• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Felicidades J20!

J20

0
Peri: Joer, hace cuántos años que te conozco? Y aún felicitandome el cumple a pesar de que cada vez que me metes en una de esas conversaciones, cierre la ventana xDDD Eres un crack! Gracias!

Rugal: Me encantó conocerte en persona. Hasta ahora conocía tu faceta de ultrainformático de moda pero ahora que sé que aparte de resolverme mis dudas, eres un tio genial, pues oye, como que se te coge cariño. Un abrazo!

Blue moon: Esa rubia de moda! Tú eres otra loca como Dene (Sí, lo siento, es que eso destaca en ti xD) pero te quiero un montonazo (y lo sabes). Tenemos que sacarnos una sepsi foto YA!

gsktop: Mi niña maravillosa! Que sepas que me he emocionado leyendo tu reply, cuando estás leyendo todos y ya estás hay más blandengue que un flan, llega el tuya y ya te acaba de hundir :llorando: Te quiero con locura! Eres mi amiga, mi hermana, mi todo. Y estoy superorgulloso de haber conocido una persona como tú. Un MegaBesote!

crisjackson: De Cristi a Cris xD Mira, te acabo de conocer, como quién dice, y ya te tengo un cariño que para sí quisieran muchas :cool: xD Eres una tia superenrollada, graciosa y genial. Me alegro mil de haberte conocido en parte gracias a Rober. Un Besote!

Ross: Mi Dayana favorita!!! Tio, eres inteligente, sagaz y un cachondo que te mueres! Gracias a Oli por haberme presentado a un ser así. Un abrazo!
 
J20 dijo:
MissHoney: Reservado :rolleyes:

:jajaja::jajaja::jajaja:


Nen!! no tengo tiempo de naaa con el curro!! el pisooo, ultimamente no paro en casa, ayer hasta las 5 por ahi.. dios.. a ver..

Que quieres que te diga?? que eres un gran tio?? pos no..
Que me lo paso pipa contigo?? pos no...
Que vales tu peso en oro?? pos no...
que tengo unas ganas locas de conoceros a todos?? pos no..

Asi que.. resumiendo.. que te cuen???



Ayyyyy mi flanciii que se va haciendo mayor!! y sus gustos musicales no mejoran!!! :jajaja:

Un besote ENORME de mi parte y de mi mister, vale?? que el me lo comento que era tu cumple que el enciende el msn mas que yo!! y ayer con las prisas te puse reservadoo y se me va la pinzaa y ahora que tenia tiempo te lo digooo


FELICIDADES!!

y me tienes que decir.. si voy el 15 o el 16 nen!! que IREEE a la cenaaaa!!:*):*):*):*):*):*)
 
I

INMATE W17S

Guest
Estoy tardisimo, sorry, pero mas vale tarde que nuca: Felicidades!!!! :cumple:
 
Don Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!!!!

ME he conectado hoy tras varios días "sin"... de ahí el retraso.

Muchas felicidades, realmente es muy agradable hablar contigo; eso, unido a tu proverbial paciencia conmigo hace que te tenga mucho afecto.

Felicidades, de corazón.
 
Felicidades J...24:rolleyes: Actualiza el nick mamonazo! Que aunque tengas cara de jovenzuelo empiezas a sumar como todo Dios;)

Pasalo muy bien (ya no el dia de tu cumpleaños que para eso llego tarde, si no el resto del año).
 
Dios mío... esto me pasa por no haber revisado el foro en días... perdóname David, llego tardísimo y no me lo perdonaré jamás :sacabo:

Nene... qué puedo decirte que ya tú no sepas. Te quiero muchísimo, eres una persona muy especial para mí. Cada vez que te veo me contagias esa alegría y esas ganas de vivir que tienes. Verte siempre es un placer y desde luego que estás en mi lista de amigos más queridos. TE ADORO.
Espero que hayas pasado un cumpleaños estupendo y que te hayan regalado mcuhas cosas de la Fergó y de la Paris Hilton, que ya sé que te gustan más que yo :z:

Como sé que ante tus ojos soy una verdadera hortera de los posts de cumpleaños no te pondré colorines xD pero de esta foto no te salvas:

SANY1308.jpg


¿Te acuerdas de ese día en el zoo? jajajajaaaaaa sé que no se te olvidará jamás la primera vez que te acompañaron al zoo con tacones de aguja :jajaja:

J20 dijo:
Ross: Mi Dayana favorita!!! Tio, eres inteligente, sagaz y un cachondo que te mueres! Gracias a Oli por haberme presentado a un ser así. Un abrazo!
Y de nada por esto ya te dije yo que la Dayana Ross era la caña de España :D
 

J20

0
elektrica: Muchas Gracias Preciosa!.

splanged: Ese Ramonchu! Di que no, me divierte mucho conversar contigo. Un abrazo y gracias!

D.S.: Vaya el chico más afortunado del foro este año! Te llevaste una joya, que lo sepas :p Cuidale mucho eh! Muchísimas Gracias por la felicitación! Y lo de cambiar el nick... No te creas que no lo he pensado mil veces ya... xD De hecho llegué a inventarme un nick que me moló bastante, pero ya se me olvidó, es lo que tiene ser algo Dory xD Un abrazo!

olivia-mjj: Mi Coliflorcilla apa! Vaya reply te has currado más chulo! Muchas Gracias por ser como eres y por ser mi amiga. Un Besote Enorme! Viva tus estiletos!

oL nAiT: No te preocupes chico! Gracias por la felicitación neng! [No me plagies palabras ¬¬] xD

Alukra: Gracias! Ya me extrañaba que no aparecieses, hacía mucho que no sabía de ti. Un abrazo!
 
Última edición:
ME CAGUN LA HOSTIA, ES QUE ENTRE LA FIESTA, Y QUE YA NO LEO NUNCA EL CHILLOUT, PUES SE ME PASO POR ALTO.
IM SORRY!!
MUCHAS FELICIDADES PERRACA xDDDD :uee:
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO
 
MIERDA! LLEGUÉ TARDE JODERRRRR :mad:

BUENO, PERO MÁS VALE TARDE Q NUNCA NO??

MUCHÍSIMAS FELICIDADES WAPETÓN! ERES LA CAÑA!! I LOVE UUUUUUUUUUUUUUU

BESINES Y Q CUMPLAS MUCHOS MASSSSSS :*)
 
Angela no te preocupes, yo tb llego tarde:jajaja:

Muchas felicidades campeon!!!! poco a poco te vas haciendo viejo eh!!!!!

Espero verte en la cena de Navidad. Un abrazo
 
Niñoooo!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Siento muchisimo el súper retraso, no me mates...:eek: Pero es ke ultimamente no me dejo caer mucho por aki :( Pero bueno, aki estoy para decirte ke ya eres un año más yayo (supongo ke eso ya lo sabías...:mmm:) pero ke cada día ke pasa, estas más y más wapo jodío!!!!:dime: Sabes ke te aprecio y te kiero un montón, y ke eres la persona con la ke más me rio del foro entero pq cuando estamos juntos lo pasamos bomba! (será pq estamos igual de zumbaos :p) Nada, no me enrollo... Espero ke nos veamos en breve y nos vayamos por ahi de fiestuki, y así te kito algo de estrés de tanto trabajo! Cuidate pekeñajo!:D Ahhh aki una felicitación personalizada...:dime:
david.jpg

Por cierto, no sé si lo sabras, pero hace muy pokito ke nuestras 2 grandes estuvieron juntas... te dejo aki una muestra de ello :D

americanmusic-britneyspears5.jpg

Y el video, por si no lo has visto...:dime:
http://www.youtube.com/watch?v=--odQkj35aw&eurl=

Kisses!!!:*)​
 
Ains David q tarde q llego, :( llevo tol finde de campamento con mis chavales pero aun asi queria participar en tu post de cumpleaños, para desearte lo mejor, y q todos tus sueños se vean cumplidos.:cumple:

Me debes un concierto q lo sepas, y yo sé q te debo una cancion a libre eleccion por tu parte, pero de momento y a pesar de q he llegado con la voz rotiiiiisima, te dejo esto como pekeño presente (disculpa el tono :p ) mil besitos niño y muchas felicidades :muac:

Felicidades David
 
pompeta dijo:
Estoy flipándolo con lo que ha subido Ney...:eek: :eek: :dime:
Eso mismo digo yo!!!:eek: :D Si es ke nena, me pones los pelillos de punta!!!:jajaja: Un besazo preciosa y sigue colgandonos cosas así :baba:

Kisses!!!:*)
 
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! :cumple: :cumple:


Pero que majo eres!!! :ven:

Ala mira como te quiero.. vaya abrazo que te doy :D aunque jo, no me siento correspondido :( siempre estas riendo y cuando te abrazo te pones serio y pones cara de circunstancia:llorando: :p
dscn1104rs5yy7.jpg



Espero disfruraras mucho en tu cumple!!!

:*)
 

J20

0
Dangerous Girl: Ya decía yo que estabais tardando mucho. Muchas Gracias por el jappi Birthday!.

invincible85: Gracias neng! Otro tardón... La madre que os dieron :sacabo:

Mj_Rachel: No sé si adorarte o odiarte... Sobre todo después de poner la foto en la que salgo más horrible de la historia y de postre, añadirme fotos de la petarda esa de Britney xD Pero bueno, casi me quedo con el querer :eek: Un Besote! :*)

Neylo: Otra que se empeña en hacerme saltar las lagrimillas ehh... xDDD Llegaste tarde, pero con esa pedazo felicitación... Cualquiera se queja! :p

Demon: Ehhh ese jaxondo! A la próxima te doy el abrazo yo, es que no lo hice antes para que Wanna no se pusiera celosa :p [De mi por supuesto :dime: ] De momento te mando este virtual! :ven:


Y ahora quería hacer una mención especial a toda la gente del foro que ha usado otros medios para felicitarme ya sea por teléfono, SMS, messenger, privados... Cualquiera que sea... Les estoy igualmente agradecido.
"Sus" quiero a to's :*)
 
Arriba