• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida en valencia

Re: Concentración en Valencia

Gracias Karliky. En cuanto esté, nos pones el enlace para que podamos verlo.

Seguro que es muy especial.
 
Re: Concentración en Valencia

28062009020.jpg
28062009008v.jpg


28062009012.jpg

Aquí mis fotos.

Gracias a todos. Espero que os lo hayais pasado tan bien como me lo he psado yo, me he sentido muy orgullos a de ser fan de Michael y de ver que no estoy sola con este dolor interior.

Espero que mi aporte (música, y velas para hacer MJ) os haya gustado, así como las ideas de juntarnos de las manos en un gran circulo....

BESOS
 
Última edición:
Re: Concentración en Valencia

yo también me he sentido muy agusto, necesitaba estar con gente q comprendiera..

yo tbn quiero subir fotos, help!
 
I

indel

Guest
Re: Concentración en Valencia

Acabo de llegar ahora a mi casa. Vengo bastante triste. Llegué dos horas mas tarde porque el tren se retrasó, aun asi no me podia pensar que la convocatoria hubiese durado tan poco, cuando yo llegué solo habian 3 personas.
En fin, me apena bastante no haber podido estar en la convocatoria. Aun asi he estado un buen rato en el sitio donde dejasteis las ofrendas. Os ha quedado muy bonito.
 
Re: Concentración en Valencia

vaya, que lástima Indel. La prisa por irnos (sobre las siete y media) fue para llegar a ver el documental de Cuatro.

Desde las seis de la tarde estuvimos juntos, y tras hora y media... la mayoría decidimos ir a casa para ver lo de la tele, que por cierto, estuvo muy muy muy bien.
 
I

indel

Guest
Re: Concentración en Valencia

Me parece bastante triste. El programa se puede ver en otro momento, el homenaje solo iba a ser hoy. 1 hora y media me parece poquisimo. Y mas si habia gente que tenia que venir de otros sitios.
Pero bueno, yo ya le hice mi pequeño homenaje.
 
Re: Concentración en Valencia

Me parece bastante triste. El programa se puede ver en otro momento, el homenaje solo iba a ser hoy. 1 hora y media me parece poquisimo. Y mas si habia gente que tenia que venir de otros sitios.
Pero bueno, yo ya le hice mi pequeño homenaje.
Que pena Indel que te perdieras el acto :(, podras resarcirte en el Remember to MJ, no te preocupes ;)
 
Re: Concentración en Valencia

No he podido asistir, pero Nami me ha contado todo lo que habeis hecho y seguro que ha sido muy emocionante.
Gracias por las fotos, me ha gustado mucho la que se ven los pétalos en el suelo y vosotros detrás rodeandolos.


PD: Sergio, gracias por preguntar por mí :*)
 
Re: Gracias, valencia!!!!!

bueno,yo solo puedo decir q me ha encantado la reunion.corta,humilde,pero sincera y hermosa.gracias a todos ^^ y gracias neverland x tu iniciativa


pd-perdon,donde ponemos las fotos?
 
Última edición:
Re: Concentración en Valencia

las subes, por ejemplo, a www.imageshack.us, y una vez la tienes en ese web, copias la url de la imagen, y dandole al icono que te sale aquí, en el hideout, el que tiene una montañita, pegas ahi la url, y listo.
 
I

indel

Guest
Re: Concentración en Valencia

Que pena Indel que te perdieras el acto :(, podras resarcirte en el Remember to MJ, no te preocupes ;)


Ya, pero no es lo mismo. Me ha sentado bastante mal, la verdad, iba con mucha ilusion de homenajear a Michael.
 
Re: Concentración en Valencia

Ya, pero no es lo mismo. Me ha sentado bastante mal, la verdad, iba con mucha ilusion de homenajear a Michael.
Te entiendo Indel, la conmemoración no se podrá repetir en la vida y los Remembers se pueden hacer las veces que se quieran, pero algo es algo, solo lo decía para que no te pusieras más triste y cabreada.

Piensa que tu cariño y afecto a MJ, le ha llegado igualmente a traves de los que estabamos allí.

Un saludo Indel y espero que no le des más vueltas ni te sientas dolida.
 
Re: Concentración en Valencia

El momento más emotivo sin duda para mí ha sido este:

HEAL THE WORLD, MAKE IT A BETTER PLACE
FOR YOU AND FOR ME AND THE ENTIRE HUMAN RACE
THERE ARE PEOPLE DYING IF YOU CARE ENOUGH FOR THE LIVING
MAKE A BETTER PLACE FOR YOU AND FOR ME.........

Esa cancion debería ser un himno.
La canción de la alegría, imagine y todas esas no le llegan ni a la suela del zapato..
 
Re: Concentración en Valencia

Bien echo ! ya te puse comentario en el video,gracias a todos por poder hacer de este momento nuestro pequeño homenaje.forever MJ!
 
Re: Concentración en Valencia

muy bueno el video

espero que esto sea el comienzo de movimiento de fans de michael en valencia



que dios bendiga a michael jackson,una parte de mi se ha ido.........

a ver si montamos lo del remember en mi casal,,,venga animarse
 
Arriba