• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mike el mas guapeton???

Es Mike el mas guapo??

  • Por supuesto, no hay otro mas guapo q el!!

    Votos: 20 50,0%
  • Puede haber alguno mas guapo, pero yo no lo he visto

    Votos: 2 5,0%
  • Si los hay mas guapos

    Votos: 7 17,5%
  • Casi todos son mas guapos

    Votos: 11 27,5%

  • Votantes totales
    40
Hola, pos eso Michael os parece el hombre mas guapo del mundo? vamos el que mas os atrae o encontrais que Michael os gusta pero q los hay q os gustan mas fisicamente hablando¬.¬).

ACLARACION: Mike os puede parecer guapo de igual forma, no stoy preguntando eso, toy diciendo q si hay tios q os gusten mas q Mike o no los hay, he dicho.

Pd: tambien podeis votar en la encuesta, aunke creo q lo he hecho todo fatal:llorando:, weno espero q se me entienda:p.

En esta epoca y ahora me refiero ( Gracias Bad-Man:)).
 
Última edición:
Pero porsupuesto que está guapo!!! quién lo duda??? A mí me encanta todo de él, sus ojos, su boca, su voz, su todo... he is the best!!! y lo amo!!!
 
Sin dudarlo puedo afirmar que no existe nadie mas hermoso que Mike; Sus ojos, su voz y su belleza siempre me volvieron loca.....
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
La última, el 99% de las personas me parecen más wapos que Michael. Antes podría ser al revés, pero las personas cambian así que...
 
EL MAS RICO, WUAPETON, HERMOSO, DIVINO, MARAVILLOSO, PAPURRI, EL REY DE LOS WUASHONES!!!! :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 
hombre, habria que haber especificado de que epoca estamos hablando. si en los años mas gloriosos, como thriller o bad por ejemplo, donde el tio era un sex symbol mundial y las volvia locas a todas, o la actual.

y que conste que yo no tengo ningun problema con su imagen actual, le veo bien y siempre que se arregla con sus trajecitos y demas, tipo luomo vogue, le sigo viendo estupendamente, pero evidentemente no es lo mismo que cuando eres un veinteañero.

si nos tomamos la encuesta a nivel general, los 70, los 80, los 90... aunque sea un tio, y por lo tanto ni me va ni me viene demasiado xD, creo que MJ sí ha sido siempre un tio atractivo.
 
pues la verdad mj no es guapo ni feo, sino tiene un atractivo especial. Para mi no es guapo porque para decir si es guapo o no, uno no tiene que mirarle con ojos de fan, sino con ojos de otra persona cualquiera, porque es obvio que un fan va a decir que mj es el mas guapo y se acabo. Para mi sinceramente mj era guapo cuando no se habia operado en fin lo que hace uno por estar guapo.:D
 
Última edición:
no soy tia, pero mi opinion de tio es q guapo guapo q digamos no es!joder esta clarisimo q a base de operaciones se ha ido estropeando! desde luego en los 80 y en los 90 si que estaba mucho mejor! a mi en epoca thriller bad o dangerous me encanta, incluso history! me encanta su imagen claro, q gustar no me gusta ningun tio!! pero weno... nos conformamos con su pedazo de musica q es la ostia!
 
Por más que lo intente, no consigo encontrar a nadie más guapo que él en la época de Off the Wall y Thriller.
 
hombre, habria que haber especificado de que epoca estamos hablando. .
Tienes razon tuve q haberlo especificado:p, stoy hablando de ahora no de la era thriller ni bad q ahi si q staba :baba:, digo ahora, pk se ha operado y ha cambiado muxo y qeria ver si seguia pareciendonos el mas guapo del universo¬.¬).

Me pregunto si eso cambiara la opinion de la gente :mmm:pk casi todos habeis dixo q es el mas guapo:).
 
Última edición:
:mmm:mmmmmmm.....esta como para pensar...es obvio que verlo desde un perfil de fanatica voy a decir que

es el hombre mas guapo de todo el mundo entero:p

...y viendolo desde un personal pues diria que

ES EL HOMBRE MAS GUAPO, HERMOSO Y SEXY DE TODO EL EL COSMOS!!!!!!!!...........:baba::jajaja:

lo siento...no puedo decir que esta feo por que me estaria mintiendo a mi misma...:p...cuando veo alguna foto o video lo hago con un esmero de encontrar algo nuevo cada dia aunque ya lo haya visto un millos de veces...:D...sin duda MICHEL JACKSON es el hombre que me ha hecho sentir mas que cualuqier otra persona....:dime:...fisicamente hablando...jajajajajajaja
 
Creo q hay una aplastante victoria de q es el hombre mas guapo del mundo :mareao:, ahora, ayer y siempre...;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encanta la androginia-en el hombre solo-por tanto ya he respondío.;) y q conste q soy guay, ein?:D

Sus mejores épocas desde OTW hasta History ambas inclusive, en esta década su aspecto en mi opinión ha desmejorado:los años (q no pasan en balde) creo q es la principal causa aparte de posibles problemas de salud directamente relacionados con la estética q haya tenido:el comentado tumor en el labio superior principalmente.
Su sonrisa no es ya la q era pero ya digo es el proceso de llegar a una edad madura en casi los 50 tacos. Si me pasa hasta a mí XD! (Absolut koña)
 
Última edición:
Arriba