• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Fama ¡a bailar!"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi Massiel de los q están no me parece la peor a pesar de q esta semana se haya rayao q es por eso q la nominan, la nominación de Miguel si me parece adecuada y la de Jandro creo q se la vuelto a ir la contención facial para expresar adecuadamente. Lo triste es q Paula se vea arrastrada porque la he notado últimamente un importante avance.

agh! estoy atacakao espero q el lunes pongan lo d la visita de Angel a L.A en la primera parte del "pograma" sino no lo podría ver!:llorando:

pd.es cierto q para ir antes q Angel estaría Hugo o Kike.:novale:
 
Última edición:
A ver, por que sé lo que cuesta, me jode en el alma que haya gente dentro como Miguel, como Angel, como Jandro, como Sonia, como Susana.. etc...

Sé lo que cuesta, y me jode enormemente que solo sea un reality, me niego a pensar que todos los que hicieron el casting son tipo "bailo por que me gusta" pero no tienen ninguna formacion.

Vamos... en España no hay gente como estos? Vamos porque este encima es de Barcelona:

http://es.youtube.com/watch?v=0-K7eONq_rI&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=A0m67vq82eI&feature=related

joder.. o una master class de Luam..

http://es.youtube.com/watch?v=gmpkMtBMWS0

http://es.youtube.com/watch?v=_gJ6nIGO9oM&feature=related

Es que es para matarlos, la mierda de bailes que hacen... los chavales no tienen culpa.. a ver, los han escogido a ellos.. pero si es de baile.. es de baile.. y si no que hubieran hecho una secuela del Gran Hermano juvenil.. y en paz.
 
Mónica Naranjo actuará en FAMA

El 18 de abril comenzará los ensayos de la coreografía de los chicos de la academia de Europa y el 20 de abril en la gala del domingo, Mónica abrirá la gala interpretando el tema con la coreo de los chicos.
 
MissHoney las coreos que has puesto estan muy bien y son muy efectivas porque so rapidas y si las hacen muchos quedan muy bien pero realmente cualuier persona con un minimo de baile y algunos dias de ensayo puede hacerlo, no requieren nada en especial.
 
MissHoney las coreos que has puesto estan muy bien y son muy efectivas porque so rapidas y si las hacen muchos quedan muy bien pero realmente cualuier persona con un minimo de baile y algunos dias de ensayo puede hacerlo, no requieren nada en especial.

Bien... pues porque no se las proponemos, no? esta claro que yo con 21 años de danza, y gente que tenga formacion academica en la misma si puede, pero por eso mismo... porque no coreos que sean asi, y no las cagadas que hacen??

No crees?
 
Si, pero creo que de lo que se trata es de superarse. Unos lo consiguen mas que otros pero algo avanzan todos. Las coreos que hacen alguna para mi son muy buenas, otras flojas pero lo que menos me gusta es que son muy cortas. Algunas son realmente complicadas pero otras como la ultima que hizo Algel son pesimas.
 
Pues nen, yo aun no he visto ninguna complicada... las veo de primero de conservatorio, y ni siquiera llegan a gradio medio.

Y que me hayan gustado a mi, unicamente creo recordar dos. Y las dos son de Vicky y Quique.

Ains... que se pongan las pilas, y que traigana coreografos mas decentes...

Y para mi Victor Ullate la ha jodido pero bien, antes gozaba de un prestigio indiscutible, podia caer mejor o peor... pero el programa lo esta haciendo parecer tonto.. no sabe leer... ni explicarse... (en tema danza no me meto, porque es una maquina, pero en cuanto a su persona creo que el programa lo esta desprestigiando)
 
Qué fuerte que se quede el inútil de Miguel :cuñao!

Mira que Manga era malo, pero es que Miguel ya no da más de sí.
 
Bien... pues porque no se las proponemos, no? esta claro que yo con 21 años de danza, y gente que tenga formacion academica en la misma si puede, pero por eso mismo... porque no coreos que sean asi, y no las cagadas que hacen??

No crees?

Coincido plenamente contigo Misshoney. Precisamente hace poco pensé en esto, el porque no se aprovechan las galas para hacer coreografias grupales realmente más espectaculares y aprovechadas con efectos... dignas de las que se veian hace tiempo en premios musicales tipo MTV awards, etc y dejarse de esas que hacen tipo circo con la voz esa presentando a cada pareja. :sacabo: Y es que se nota que el programa ya tiene que cambiar de fórmula porque no da más de si y hacen falta sobre todo coreógrafos nuevos con ideas frescas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Manga lo ha bordado hoy , mucho mejor que Miguel, No creeis?

Y al final quién ha salido hoy, no lo pude ver:confused:

¿¡Cuándo se supone q llega Angel de L.A q me tiene expectante con la experiencia q ha tenido cómo ha ido, de q iba la clase concretamente, en grupo con otros, clase magistra particular? yo q se?! q vuelva yaaaaa! aaaaaagh!
Sé q le han llamado por el "m'ancuentro" pero como digo no lo ví.
 
Como aburre ya Fama, verdad?

Yo ayer ni acabé de verlo xD.


Yo llevo ya varias semanas que no lo acabo de ver... el programa les viene grande, esta muy mal parido, muchos fallos... coreos, presentadora, la mecanica del mismo, Victor y Lola fatal... el dramatismo que le dan a cualquier gilipollez, el encumbrar a alumnos que no bailan ni expresan... muy mal muy mal...

No merece la pena, como no empiecen de cero, y lo hagan bien, este año ha sido una graaaaaaaaaaaaaaan cagaaaaaaaaaada, aparte de traernos el personaje televisivo de Rafa.. no han hecho nada mas.

Aps si... hacer de corporacion dermoestetica de Susana.. nada mas.
 
Pues se ve que estamos todos igual :lol:

Bueno, según dijeron la semana que viene se sabrá el ganador, así que poco queda ya :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
po's yo esperando el regreso de Angel q está en su plural xd! Lo he dicho ya?:D ¿pero cuántas clases esta dando allí:¿no sería mas bien una visita a la academia y una clase magistral? (es q claro q yo sepa no especificaron nada-la concersación de tf del luens me la perdí y no se si ahi daría detalles).

Q digo yo Antoña q tendrá q volver al programa porq sino se va "enfriar" y perder comba con respecto de sus compañeros. Cierto es q un viaje tan largo q menos de una semana para aprovecharlo debidamente pero esa es otra cosa mal a añadir a las q contáis porq entre unas cosas y otras está perdiendo ya dos semanas y porq efectivamente tendría q haber ido otro mas fan de Miguelín q él.:ains:

pd:y ya veras, todos estos dias pa' q luego pongan un resumen de cinco minutos y vas q chutas.:novale:
 
Mañana lo darán; hoy pusieron un pequeño adelanto del viaje a L.A y entre otras cosas; ha salido el teatro donde MJ grabó "You Are Not Alone", el colegio donde estudió MJ que, hasta hace poco llevaba su nombre (lo quitaron por el tema abusos :(). la casa de los monstruos de Thriller y el paseo de la fama... a ver que tal mañana...
 
Arriba