• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MiRiaM_-_ y Hideki... ya son papis!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

No habia visto el video, estornudando como una ratilla:p Esta Laruilla...

Jo, a pesar de solo haber estado un ratillo con Miriam y de no conocer a Hideki (y de que los bichillos pequeños no me gusten demasiado), me he emocionado como un perro aqui solo;).

Felicidades nuevamente familia!:*)
 
Vaya al fin ! ( Si no es por Rober no me doy cuenta y yo pensando que la nena seguia dentro de la barriguita de su madre :jajaja: ) .

Esta superhiperpreciosa !! :heart: .


Muchas felicidades a ambos y deseo que tenga mucha salud primeramente y sea muy feliz con los papis que le han tocado ( otra fan màs :chulillo: ! ) .

Muuuchos besos a los tres :muac: y un reconocimiento a Miriam por el aguante xDDDD.

:ven:
 
Hola Hideki (David):

Este es mi primer y único post aquí en el Hideout.

Posteo bajo un seudónimo. Soy una persona que hace tiempo te "traicionó", por decirlo de alguna forma, y que no has tenido nunca más contacto desde entonces conmigo, pero me he enterado de esta gran noticia y queria desde aqui, que os deseo a tí y a tu mujer la mayor felicidad del mundo, que me alegro mucho por vosotros, y que Laura, vuestra hija, es uno de los bebés más preciosos que he visto. Te lo digo de corazón. Ojalá el camino que hace un tiempo emprendiste con Miriam, se convierta en una vida llena de alegrías junto a vuestra hija.

Besos.
 
Lauraaaaaaa ke wapisima estas joia ,ke espabilada la veo ,le viene de familia:dime: :p

un besazo wapisimos :muac:
 
Última edición:
Si es siempre llego tarde a todos los post:jajaja:. Enhorabuena a los dos, me alegro mucho por los dos. Un abrazo muy fuerte
 
diculpen mitrdanza en cotnestar flecidaesproel bbabay

he ando sine laroeeprisoo mmaoaa peroiaye ebia hebrancido yauievenoauar


eprosiesotodan shea na reiandel unvieros

uets saben esleosregalo apaeldia quenagan a emxico, es am aya ahstasbanequesjejejeje aisuqeangan rpotno

saldusops amgiosdelama
eso amriam y al beba
slaudso hdieki caute
u buen destino
 
Ains que me la comoooooooooooooo!
está hecha toda una señorita hermosa!!!
Miriam y Hideki los felicito ese pedacito de cielo es lo mejor
les mando un abrazo
 
Yo no habia puesto nada, que estaba supermissing!!

DIOS BENDITOOO es hermosisimoooo el bebe!!!
pero que GUAPO! es de anuncio!!
Debe de ser esas bellezas de padres que tiene!

MI mas sincera enhorabuena, por vuestra nueva vida, que seais muy muy felices , y a ver si me la dejais algun dia que ME LA COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


BESITOS
 
Gracias a todos otra vez ^^

No esperaba ver otra vez arriba este post :p

Os dejo unas fotillos de hace poco de regalo :D

Con su traje japonés, que le queda más bien... :baila:
DSC02254.jpg


Con la hamaquita que le regalaron :D
DSC02243.jpg
 
se ntoa aleguas qu a ebendicodneediso, tro fan ehchocn mcuho amror



apcoo enostaen la rpeirman psoe de ahcerun thri8lelr xd jajajajja
 
Arriba