• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda sobre alojamiento en Madrid zona centro

Hola.
Haber la gente de Madrid si puede hecharme una mano. Tengo que viajar a Madrid capital, llegaría un domingo por la tarde y me iría un Lunes por la tarde. Quiero un hotel u hostal que sea decente y que este cerca de C/Principe de Vergara Nº 146. A ser posible con Parking. En principio es para 5 personas.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Buenas! En este post estábamos reuniendo info al respecto, para KDDs y viajes varios, y ahí tienes tanto sitios como buscadores que te serán de ayuda.

Buen viaje!! :ayos:
 
Muchas Gracias por la información Xtarlight y Mpenziwe, ahora sólo hace falta el HideGPS con las rutas Jacksonianas :jajaja:

Saludos.
 
Información para hideouters que no sean de OsoMadroño Capital:

He encontrado un hostal cerca del History, de la calle Reyes, que se llama Hostal Acueducto, y quería saber si alguien lo conoce puesto que me parece genial de precio y más cerca imposible!!.
Sale la hab individual con ducha y lavabo a 20 euros/noche..... yo lo que siempre he encontrado ha sido a 35 o más....
Podéis consultar la página por internet... la dueña tiene una voz así como de la madre de Psicosis, pero parece una tia enrollada!!!!.

Bueno, si no aparezco el viernes 15 en el History, ya sabéis:
Hostal Acueducto C/ San Bernardino, 6!!
 
Arriba