• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rolling Stone en su línea... Publicidad ofensiva hacia MJ

Vamos a ver, a parte de la puñalada a Michael, este anuncio quiere asemejar sexo con abuso a menores.

Denunciable por dos lados: Michael y seguidores, y por cualquier persona con sentido común que aborrezca este tema tan asqueroso.
 
Es una pasada, ya les he escrito, la publicidad debe respetar a todas las ideologías,razas, y personas indiferentemente.:novale:
 
Yo tb les escribí!!! Les dije que le enviaríamos la publicidad a su pubilicista (Raymone) y q seguro que tomarían medidas legales por esta bromita.... asi se cagan un ratito.... por hijos de puta...:cool:

Se ve que no se enteraron que en 2005 Michael fue absuelto de todos los cargos!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo peor de todo es q la revista pija sensacionalista, Rolling Stone, publica estas cosas....:novale:
 
Solo Les Dire Una Cosa A Los De Rolling Stone, Bueno Mejor Dos:

1- Sois Unos Grandisimos Hijos De Put....
2- Jamas Os Comprare Una Revista, Que Tonto Fuy Cuando La Compre Con La Salida De Invencible.
 
M

MichaelLeia

Guest
COMO PUEDEN PERMITIR ESTE TIPO DE PUBLICIDAD?? ésto es una vergüenza pero es que ya se pasan de verdad ya se pasan
 
Esta revista da asco, yo nos e quien escribe en semejante basura que solo sabe hablar de los beatles y de lso rolling stones, a los que tienen divinizados pero claro no les dan tanta audiencia como Michael JAckson al que siempre tienen que hacer referencia amarillista y cuando hablan de el ponen una foto de otro hermano Jackson. Sois patéticos Rolling Stone y si ayudaráis tanto como michael a los niños os iria mejor ...
 
Como se puede llegar a ser tan mala persona, perturbados e hijos de la gran puta, ya no solo x Michael que ya clama al cielo siendo una persona inocente, es que ya es lo mas grave que se puede insinuar: asociar el sexo a los niños y encima ponerlo asi como si fuera una parodia e hiciera gracia :mad:

Es que esto es para cogerlos y meterles una denuncia pero de las gordas, para que se olviden ya para siempre de hacer este tipo de asquerosidades; pero como se puede ser tan desalmado e hijo de puta? :mad:

Ver para creer, hasta que punto llegan algunas putas revistas ya, que ya se burlan de algo tan grave como el abuso a niños y encima no se cortan en joder a Michael una vez mas relacionandolo con algo de lo que salio inocente xq el jamas haria algo asi :ains:

Esto no puede quedar asi, hasta que punto llegaran para vender revistas de estas de mierda?. Viva el rigor periodistico, eso si que es ser objetivo si señor, y encima en una revista que se supone que es de musica, la puta madre que los pario!!, ojala se arruinen y nadie les compre una puta revista de mierda, desgraciaos sin corazon, esto ya era lo ultimo, increible :vom:
 
Me parece demasiado!!!!, ya basta!!!, espero si se pueda hacer algo para q quiten ese tipo de publicidad, ignorantes e irrespetuosos los q hacen esete tipo de publicidada tan ruin!!
 
ele dijo:

Pues si, son unos hijos de puta estos de la Rolling, pero me parece de muy mal gusto el video que has puesto, xq vaya ejemplo que les esta dando el tio de la paramount comedy a los dos niños esos diciendo este taco :ains:

Ese es el ejemplo que les dan a los niños algunos de la tele, para que aprendan cuanto antes esta palabra, me parece tb denunciable lo que hace este programa a veces, y ese video con mas razon aun, asqueroso, decir esta palabra delante de dos niños para que la aprendan cuanto antes mejor, y encima tomarselo a cachondeo :vom:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Respuesta de Raymone Bain:

"Por favor, decid a los fans que nuestros abogados van a comenzar una acción legal inmediata."


A ver si ocurre algo de una vez :(
 
Molaba que X&M le respondieran ese mail a la Ramona diciéndole:

"Pues a ver si es verdad!! ¬¬!!"

xDDDDD!
 
Acaso no se dijo q si el The Sun (creo recordar) no rectificaba akello d q Michael Jackson era la mujer esa de la costa francesa, tomarian acciones legales...pues no rectificaron y no se tomaron acciones legales...

En fin, yo no me creere nada hasta q lo vea
 
Arriba