• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tienes tuenti?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

¿Tienes tuenti?


  • Votantes totales
    24
W

W_Deleted

Guest
Gata, yo me lo hice anoche, y fue a traves de una invitacion que me mandaron. por mucho que entre a traves de la pagina, no puedes entrar sino por la direccion que te mandan en un email, la persona q t ha invitado.

Si me das tu msn, te invito y ya te metes :D
 
A mi mis primos me dieron la tabarra hace unos meses con esto y me hice una cuenta. No duré ni una semana, no me gustó nada de nada. A mi de todas formas es que lo de subir fotos me parece un coñazo, no me gustan tampoco los fotologs por eso. Los blogs me gustan mucho, se me hacen mucho más interesantes, pero eso de subir fotos a diestro y siniestro pues no le veo la gracia. A parte de que mucha gente parece que o no tienen abuela y les encanta enseñar fotos de sí mismos en todas las poses habidas y por haber para que les digan lo guapos que son (y no, no lo son), o tienen la necesidad imperiosa de que la gente vea todos los momentos de su vida documentados gráficamente, lo que sería una versión adaptada a las nuevas tecnologías del clásico amigo o familiar empeñado en que veas sus diez horas del video de las vacaciones en benidorm.
El resto de funciones pues no me parecen de una utilidad tan importante. El perfil si es de alguien que conozco no me hace falta y si es de alguien que no conozco tampoco porque no me pongo a buscar a gente por internet. Tampoco suelo mirar el del messenger. Y los filtros pues están bien para encontrar a gente a la que has perdido la pista (compañeros de colegio o cosas así), pero tampoco soy yo mucho de rebuscar por internet para esas cosas.

Yo tengo space del messenger y me basta. Escribo lo que me apetece en el blog y si quiero subir alguna foto de vez en cuando pues la subo, pero lo de tuenti no me llamó la atención nada. Eso sí, está cogiendo bastante fama porque hay mucha gente apuntandose y cada vez se oye más sobre ello.
 
Yo con mi facebook y el fotolog tengo bastante

Sino me pasaría el dia contando rollos a la gente! y no me sobra tanto tiempo en mi vida! el otro día lo comentaba con Pompe, que no se de dónde sacaís el tiempo para escribir esas parrafadas que escribís en vuestros blogs/fotolog....¿de dónde sacaís tiempo para haceros las uñas, ir al gym e ir de compras, además de trabajar? A mi no me da el dia pa tanto..
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
La verdad es que esta bastante mas currao que fotolog. Lo bueno que tiene es q puedes subir las fotos que kieras, sin límite que yo sepa, y puedes etiquetar a cada persona que sale en la foto.
 
Gata, yo me lo hice anoche, y fue a traves de una invitacion que me mandaron. por mucho que entre a traves de la pagina, no puedes entrar sino por la direccion que te mandan en un email, la persona q t ha invitado.

Yo se lo hice a una amiga sin invitación.:confused:
 
Yo quería hacer uno de èstos...porque myspace ya no me gusta...pero hay tantos y soy tan perezosa para hacermelos! xD

Estais todos enganchados!
 
Que Ziri, nos hemos levantado hoy Pussycontrolistas o qué?:7:
Lo dije mil veces, yo soy de la escuela pussy. (Mañana vuelvo a clase depués de las vacaciones!!)


Pero vamos, que si tienes algún problema, lo dices y así después de resolver nuestras diferencias, la gente se podrá registrar para participar Y SIN INVITACIÓN PREVIA en TU-ENTIerro :clo:

Al final voy a acabar el curso con mat-ri(di)cula CUM LAUDE :D
 
Esta entretenido porque encuentras a gente de tu antiguo colegio, facultad, guarderia... Gente con las que pasaste las farras, los botellones y que se yo xDD, por eso está curioso.
Y te engancha saber quien demonios te habra agregado... y de repente te encuentras a tu antiguo compañero, aquel que se sacaba los mocos en clase ...xD
Si, te engancha :p
 
W

W_Deleted

Guest
Esta entretenido porque encuentras a gente de tu antiguo colegio, facultad, guarderia... Gente con las que pasaste las farras, los botellones y que se yo xDD, por eso está curioso.
Y te engancha saber quien demonios te habra agregado... y de repente te encuentras a tu antiguo compañero, aquel que se sacaba los mocos en clase ...xD
Si, te engancha :p
jajaj jandra, m parto cn lode la guarderia XD
 
Arriba