• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***gstkop FELICIDADES***

A mi me estan liando con esto del cumple hombre ya!!!!
Esperad a que sea el dia por dios que nos despistamos!
MUCHAS FELICIDADES DOCTORA!
tengo muchas ganas de verte y de tirarte de las orejotas! pasalo muy bien , se estupenda y maliiiisima como tú sabes, nena.

Un beso enorme para mi reina del Foro!!! estaba buscando una fotita de las dos juntas pero no tengo una q estemos alone y divinas, como tú y yo sabemos!

Espero verte pronto, Muchos besitos!!!!!!
 
Más vale tarde que nunca :p

Cris, God save to you ;) ... eres de esas personas que lo tiene todito, buena tela, buena gente, linda, inteligente, simpátika si no por nada eres la Miss de estos lares, pasa un buen cumpleaños ya sea en México o por donde andes, que cumplas muchos más :muac: felicidades!
 

Angie

Esto es MUY surrealista
¡¡Felicidades!! :cumple:
Espero que disfrutes el cumple y que te vaya todo muy bien. :)
¡Un saludito! :*)
 
Na más llegar a casa de un viaje que nos hemos pegado me dice Fany "hoy es el día de la gesetecóp así que ya sabes...":jajaja:

Aquí estoy para desearte lo mejor a una de las chicas más simpáticas del foro...
Un besazo buenorra y sé muy feliz :*)
 
No sería yo si no llegara tarde a estas cosas... :p

Muchísimas felicidades Miss Hideout!!! :lol: (merecido, muy merecido ;)). Espero que hayas tenido un día redondo, que te hayan regalado muchas cosas (incluidas otras medias tipo Beetlejuice que sabes que nos ponen a todos xD), y que cumplas muchísimos más. ¡¡¡Y a ver si coincidimos más!!! (bueno, algo xD)

Un besazo :muac:
 
Muchas Felicidades guapisima!!!!!! que vieja te estas haciendo...:jajaja:. Espero que te regalen muchas cosas, cuando te vea te dare una cajetilla de tabaco para q lo celebres:jajaja:. Un besazo y no cambies nunca:*)
 
Vaya orgia de cumpleaños xD.

Felicidades Miss Jaidaut!
Espero que hayas disfrutado el cumple y ya sabes que pa revalidar la corona del año que viene tendras que poner fotos... ya sabes q tipo de fotos :rolleyes: Ya en serio xD, es un placer leerte por el foro, sobre todo en posts de zona abierta que ya a uno le entra paralisis en los dedos al leer ciertas cosas que se leen por ahi.​
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si es que para ser tan mona tenía que ser piscis la nena!! :D :D

Perdón por el retraso, pero ya sabes que con tanto ir y venir... :angel: A ver si nos vemos y nos echamos unas risas, que ya va siendo hora!! :ven:

Aaahh! Y :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:ayos:
 
"Super Crispis" está de cumple!!!! BIEEEEENNNN!!!!! :baila:

Pues nada pingo, que ya me he enterado que estás de vacas.... ( como viven algunos...:ains: ) ¿Y eso??? Es el regalo del Hide por ser "Miss pibón" ????

Deseo que hayas aprobado muchas y que nos vemaos muy prontito, ya que, eres un encanto de niña.

Esperamos ansiosos tu retorno para que nos cuentes que tal y nos muestres las fotis del viaje!!!! ( más que nada pq queremos verte en biquini, eh! :p )

BESITOS WAPA Y MUXÍSIMAS FELICIDADES !!!! :*)
 
Ostras, que llego super tarde.

Cris hija... cuando quieras quedamos y nos echamos unos... uis... esto... :eek: bueno, tu ya sabes.

Prometo hacer que sea el mejor regalo que te hayan "dado" nunca ;)


Un besote corazón. Nos vemos en mis sueños, como siempre desde hace unos años.
 
Yo como siempre tarde:llorando: y esta vez culpa de Toni que por una vez que entra al chillout y se entera del cumple de alguien no me lo dice:novale: :ains: :miedo:

Bueno igual no por saludar tarde vale menos el saludo no? :p
Espero que la hayas pasado SUPER SUPER ( si no viste el partido del Madrid seguro lo pasaste bien:p)

Un besote enorme y te dejo con una gloria madridista, Argentino él¬.¬) , que sopla las velas por ti :D

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!

3e2246288cumpledistefanop.jpg

PD: No hagas caso del que está a la izq. de Alfredo porque sino te dará mal de estómago :p
 
Mi Crispis cumpliendo añoooos!!!!:D
Felicidades wapisimaaaaa!!!!
Bueno awuela, para cuando una partidilla al mus con el chinchón?:rolleyes: :jajaja: XDDD
Espero ke te lo estes pasando de muerte con tus compis de viaje, y ke lo hayas celebrado por todo lo alto y más...:dime: (cosa ke no dudo...XDD) Ke a la vuelta, te lleves un sorpresón con todas estas felicitaciones, y con los regalos de tu family y friends! y lo más importante, ke sigas siempre así, pq eres una chica de las ke ya no kedan!!! wapa, simpatica, con sentido del humor, con un corazón enorme, y lo más importante... ke sale super casual siempre en las fotos...:dime: jajajajaajajajajaja! Bueno preciosa, te dejo con alguien, ke tambien keria felicitarte... así ke nada, felicidades de nuevo!!!:*)
crispis.jpg
Kisses!!!!:*)​
 
Heeeeeeeeeeeey perdonar por no ponerlo antes pero entre el despiste y demás se me ha ido la olla: Ayer gstkop me mandó un SMS en vivo y en directo desde México. Dice que se conectó desde el hotel y que muchas gracias a todos por las felicitaciones. Vuelve mañana y cuando entre por aquí ya se encargará de dar las gracias en condiciones :)
 
CHAVALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joder...vaya lio con el ordenador!!! Consegui conectarme 10 minutos desde el hotel de Riviera Maya , y justo despues de leer el post entero y de soltar alguna lagrimilla ( he tenido muchas movidas alli y no sabeis lo que agradeci vuestras palabras porque me sentia muy sola... ) le voy a dar a responder y se me corta el tiempo :mad: pero bueno mas vale tarde que nunca , acabo de llegar y me he venido corriendo a contestaros .

Ha sido un cumpleaños atipico por muchas razones , atipico y una mierda la verdad , asi que os soy 100% sincera si os digo que lo mejor de ese dia fue este post y los sms que recibi de mi gente . Asi que mil millones de gracias a todos los que gastasteis unos segundos de vuestro tiempo en arrancarme una sonrisa .

Espero que durante este año este a la altura de tantas cosas buenas que me habeis dicho . Un besazo enorme a todossssssssssssssssssss y una y mil veces mas GRACIAS .
 
Sonia : Muchas gracias por iniciar el tema nena , eres un solete y un cielo!!!

Macetiño : Invitame a cenar no??? Gitanooooooooo a ver si nos vemos pronto que ya hay ganas de echarme unas risas contigo .

Earth Song : gracias guapeton! Subeme alguna foto tuya como regalo anda :jajaja: :eek:

t2bad4you : menos mal que en Mexico no me he enterado de lo que ha hecho el Madrid estos dias...me estoy poniendo al dia ahora y me dan ganas de llorar...siempre nos tendremos el uno al otro para tirarle imaginariamente el asiento a la cabeza a Capello!!! Mil gracias , te aprecio muchisimo .

Denevola : gracias nena , espero conocerte mas otra vez que coincidamos porque eres pura dinamita!!!

J20 : me caes fatal , no more comments XD , cortate el pelo y deja de escuchar a la Lohan y luego hablamos .

LocoMJ : gracias :)

Mireiah : bueno entramos en el sector de Hideouters miticos y venerables como digo yo...siempre se agradece que los mandamases te feliciten :p muchas gracias nena .

Meiko : siempre es un placer leer lo que escribes , eres de mis indiscutibles por estos lares , un beso .

Martuxa : gracias Miss Chat!!! :*)

Wanna : un beso peke casi universitaria .

LostChild : coño mi Mister con el permiso de la Jenny!!! Ya toca vernos que no tenemos vergüenza...muchas gracias eres un crack y una persona encantadora .

Cris : nunca tan pocos centimetros encerraron tanta dulzura , me alegro mucho de haberte conocido este año :)

Vanil : Grey power jajaja muchas gracias por la foto y por la felicitacion , no veas lo que me rei viendola .

Rafa : pon un yogur en tu vida!!! Eres fantastico niño , te tengo muchisimo cariño porque eres una persona que se hace querer . Por algo soy la presidenta de tu club de fans .

Montalvo : ese fiestero!!! Un beso .

Che : me ha encantado conocerte mas este año y darme cuenta de que a veces las primeras impresiones no son la correctas , un besazo .

Liyah : viva la noviaaaaaaaaaaaaaaaa y mi amiga invisible aunque al final no pudieras vver mi regalo...con lo que molaba...un besazo bella .

Anonima : gracias guapa , un besazo con el permiso de Meiko :p

Megajacko : gracias artista del sonido!!!

Lorenzo : tus palabras son preciosas , un besazoooo

PYT : nenaaaaaaaa no te avise de que iba para alla porque era Cancun y supuse que te pillaba lejos!!! Pero me he acordado mucho de ti por esas tierras , tu pais es precioso pero no tanto como tu , mil besos .

Moecin : gracias niño cuidate mucho .

Tavo : gracias!!!

Elektrica : quiero verte en una cartelera yaaaaaaa eres majisima nena , no cambies nunca .

Eder : gracias un besuco ;)

Who : he de decir que ver la foto de Tiziano en Cancun no me alegro el dia...me alegro las hormonas :jajaja: no veas que sudores!!! GRAZIE MILLE ( A QUE LO HE ESCRITO BIEN XD ) .

Pumuky : encantada de haberte conocido , espero hablar mas contigo la proxima vez :) un besazo .

Crissty : bueno...tu reply ya si que me toco hondo , me dejo sin palabras , no sabes lo que te lo agradeci en esos momentos , un beso enorme .

25añosjuntos : hace poco que te sigo por el foro , espero conocerte mas ;) gracias !

Kaa : un besazo a una de las personas con mas sensibilidad del foro , te admiro mucho .

Bizilagun : musi weiiiiiii gracias por hablar por mi mientras no estaba . Que te voy a decir...que te quiero coño y que aupa Elipa .

Demon : tienes un peligroooo jajajaja un beso guapo .

Fantasy : mas galleguiñossssssss iluminas las habitaciones en las que entras con esa sonrisa que tienes , no la pierdas nunca .

Olivia : mientras no me felicites no te digo nada jajaja desde que estas ennashizada no me haces caso XD te quiero a morir perra .

Marry Poppins : esa chica bellaaaaaaa a ver si nos vemos pronto guapa , un besazo .

MissJackson : me gusta eso de difundir lo de Crispis jajaja un beso .

DS : es que siempre que pienso en ti pienso en este icono :rolleyes: jajaja por que sera??? Besucossssssssss

Peri : gracias por subir tu foto , fue el mejor regalo de cumpleaños XD es broma , me encanta leerte , un beso .

SITD : aun me estoy purgando de tanta healthy party...grasamagra party YA!!!! :*)

Funn : que guay fue conocerte en persona , y a tus nenas...espero que no pase mucho tiempo hasta que se repita , un besazo .

Tito : heyyyyy un besazo niño mil gracias :)

Gaby : vente ya coño que tengo ganas de conocerteeeeeeeeee jaja un besuco nena

Angie : como me gusta debatir contigo y que solamos coincidir en nuestras opiniones , y como me gusta tu vestido de bajar a por el pan!!! Besos guapisisissiisisma .

Pompe : yo sigo a lo mio...grasamagra party yaaaaaaaaaaa y esta vez no me invites porque este en el banquillo de suplentes eh , yo o salgo titular o no voy XD

Jackoviejo : un besazo enorme , eres un champion , la de sonrisas que me arrancas con tus replies...

Jfcnew : ya te dejare mis medias beatlejuiceras que lo estas deseandoooo mil gracias por ser como eres , no digo mas , el buen rollo que desprendes no se paga con nada .

Invincible85 : mientras no sueltes el cigarro no me hables jajaja un beso muy fuerte y que sigas tan enamoorado como hasta ahora por muuuuuchos años .

Moonwalker : alguna foto subire pero porque me lo pides tu XD aupa los vascos que mira que eres salao!!! un besazo .

Jefes : procedia una felicitacion con mimica en plan juego de las peliculas...me habeis fallado jajaja un beso enorme a los dos , espero veros pronto que ya os echo de menos .

Lolo : para mi el Hideouter revelacion sin duda , no se puede ser mas espontaneo , genuino y divertido . No me cambies nunca ehhhhhh besazos a kilos .

MJJMistery : ay mi peperooooooo que haria yo sin ti!!! Con quien me iba yo a pelear con esa gracia y ese saleroooo . Besucosss

Kisahaya : Toni esta en la parra dejale...lo del Madrid le esta transtornando . La foto de Di Estefano es total ajjaja muchas gracias bella , os aprecio mucho a los dos , espero seguir conociendoos mas .

Rachel : tiaaaaa vaya dibujo jajaja que pechada a reir me eche , un beso enorme a tu niño y a ti , espero que sigas asi de guapa y de sencilla la proxima vez que te vea porque te como a besossssssss
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gstkop-esto de q los últimos seremos los primeros , no se de donde será porq aquí desde luego no.;) :p

Felicitations bambinilla :cumple: :afro: :afro:
 
Arriba