• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael Jackson es Dios?

¿Crees que Michael Jackson es Dios?


  • Votantes totales
    76
Un chico preguntó para su madre:

- Madre, Dios es hombre o mujer?

La madre responde:

- Dios no es ni hombre ni mujer, hijo.

...

- Madre, Dios es blanco o negro?

...

- Hijo, Dios no es ni negro, ni blanco.

...

...

Madre, Michael Jackson es Dios?

No, como ya se dijo Dios es una Biblia y Mike es un thriller!!:ains:
 
Si Michael fuera un Thriller seria una Pelicula de Miedo,de esa forma causaria miedo a la gente,y si causara miedo nadie se le acercaria,y si nadie se le acercara ya no seria una estrella pop,y si no fuera una estrella pop no lo conoceriamos,y si no lo conocieramos no estuvieras escribiendo en este foro.
 
No es Dios pk Dios es una biblia y no un thriller, usease que Mike seria un thriller y no una biblia y una biblia es Dios y si Mike no es una biblia entonces no es un Dios, definitivamente Michael Jackson no es ni un ser humano ni un extraterrestre sino que es un thriller es decir se ha compuesto asi mismo y le han comprado millones de personas o sea que yo tengo ha Michael Jackson y ha Dios en casa y ni me he enterado:mareao:

Exactamente! :p
 
Como el papel de virgen le toque a Lisa Mary no se si esta teoría llegará muy lejos :cuñao.

Equivocado estás, amigo garabís....
Lisa Mary es como María Magdalena.....Jesús intentó sacarla de la "mala vida" .... El lo consiguió. En el caso de Lisa Marie.....la batalla estaba perdida!!

Jur, jur, jur ..... :uhmjuas:
 
weno para mi michael jackson no es un dios, es solo un rey del pop y ya, aunk millones de perdonas lo kieran eso no le da el titulo de dios, pero si de rey del pop
 
MJJFAN: Debo decir que a pesar de no saber el porque de tus razonamientos y hasta a veces dudar si hablas en serio o en broma, me gustan y divierten( en el buen sentido) tus temas, mira que animarse a abrir un post asi cuando mucha gente se te va a ir encima es de tomar en cuenta.

yo soy creyente NO RELIGIOSO en esa fuerza de donde todo sale y que aqui llamamos Dios, y referente a tu pregunta de que si michael jackson es Dios, te puedo decir que yo creo que michael es Dios, creo que el vagabundo que pide dinero en la calle tambien es Dios, para que me entiendas creo en esas cosas basandome en el principio de que TODOS los seres humanos llevamos esa chispa de Dios adentro y al final estamos destinados a formar parte de ese gran "ser" o "fuerza" creadora de donde salimos...

ahora esa esa es mi opinion errorea o correcta pero mia al final sin embargo a mi me parece que tu argumento de la biblia y thriller no tiene ningun sentido pero es normal que dos personas piensen diferente, no por eso me burlare de ti ni te ofendere, tambien creo que considerar a michael jackson como un Dios bajo el punto de vista de muchas personas que consideran un Dios a MARADONA o a ELVIS PRESLEY es un error y una muestra mas de un fanatismo cegador que llega al extremo de convertir y crear nuevas religiones en base a personas que admiramos y muchas veces con vidas y actos muy dudosos.

saludos!!!

estoy muy de acuerdo contigo, ya que considerar ke un idolo de masas es un dios no tiene ningun sentido ademas que como tu dices es propio de un fanatismo cegador.
 
L

lagatakosmika

Guest
Claro, que no, Michael son los padres

:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo entiendo (o quiero suponer) que lo de "Michael es Dios" es una simple expresión para ensalzar la admiración que alguien puede sentir hacia él. Como decir "Michael rules" o "Michael es lo más".

Si alguien lo dice en serio y lo tiene como un guía espiritual, etc., me parece bien, cada cuál es libre de creer en lo que quiera, pero cuanto menos me parece un pelín exagerado.
 
10000%...... michaeljackson... NO es Dios...estoy segura... que michael, tampoco quisiera que lo compararan con el(Dios).
Dios es Unico...en el cielo y en la tierra , en el mar y en todo lo que existe...el es perfecto, no comete errores..auque nos creo a su imagen y semejanza...no tenemos las mismas cualidades que el.

he leido mucho en diferentes post, y otros foros ...como comparan a michael con Dios...entonces me acuerdo de... "titanic" el barco que jamas podia ser undido, por que..."Dios, no se podia destruir asi mismo" (refiriendose, que el barco era un dios) esas fueron palabras; no me acuerdo si fue el capitan o los mismos que la construyeron....lamentable tragedia.
con esto, lo que les quiero decir es: que esas expresiones que se usan hacia michael...que si es un dios! etc. etc....en vez de ayudarlo lo que hacemos es crearle problemas de todas clases, entre ellas "su salud y sus fracasos"...no estoy diciendo que es malo elogiarlo, eso esta bien...el problema es: compararlo con Dios...le puede traer consecuencias no muy buenas, de echo...se a visto en todos estos años...michael para nosotros los fans... el es unico, aqui en la tierra... como cantante ,bailarin, padre, hombre, etc...para nosotros es el mejor de todos los tiempos, aunque tenga sus errores, sus defectos....pero no se puede comparar ni decir: michael jackson es un Dios o es como Dios...eso es un error muy pero que muy grande, que nos puede costar lagrimas muy dolorosas en un futuro...por alguien que queremos tanto, como lo es...michael jackson.
 
Arriba