• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista exclusiva con MJ en Las Vegas y nuevas fotos

Declaración de Raymone Bain anoche a CNN Headline News Showbiz:

"No hay nada cierto en los rumores de que MJ está trabajando con Simon Fuller, ni de que vaya a aparecer en 'American Idol'"

- Raymone K. Bain

¿?
 
Síp Zipper, se había rumoreado hace unos días que iba a actuar en American Idol; pero era tan irrisorio que hasta cerraron el post que se hacía eco del rumor xD.
 
M

MichaelLeia

Guest
pues nada genial, al menos está desmentido y no nos tenemos que hacer ilusiones de nada
 
No, si lo que no entiendo es que diga que no está trabajando con Simon Fuller, dada la entrevista exclusiva de ayer, con fotos de los dos juntos. Que vale que una foto de dos personas no quiere decir que estén trabajando juntas, pero no creo que las informaciones de Robin Leach estén inventadas.

Aunque bueno, Raymone también dijo que Michael no conocía a Wishna.

O quizás sólo quería decir que MJ no trabaja con Fuller pero refiriéndose sólo a la rumoreada aparición en AI.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Zipper dijo:
O quizás sólo quería decir que MJ no trabaja con Fuller pero refiriéndose sólo a la rumoreada aparición en AI.

No se si será la cita exacta pero al parecer, lo que dijo Bain fue: "No hay nada de cierto en los rumores de que Michael Jackson aparezca en American Idol. No está en conversaciones con los productores del show."

La cita sería sólo sobre su rumoreada apración en AI, no sobre el trabajo con Fuller... :feo:
 
M

MichaelLeia

Guest
joer es que no veas como cambian las frases, eso ya es otra cosa
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La cita sería sólo sobre su rumoreada apración en AI, no sobre el trabajo con Fuller... :feo:

Uff menos mal, ya me estaba acojonando :jajaja:

Gracias por la info de verdad sois unos cracks! la parejita, zipper, todos! qué hariamos sin vosotros!! :*)
 
Jackson y Simon Fuller se reunen para lanzar la carrera de MJ

http://www.chartsingles.net/news/music-news/2519/

Jackson Turns To Simon Fuller To Relaunch His Career

break.gif


Michael Jackson and former Spice Girls manager Simon Fuller have been in secret meetings over the past few weeks to discuss the relaunch Michael's music career.

A source said: "Michael is determined to be a global phenomenon again.

"He knows it won’t be easy because he comes with so much baggage, but he thinks that if anyone can pull it off Simon can."

"Simon is excited by the challenge. It’s like nothing he has tackled before."
 
Más datos que aparecen en The sun hoy:

MICHAEL JACKSON has turned to pop svengali SIMON FULLER in a bid to relaunch his career.

The pair have been in secret meetings over the past few weeks.
Jacko has been ringing the former SPICE GIRLS manager on a daily basis and Fuller jetted to Las Vegas for face-to-face discussions last weekend.

One of my snappers spotted the pair dining at Chinese restaurant Wing Lei. Jacko is desperate to reinvent himself after the 2005 child abuse trial which cleared him of all charges but left his reputation in tatters.
After a failed comeback last year at the World Music Awards in London, he has now put his faith in Simon.
The British genius invented TV’s Pop Idol, launched the Spice Girls and was behind DAVID BECKHAM’s recent transfer to LA Galaxy. A source said: “Michael is determined to be a global phenomenon again.
“He knows it won’t be easy because he comes with so much baggage, but he thinks that if anyone can pull it off Simon can.”
Jacko and Fuller have discussed doing a low-key one-off show in Vegas to relaunch his career.
The source added: “Simon is excited by the challenge. It’s like nothing he has tackled before.”
 
Gracias por la nueva info y las fotos.:baba:

Esto último no entiendo ni papa,pero esperaré la tradu...:)

:v:
 
Me facina leer eso!
DIOOOOOOOOOOOOOS!!!
Ok oK,respiro 1,2,3 inalo...esxalo...inalo ...exalo...uff!
diooooooooooos!!
Principalmente me encanta eso de que esta feliz,jeje Michael no para ademas de preparar disco ,handa de show en show.
Michael feliz es lo mas importante,y que mejor que las vegas para vivir.Me encanta esa opcion.
y ese poryecto que se trae con esas persona...dios! como matan!
 
Me estoy liando!! :jajaja: :mareao:

Entonces no es cierto que vaya a trabajar con Simon?

Si es así, lo que yo decía...Demasiado bueno. xD

O es que leo mal, esa es otra. xD
 
DeNévoLa dijo:
Me estoy liando!! :jajaja: :mareao:

Entonces no es cierto que vaya a trabajar con Simon?

Si es así, lo que yo decía...Demasiado bueno. xD

O es que leo mal, esa es otra. xD

Creo que simplemente no se ha desmentido

PDTA: Hola Dene:dime:
 
Arriba