• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

A mì tb me ha encantado el estilo de miss honey !! sencilla pero sexy...

Y las de gaby me han molado...el verde resalta tu belleza.

CUca ...como siempre admiradora tuya...

YAz..a mi tb me enseñas a hacer eso en los ojos la verdad que me pinto poco por no decir nada.

y Meiko..:eek:


Echo de menos a elektrica por el foro, ha de estar en Europa no? quiero fotos de Silvia!!!!





Pongo algunas de la kdd..

c3483695bf38072c7505971fe3af2a6fo.jpg







A que es hermosa la salamanquesina...;) espero que tu abu estè bien!








Con lighting...màs divertido y gracioso imposible! aaaaaaay :eek:

7a602fb7f1adf634fed2556ba6278053o.jpg



Escalando que me encanta partirme la crisma! :D
 
tu crees yaz? es que cuando me pinto tanto y me veo al espejo asì me recuerdo a marujita diaz....y me quito todo con el deo! :lol:

A ver pon màs fotos de tus ojos en grande, asi para que me fije!
 
=OOO
cantidá de tiempo que no escribo aqui :p
pero, para ir actualizando digo io xD
dejo mis fotitos ^^
sacadas ayer :B xD











saluditos a tooodos ^^
chicas
tan todas wapas wapas por la vida
xD
(=
:):p
^^
saluitos a ivancititiiiiiiiiiiiiiito de la vida =)
y al lobito :p =)

 
joder!! cuanta competenciaaaaaaaaaa ayanami preciosaaaaaaaaaaaaaa, Anonima por fin te veooooooooooooooo!!

Y las demas que decir?? sorry pero no me se los nicks, ya tanta gente mas o menos nueva me pierdo!!! Que estais preciosas!!

Os subo esta foto que tiene su aventura, solo queria comentar que los pantalones no son mios.. jaja pero fue todo un reto conseguirlos... no cuento la historia que me llamareis loca... :jajaja: Pero bueno...

2chakhh.jpg


jaja me estoy dando cuenta que puede que gane a Victoria Beckham en poses imposibles... :jajaja:
 
Ya ves Miss honey tus poses! pero sales super guapa!!:) tas contenta con tus pantalones no??? XD pero cuentanos la historia mujer ahora no nos dejes así jejejej:p

Ayanami hija vaya ojazos! he visto tus fotos de la kedada, la de las puntillas, dasfiando las leyes de la gravedad, solo te falta flotar como en martrix :p:jajaja:, un beso reina!

Yazzzz, ya te lo he dicho pero q guapa joer!!! y que carita más alegre me gusta ver tu sonrisa, un besote!
 
Ya ves Miss honey tus poses! pero sales super guapa!!:) tas contenta con tus pantalones no??? XD pero cuentanos la historia mujer ahora no nos dejes así jejejej:p


bueno si es que no son mis pantalones... :p La historia es que estoy metida en un foro muy "consumista" entonces somos un grupo de chicas que buscamos ropa.... vamos no buscamos todos los dias, pero si hay una compi del foro que quiere unos pantalones y en barcelona estan todos agotados, pues no me cuesta nada ir yo a buscarlos por aqui... y mandarselos y eso es lo que me paso...

Hay una chica que nos consigue muchisimas cosas... y poder encontrar lo que ella estaba buscando desde hace un par de semanas, pues me alegro un monton..la historia es una chorrada como la copa de un pino... pero me hace ilu encontrarle esos pantalones a mi niña...

Y de ahi la foto en plan "secuestro" de "tengo tus pantalones" XDDDDD
 
Las felicito chicas!!!;) cada una tiene una belleza diferente.
Me gustó verlas, ya que a algunas no las conocía.....y Yaz!!!! veía algo disotinto en las 2 ultimas fotos, y me di cuenta despues: el delineador!!!:p. Muy linda, nena, !!! Asi que ibas a un casorio?. No enganchaste nada?:confused: :cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Milu, tu belleza natural es directamente proporcional a la inquina que le tienes a Madonna.:D

Con todas vosotras solo me queda decir a lá MJ: Pretty young thigs repeat after me: sing nana ranna naannaa-naanaa, sing nanaarannaa nananaranaaaaaa, I' ll take u there, take there.;):*)

pd:"¿si yo fuera tu novia me dejarías escojer tu ropa antes de que saliéramos?":dime:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, hay veces que no te entiendo :p, me podrias explicar lo que me quisistes decir? :confused:... :p:p:p, hablas tan poeticamente :dime: :) :p, mejor dicho con palabras tan estructuradas :p



Otra cosa que no entendi :p, es parte de una cancion, supongo. Estoy mal vestida o que? :p :jajaja:

A lo primero:inquina=aversión, desprecio.
A lo segundo, sí es parte de una canción. Imagina de quién. Y no, no estás mal vestida por 2!! además la frase va dirigida un poco-o mejor un mucho a las chicas chic de este post en general.;)
 
Última edición:
A lo primero:inquina=aversión, desprecio.
A lo segundo, sí es parte de una canción. Imagina de quién. Y no, no estás mal vestida por 2!! además la frase va dirigida un poco-o mejor un mucho a las chicas chic de este post en general.;)



Lo de inquina habia tardado en entenderlo, despues me di cuenta ;), es que despues edite el comentario pero me ganastes de mano :p

Ahora me acorde de la cancion ;) :p y TE AGRADECEMOS por la pequeña parte que nos va dirijida a nosotras ;).
 
CUca ...como siempre admiradora tuya...

Yo soy la que te admiro a ti wapazaaa!!
Que preciosa la foto con Woman, sois lindisimas:*)

MissHoney... con esa pose solo puedo decir una cosa.... shikilla ten cuidaooo que te va ha partiiiiii !!! xDD
En serio, estás monisima (cuando no lo estás?¿?):D

Y ahora... ya era hora ahora me toca a mi! (modo Aída ON) xD

a8lq5.jpg


Ah! se me olvidaba...
Quiero hacer una petición.... Rockwithu pon fotos!!!!!!!!!!!!!!:*)

Una cosilla.. Acaso soy yo la unica que veo mi foto como a pixeles enormes??:miedo:


 
Última edición:
Me han dicho que he envejecido en 6 meses... xD

Las dos primeras son de agosto y la última (os dedico mis piernas. xD) de hará casi 8 meses.:p


carapan.JPG


Aquí sí que me heché potingue en la cara! xD

morenitaa.JPG




:D

piernasole.JPG



Lo que me da vergüenza es la hab. la tenía hecha una m. :angel: .... :novale:

Besines! :dime:
 
Arriba