• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Felicidades DeNevoLa!!!!**

:uee:

¡FELICIDADES!

PEDAZO DE BOMBON!!!! lo que se denomina BOMBONA!!! vamos... :p

Muchisimas felicidades wapisima!! que se te tiene un cariño que lo flipas chikitilla!! :*):*):*)

kisseyface.gif

 
Oops, creía que te había felicitado antes :eek:

Muchísimas Felicidades Vero :cumple: :cumple:

Qué sol de niña eres :*)

Mis mejores deseos guapa!!
 
Vaya fiesta me'pegao estos días xD, hoy he comido la tarta y casi echo la pota, madre mía que resacón xD Nunca más... (que ilusa soy xD)

Lo prometido es deuda, vais hacer que pierda una hora. xD

Que es coña xD con mucho gusto lo hago! MILES DE GRACIAS!! :D

Martutxa_MJ: Gracias por abrir el tema, si te soy sincera quería que lo abrieras tu. :p Esas sesiones cam...:rolleyes: somos unas guarrillas. xD Eres un sol, estás como una cabra, ahora me doy cuenta que vales millones. Gracias por tus palabras y ya sabes que cuando tenga coche, iré a verte. Yo también te quiero un wuebote! :*)

Gaby: Gaby y los pollos! :jajaja: Siempre te llamo la pollina xD Muchas gracias! A ver si nos conocemos más!

EARTH SONG: Gracias nene. Por cierto, "mi amor?" xDDDDD!! Que tas mu'gueno!! :baba: Me encanta leerte!

Megajacko:
Canarioooooooo pio pio!! xD Anda que este también! "corazón mío!" xD Gracias!! :*)

mj2021: Gracias por felicitarme!

CapitánAcab: Hombreeeeeeeee!! Mi pelotillaaaa preferidoooooo!! xD Gracias, besines a mi guardaespaldas! :rolleyes:

gary indiana 1958: Gracias! Cierto, somos Aries y ole! No solo tenemos eso en común, sino el amor hacía Michael que es lo que nos une a todos. A veces si que me cabreo, pero en el fondo mola. xD Si no hay vidilla...

Meiko: Lo mismo digo. Tengo muchas ganas enserio, sigue con tus temas y escribiendo, pa'mí eres también imprescindible. Gracias!

neylo: :jajaja: !!! A esa hora ya iba....xD Dando bandazos, porque en casa nos hinchamos a chupitos. xD Gracias. Igualmente todo lo que has dicho. Espero verte otra vez y muchas gracias por tus animos cuando estoy tristilla, te tengo un cariño...No lo sabes tú bien! :*)

Airun: La Nuri, xD díle a tu sobrina que no se vuelva tan tarumba...Si es que las amistades...:feo: xDD! Gracias! Vuelve al chat cabron***!!

elektrica: :jajaja: Cuando leí la copla que risa me pegué!! Ya me dolía la cabeza que cuando lo leí más me dolía! Espero que tu sueño se haga realidad, eres mu maja, que lo sepas. :*) A ver si hablamos más!

MJJMystery: Tiarrónnn!! :baba: Anda que tu también...!!! :baba: Gracias!!

ziritione: :jajaja: :jajaja: !!! :lol: Fíjate que cuando lo leí, los 5 no los pillé!! xD Eres mi nuevo descubrimiento, me caes mu bien, ya lo sabes. HideRevelación YA!! (hacemos el fotomatón Michael o qué! xD)

Mercury: Gracias!! Me encanta muchísimo leerte sobre música, es un gozo! :p


Mañana sigo....!! :eek:
 
Toma retraso.... soy lo peor.... :(

Dene.... FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!

Muchas veces no coincido contigo en algunas opiniones... peeero he de decir que me caes guay igualmente :p

En lo que sí coincidimos es en lo que pensamos cuando nos topamos con "cosas" como ésta:

tourbad294.jpg

o ésta.....

tourbad247.jpg

:bm:

Ahora a descansar de tanta juerga de cumple eh?!!!! Que ya está bien, jejejejje!!!!

Y siento de verdad el retraso, un beso muy grande y a ver si nos vemos prontito :*) :*) :*)
 
Última edición:
Muchas felcidades encanto!!!! tuve el placer de conocerte en la kdd y espero q nos volvamos a ver pronto. Un beso enorme (y un tiron de orejas)
 
Aquí toyyyy!! Sigoooo!!

pussycontrol: Gracias neng! Me acuerdo cuando nos vimos por 1era vez y empezamos a charlar de toda la vida. Un placer siempre de leerte, a ver si nos vemos otra vez y seguimos charlando!

Jessijackson: Ay mi niña linda! Gracias! Yo también te aprecio, eres mi princesa pelandruskita. Ya sabes que pase lo te pase, puedes decírmelo sin problemas. Espero que estés bien! :*)

ede@: Gracias!

P.Y.T: Mi Ana! Me encantó conocerte! Eres un sol, lindísima! Me acuerdo que entré en aquel sitio y nos empezamos a reir con la Oli! xDD Felicidades por tu noviete, y consérvalo niña, no como yo, que me salen ranas! xD :*)

moecin: Gracias! Aunque no hablemos, te leo y que no estoy enfadada ni nada!

D.S: Ay mi Raulito...:rolleyes: Aún te debo las braguinas de algodón blancas.:dime: Da igual si ya es una mujer casada, seguirá igual de lok@! ... :novale: Me encanta leerte, me río un wuebo y casi siempre estoy de acuerdo con todo en lo que dices. Por cierto, prepara el relieve para "Hide Limón"! xDD


ThrobEr: Gracias!! Hacía muchísimo que no te leía. El ziri me tiene...:mareao: xD Un placer leerte, flancillo. :7:

Kaa: Muchas gracias rubia!! Pareces un encanto de chica, a ver cuando nos conocemos más! Besos!

ShineSock: Mi nena de ojos verdes!! Es cierto, estoy rebelde! :jajaja: A veces si me cruzan las neuras y yo como lo suelto...:novale: Ahora no cuando tenía 16, que parecía una monja. xD Siempre me haces soltar una lagrimila cuando pones esos temas tan..No sé, tan buenos y cuando estubiste tan cerca de Michael...No sé, me pongo melancólica...:( No te vayas, que tú vales mucho! Besitos!

El WhO: Ya tienes mote!! Sí, sí!! :rolleyes: Casanovaaa!! xDD Gracias! Te vi poquito en la KDD! Es verdad que tubiste "cohones" de venir desde Italy, luego me dicen a mí que yo también por venir desde Lleida! xD Manda huevos... xD Si puedo y celebrar Michael, lo que sea! :baila:

Xtar y Laura:
xDD!! Gracias. Sois majísimos, aprendí muchas cosas con vosotros sobre Michael. Tú Toni, por ser tan dulce y Laura por ser tan cariñosa con todos y sobretodo esa dulzura conmigo...Un placer vamos!! Gracias por mantener esto!! :*)


Walt: Tú también eres uno de mis favoritos. Me encanta leerte, casi siempre estoy de acuerdo en todo. Si me condenan, no me importaría compartir celda contigo. :ven: (que bien me ha quedao xD) Escribe más, que personas como tú se necesitan por aquí. Besines!

Anonima:
Gracias! Te leo poco! De todas formas, un placer! Besitos! Marta no es una víbora, es "la viuda negra". xD

FuNn: Un placer leerte! Un besazo pa tus gemelillas! A ver cuando nos conocemos!

gacechino: Gracias! Siempre me acuerdo la manía de echar como algo en la cabeza en la KDD, mira que a veces me ponía de una mala... xD De todas formas me sonrío cuando te leo, eres un chavalín ole! :*) Lo de supermegachupi a quedao mu cursi. xD

BeeJayMj: Gracias mamona!! :jajaja: Aqui me tienes pa lo que sea!

Betty: Gracias Bea! Casi me pongo a llorar cuando te leí, porque me has tocao la fibrilla... :p A ver cuando volvemos hablar por msn, me encantaba. Qué decirte que no sepas! Que te tengo un cariño...Me encanta leerte, para mí eres imprescindible. Mi mami del foro. :*)

Garabís: Otro que no me importa cumplir condena!! :jajaja: Gracias!! Me encanta leerte! No veas que fiesta, con boys de esos y mucha música de esa chumba chumba! xD BESAZOS!

Kishaya: Gracias!!

Rafam: Gracias, tío bueno! :rolleyes: A seguir con fotos que me alegráis el día!

LOLOGIGOLÓ: Mira que me quedé con las ganas de hablar contigo! Otra vez será, fijo!! Besazos lokillo!


Después sigooo!!

Me cago en el foro este que no me deja poner más smiles! xD


 
Perdonar, y espero no molestar a los que faltan por su agradecimiento...

Pero antes de que se me olvidara quería hacerle una peguntillla (que puedes responder despues de acabar tu lista de agradecimientos)

Throber: Gracias!! Hacía muchísimo que no te leía. El ziri me tiene...:mareao: xD
¿Eso es bueno o es malo?[/quote]


Y ya puestos añado alguna cosa al más al post, para meterme un poco con ella... xD

elicidades por tu noviete, y consérvalo niña, no como yo, que me salen ranas! xD
No te habrás creido la tontería esa de besar un sapo y se convierte en principe no??... eres tan inocente para esas cosas...:)7:) que serías capaz de andar besando ranas por ahí en busca de tu principe....:jajaja:[/quote]


Walt: Tú también eres uno de mis favoritos. Me encanta leerte, casi siempre estoy de acuerdo en todo.
Dios los cria....:jajaja:

Si me condenan, no me importaría compartir celda contigo.
Lo cierto es que te ha quedado genial....


Gaby: Gaby y los pollos! :jajaja:
Menos mal que los pollos no son hembra sino, esta frase quedaría muy mal... :jajaja:. Pobre Gaby...xD

ziritione: Fíjate que los 5 no los pillé!!
Tan malos fueron??... Espero que al menos MJ los haya pillado.... y sobre todo que la proxima vez te enteres cuando te echen un regalito de esos... ya sea MJ o uno de Lleida...:qmal:


PD: Ya pondras las fotos de esas sesiones de cam con pelos recien de levantada que tanto habla Martutxa...xD
 
Última edición:

J20

0
Estoy mal mal... No te llegué a felicitar??? Odiame vale?

Cuando salgas del "paquete de Michael" y te pases por Madrid ya sabes a quién tienes que avisar no loka?.

¿¿Qué te regalaron?? Cuenta cuenta :p

Un besote! Sigue así!
 
Mj_Rachel: :jajaja: Sí! Las merceditas leopardo, to'el mundo me dice que molan! xD No veas lo cómodas que son! Me encantó conocerte, tienes una carita de ángel que es monísima! Un estilo que me encanta! A ver si nos volvemos a ver y repetimos la experiencia! :*)

arkadia: Gracias nena! Ya sabes que me encanta leerte y porfi, no te vayas. BESAZOS. (Almas gemelas...A ver si es verdad...xD)

Noelia: Ya sabes que iban a ponerme Noelia? A mi padre le molaba nino bravo y quería encasquetarme el nombre. xD Menos mal que se le ocurrió el de Vero...xD Bueno, enga que no es feo el nombre leñe, era un comentario, en fin que eso, gracias! xD

gstkop: Gaspojjjj!! xDDD! Me hizo ilu conocerte! Hablamos poco pero en la próxima más, no? Besitos!!

E-doodoo: Que manía con eso! :jajaja: Gracias! Por cierto, aún queda pendiente que me expliques lo que te dije! :p Besines!!

LURI: A mí también! Cuando nos encontramos en el metro. :p Besazos guapa y que no estés triste por aquello, tú se fuerte siempree!!

Liyah82: Gracias!! Te deseo que tengas un feliz matrimonio y con muchos churumbeles! :D Besitos!!

aZuL J: Gracias!! Besines!


MONTALVO:
Mi Joselín!! :baba: Anda que no estás bueno ni ná!! Ya lo sabes, no. xD Ten cuidadillo por ahí por Alava! Un placer conocerte y a ver si te escapas pa' aquí!! :novale:

AllNite: criticona dice! Xd Respondón! :rolleyes: Ya me vas medio conociendo. xD A ver si este año nos conocemos, me hace mucha ilu!!

pumuky: Graciass!! Y también los tuyos! Shania ruless!! :baila:

Bluelite: Gracias!! Se me olvidó decirte que no estás nada mal... :lalala: Besines!!

Miaru: No te conozco mucho, pero bueno hay tiempo, no? Gracias!

Demon: Que haces poniendo mi bocaa!!? xD Gracias!! Fue un placer conocerte enserio, eres mu majo, dale caña a la Merche. :mareao: BESAZOS!

Olivia: Graciass!! Tienes un arte que no te aguantas, no se te ve mucho el pelo (y tan pelo rubio xD) como antes. A ver si dejas ya tanto Nash! xD! Besazoss!!


jackoviejo: :jajaja: Graciass!! Casarme contigo...Pervertido...! xD Eres imprescindible en el foro. Me rio... no veas tu lo que me rio contigo!! Y además da gusto leerte. Un besito pa ti y tus niñas!

The Lost: Y a mí enserio. Me acuerdo cuando nos fuimos a cenar con crisjackson y demás, fue muy divertido. :*) Nos vemos!!

Unbreakable: Y por qué no has llegao antes?? xDD Leñe! :novale: Otro que para mí es imprescindible. Es de sumo agrado leerte, da gusto si señor. Besazos!

Symbelmyne: Gracias!! Te leo de vez de en cuando. Besines!

Miss (Sele): Bombón dice! xD Anda que tu también no estás cabra ni'ná! xDD Gracias wuapi, espero que te vaya muy bien el curro!! Tengo ganas de conocerte!!

Mistery:
Gracias!! El 1ero en darme caña! xD Un detalle que me felicitaras. Mil besines!

Wanna: Perraaaaa.....Y tu.....mmmm xDDDD perra dobleee!! Me encantó conocerte!! Este añooo másss!! Besazoss! Xtina rules! :ven:

Fantasy: No eres lo peor, eres lo mejor!! Gallegaaa!! Cada uno tiene sus opiniones no? :p Un placer conocerte!!

Peri: Mi perii, perini...Vaya follaor... xD Sé duro por aquí anda!! xD Y por cierto, péinate!! :lalala:

neverland_10: Graciass!! Besos!

invincible85: Me repito sí! xD Mira mi post en tu cumple! Besos!

J20: David, estás tonto? xD Como te voy a odiar!! Ains...Un placer conocerte!! Cuando tenga el coche....Ya verás tu xD. Me vais a echar de Madrid. Me regalaron de todo. Pero con antelación. xD Un bolso, unas bragas, unos pantalones, pero eso no es lo primordial, ahora valoro, los besos y abrazos de la gente, sentirme querida, que eso es lo que realmente importa. Besitos!
-----

No me dejo a nadie, no?

Ah sí!!

BARTMANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!
Mi tokayoooo de cumpleeeee!! Leñeeeeeee y tu felicitación qué ehhh??? Claro, como no sales abajo, pues... xD Feliz cumple atrasado!!


Edit: Edito porque Orense lo he puesto en Asturias! xD

 
Última edición:
Ziritioneee!!! :7:

Ya empieza a cuestionarme... xD


¿Eso es bueno o es malo?

Mal pensao. xD Tú que crees??


Y ya puestos añado alguna cosa al más al post, para meterme un poco con ella... xD


:jajaja: :jajaja:!!

que serías capaz de andar besando ranas por ahí en busca de tu principe....:jajaja:

Acabo de darme cuenta desde hace cacho de tiempo, que los príncipes no existen.

PD: Ya pondras las fotos de esas sesiones de cam con pelos recien de levantada que tanto habla Martutxa...xD


Le voy a dar 2 yoyas! xDD Es que la historia es larga. xD


Ale, ya he acabao!! Os aprecio mucho family!! :*)




...de frykis. xD


 
DeNévoLa dijo:
Olivia: Graciass!! Tienes un arte que no te aguantas, no se te ve mucho el pelo (y tan pelo rubio xD) como antes. A ver si dejas ya tanto Nash! xD! Besazoss!!
xDDDDDD
Sé que me echáis de menos pero en cuanto pase mayo volveré :cool: :jajaja:
 
Germán, gracias wuapo. Me encantó conocerte, espero que nos veamos otra vez. Echo de menos tus comentarios por aquí. :*)

Oli. xD
 
DeNévoLa dijo:

Anonima:
Gracias! Te leo poco! De todas formas, un placer! Besitos! Marta no es una víbora, es "la viuda negra". xD

Sabía que era mala escribiendo, pero no hacía falta que me dijeras eso :( xDD

De nada. :*)
 
DeNévoLa dijo:
Mj_Rachel: :jajaja: Sí! Las merceditas leopardo, to'el mundo me dice que molan! xD No veas lo cómodas que son! Me encantó conocerte, tienes una carita de ángel que es monísima! Un estilo que me encanta! A ver si nos volvemos a ver y repetimos la experiencia! :*)
Pelandruscaaaa!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: Pues mira por donde, hoy voy a estrenar las mias... toma ya!:dime: jajajajajaja! Muchas gracias por lo de carita de angel :eek: aunke si te digo la verdad, con la noche ke pasé el dia anterior, la cara ke tenia mas bien era: joder, estoy echa polvo, kiero llegar a mi casa...:( XDDD No dormí más de 3 horas, con fiebre y un resfriao ke me moría! Pero bueno... Y lo de mi estilo... gracias, soy muy personal :dime: jajajajajjaa! Me gusta tener mi propio estilo hipermegachuli, y no guiarme por modas, aunke voy cojiendo un pokito de aki, otro de allí...:p Y lo dicho, a repetir experiencia, pero en la proxima kdd se van a cagar tooos, con las misses :rolleyes:

Kisses!!!:*)
 
Mj_Rachel dijo:
Y lo dicho, a repetir experiencia, pero en la proxima kdd se van a cagar tooos, con las misses :rolleyes:

Kisses!!!:*)

Pues en la próxima nos ponemos las 2 los zapatillos!! xDD Ale! :dime:

Yo también soy de coger una cosa por alli y luego mi propio estilo. :p :*)

Anonima, tranquila hombre, si en el fondo es una ovejita... xD
 
Arriba