• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Andrés (Zipper)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pocas ganas le quedan a uno de desear la felicidad que ya no tiene, a alguien que no la volverá a encontrar en toda su plenitud, pero es tu cumpleaños y eso merece una felicitación :)

Sólo puedo desearte que, con el tiempo, encuentres nuevos sueños para cumplir.

:ven: Un abrazo de parte de Mpen y mio :ven:


2345199538_421d32707b.jpg

 
W

W_Deleted

Guest
Llego tarde..

Desde el extranjero te deseo Feliz cumpleanos Zipper, aunque con todas las comillas posibles en la primera palabra. Solamente espero que sigas adelante, y que su sonrisa sea tu vela en este a£o tan triste
 

J20

0
Yo también llego tarde, no te conozco personalmente, pero bueno, igualmente quería felicitarte. Pásalo muy bien Andrés!
 
Feliz cumpleaños caballero. Un placer compartir estos años y un mismo punto de encuentro contigo. Eres alguien que merece mucho
 
Muchas Felicidades! y gracias por la labor que siempre has tenido con éste foro de mantenernos al día en cuanto a noticias frescas se refiere.

Un abrazo!
 
Uop!! creo que una vez mas llego tarde...

Peeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo aquíiiiiiiiiiiiii tooooyyy


FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
 
Andrés, mi queridísimo Andrés, feliz cumpleaños!.

Es tan extraño entrar en éste subforo, que antes era todo alegría, a desear felices cumpleaños.
Yo cumpli en julio, y pedí disculpas (creo que lo hice), porque no tenía ánimos como antes de agradecer mensaje por mensaje. :(

Andrés, que puedas disfrutar de tu día con el cariño de quienes te rodean. Sabes cuanto te quiero y que siempre fuiste un ejemplo de fan para mí.

Nunca me voy a olvidar lo que hiciste por mí en tu último viaje.

Un gran abrazo desde aquí. :ven:
 
Pásalo lo mejor que puedas ¡¡
Tienes muchas razones para ser inmensamente feliz .
estuviste tantas veces a su lado ..

No es fácil , ya lo se , pero debemos seguir escuchándole , recordandole y honrandole y ¿ que mejor forma que intentando ser felices por el ??

Estoy contigo ..

Un abrazo muy fuerte :ven: ..y felicidades de corazón.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No se puede pasar uno si felicitar al q sin duda ha sido a uno de los foreros q mas ha hecho por mantenernos al dia en todo lo concerniente a nuestro MJ ( ya por siempre nuestro;)). Enseguida que había fotos, videos nuevos... ahi estabas tú subiéndolo.

Muchos saludos (y abrazos) muy cordiales para usted caballero en este dia.:cumple:

Millones de gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola zipper,muchas felicidades con retraso!!!!Muchas gracias por tu labor en el foro,me encantaba cada mañana cuando me conectaba y me sorprendías con nuevas fotos de Michael,muchas gracias,en serio y un abrazo muy fuerte en estos dias tan tristes,bueno a ti y a todo el foro en general,un abrazo.
 
Arriba