• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MIDEM - Will.I.Am: "Michael trabaja en una obra maestra"

Oleeee!!! Qué alegría da llegar y encontrarse con estas cosas. Notición!!!! The King is coming..... soon!!!! :baila:

Gracias por la info niños!!! :saltarine
 
Ese Michael :D:cool: me encanta leer este tipo de noticias. Ondas de radio del mundo preparaos para emitir MJJ :jajaja:
 
Re: Las canciones de MJ se difundirían por internet

unbreakableboy dijo:
Sólo espero que estas declaraciones no sean inventadas, y que tengan su fruto. Si saca el disco antes de terminar el año no sé ni lo que hago.



Yo si se lo que haré: primero caerme patas arriba y luego, si no me he roto una cadera, salir corriendo a comprarlo:D
 
haaaaaay!!!!!!
no me canso de leer eso...;) nunca habia estado tan impaciente en mi vida
es el disco,las caciones o lo que sea ,es lo quem as he esperado en toda mi vida...
quisiera que estos meses pasara mas rapido,ya quiero escucharloo!
 
Esas declaraciones ya están tremendamente trilladas como han dicho por aqui, mejor oir eso que otras cosas, pero ya solo falta que diga que va a ser un nuevo Trhiller para que pierda toda credibilidad :p.
 
Re: El corazon se me pone a mil por segundo!!!!

:D

Diossssssssssssssssssss!!!!!

Ojala y todo sea cierto!!!

Lo que me preocupa es lo de las descargas por internet, dios quiera y sea nada mas una de las opciones para poderlo comprar y nada mas, porque yo al igual que muchos quiero el album en disco compacto y todo!!!
Tengo mucha ansiedad, estas noticias me ponen muy de todo:mareao:

Dios, que feo esperar!!!!!

Dios quiera y todo le resulte muy bien a Mike, pues se merece eso y mucho mas.

Saludos a todos desde COLOMBIA!!!!

lUIS mARTIN
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No ha salido en prensa, el texto es de MJJnews777, un fan que estuvo en la charla de Will en el Midem.

Gracias! (Me encanta cuando los fans nos enteramos de cosas importantes sin que la prensa ni pinche ni corte :rolleyes: )
 
Re: Las canciones de MJ se difundirían por internet

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
el disco contiene un completo nuevo estilo y una forma de hacer música que nadie ha escuchado ni hecho antes en la industria musical.

Eso pondría a Michael Jackson de nuevo "como inventor de éxitos muciales legendarios".
Bueno, eso lo llevamos claro todos, MJ siempre se ha identificado por eso, siempre nuevo estilo, original, sonidos núnca antes aplicados o explotados jaja, muy innovador.

Podemos escuchar Dangerous hoy en día y tenemos claro que a penas la mayoría de los artistas "actuales" empezaron a explotar esa misma clase de sonidos como en el año 2000, casi una década despues.

Incluso sus videos de hace más de 15 años podrían hacer competencia con los videos actuales y ademas, ganarles en cuanto a tecnología, producción, calidad e innovación.

Así que, en realidad el Will I Am no nos esta diciendo mucha cosa nueva en cuanto a datos de lo que consistirá el nuevo proyecto :p
 
Última edición:
Siempre soy de los que argumentan sus comentarios y tal , pero esta noticia me hadejado.......:baba: :baba: :baba: :baba: .....K.O
 
He aquí un video de una declaración de Will I Am para el MJJForum:

http://www.mjjforum.com/main/content/view/1964/0/

No dice nada más que está co-produciendo el disco de Michael, que está que no se lo cree y espera que los fans disfrutemos cuando salga. Gracias a justice system por postearlo en el MJNewsOnLine, quien lo extrajo del MJJForum (al parecer este video es exclusivo de ese foro).
 
Última edición:
Mola el video,gracias Unbreakableboy;) .Este Will I am me da buena espina y creo que puede producir muy bien el disco de Michael porque de echo ya ha producido a otros artistas que no son Hip-Hop como Sergio Mendes,John Legend y creo que hasta el mismisimo Sting y los resultados han sido buenos.

Gran noticia esta,si miramos toda la mierda de los años anteriores que hemos tenido que sufrir injustamente,esto de ahora suena a gloria y lo mejor es que a lo mejor tenemos nuevo disco este mismo 2007,lo dicho,estoy feliz:D
 
Qué gracia lo de sonido jamás antes escuchado...
Esto ya lo dijeron con invincible... y yo ya habia escuchado todos esos sonidos antes jajaja... sobre todos los de Heartbreaker en la playstation.
Yo creo que la PORTADA llevará colores nunca antes FOTOGRAFIADOS.
Las letras de los créditos llevará letras nunca antes escritas.
No dudo que no pueda ser una obra maestra, y seguro que suena bien... pero...
 
awwawaawwawa
pero que noticion!!

nuevo estilo, ojala no defraude :reza:
creo a nosotros nos gustara xD es a los demas...

pero que baaa de seguro sera una obra maestra :D
 
Que ganas de verdad !! .

A seguir esperando un poco para ver si se destapa algo de lo que esta por hacerse o ya se ha hecho .

Gracias por la info :rollin: .
 
A mi como que no me cae qun el veinte de que el disco puede salir éste año.
Sea como sea, poco a poco se cocinan más cosas, y estamos muy cerca!:D

Que ganas! :baila:
 
Pues a mi eso de que va a revolucionar la musica me da un poco de miedo y lo veo muy arriesgado ,pues con el invencible se tenian tambien las mismas espectativas u luego mira,que a mi me gusta pero los anteriores de un pop mas clasico me gustan mas.Y luego mirar que criticas se llevo Invencible......Bueno supongo que es el todo o nada y se la tiene que jugar, ojala rompa con todo lo oido hasta ahora seria maravilloso callar bocazas
 
kaiman dijo:
Pues a mi eso de que va a revolucionar la musica me da un poco de miedo y lo veo muy arriesgado ,pues con el invencible se tenian tambien las mismas espectativas u luego mira,que a mi me gusta pero los anteriores de un pop mas clasico me gustan mas.Y luego mirar que criticas se llevo Invencible......Bueno supongo que es el todo o nada y se la tiene que jugar, ojala rompa con todo lo oido hasta ahora seria maravilloso callar bocazas

A mi entender creo k Michael ha revolucionado la musica con cada disco ke ha hecho, y esta vez pues no va a ser menos.;)
 
Arriba