocupeis. =D
 
Hola a todos, quiero comunicarles que la asistencia de Gustavo Jackson ya esta confirmada, así que animense a participar con alguna canción o algún baile, es probable que vaya Héctor Jackson, voy a contactarme con él para confirmar, los esperamos!!!:eek: :dime:
 
amipognanme con un 80% de confirmacion
lnot oebengoe l erpomsio arpa air aun
de ri tenrai queirme als 6:30 a ms tardar y quetengoc mpromsio fmaialri alque no peduo faltar abra msia dle sorbino 3ero quese rmuio,q eu cumplaira añsoens ete dia, cumeplañso d ls ehrman de ste quetb cuamaplien al i mas fecha s(diemep era doebel fiesta alo grande cuandoeran niñso eloo )
dicha sorbrian 3era aprte doanra sanager apra l pxoim itnevencion quirugica de maiebaul ayent tremno fao tengoqueir conmsi robri8an 2era

como muchsosaben anets la enerm dde maibue, determien que ela sera l quem d e lso permsios epra ria l kdda ynomiam fue acdo, pòsutrnquialai

asique stoy ne encioens ap'r al eprmsio eprogansd eir claroq eulas tenco
 
Arriba