• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Camisetas Michael Jackson

Camisetas Michael Jackson *diseño exclusivo*

Buenas

Mi socia y yo hemos decido que queríamos vender camisetas de Michael, y demomento esto es lo que tenemos.
Estan a 16€ (para España. resto consultad)

Pues eso que si queréis alguna.... :eek:

3058.jpg
 
Última edición:
Son camisetas 100% algodón
Tintes naturales
De varias tallas....
¡Diseños exclusivos!

¡Venga, animaos!
 
Hola Jetsa! Yo estoy interasada en vuestras camisetas pero no sé qué pasa que no consigo ver las fotos para verlas. Podeis mandarme algún enlace donde se vean? Gracias!!
 
La primera camiseta esta muy muy lograda. Si me interesa os envio un MP.

Me alegro que te guste, es mi preferida de las 3 :)

Pero por qué han de verse los años? Que manía con meter a Michael en un intervalo :( ...

Es lo que se suele poner cuando una persona ha fallecido... :(:llorando: A mi tampoco me termina, pero así son las cosas


Hola Jetsa! Yo estoy interasada en vuestras camisetas pero no sé qué pasa que no consigo ver las fotos para verlas. Podeis mandarme algún enlace donde se vean? Gracias!!

La ruta a dichas camisetas es:
http://img265.imageshack.us/img265/1130/3060.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/7148/3059.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/4126/3058.jpg
 
Última edición:
Hola, me interesa comprarte una camiseta como la del primer modelo. Sabes si al diseño le puedes quitar los años ahi expuestos? Mandame MP con detalles para compra.

PS. Ojala puedan tener mas diseños.

Saludos
 
Hola, me interesa comprarte una camiseta como la del primer modelo. Sabes si al diseño le puedes quitar los años ahi expuestos? Mandame MP con detalles para compra.

PS. Ojala puedan tener mas diseños.

Saludos

Hola Jano
De momento hemos hecho las camisetas como las ves; hicimos unas cuantas, pero no pensabamos en quitarle los años, ni hacer otros diseños, pero lo que sí estamos pensando es en hacer libretas y agendas personalizadas.
Bueno, si tienes cualquier otra duda....

Un abrazo
 
Última edición:
Buenas!

A mi me encanta la primera y la segunda,pero no me gusta lo del año. Yo os compraria 2,pero solo si no lleva el año,lo siento. Si cabe esa posibilidad ahora o mas adelante,hazmelo saber.

Saludos!
 
Es lo que se suele poner cuando una persona ha fallecido... :(:llorando: A mi tampoco me termina, pero así son las cosas,

Así no son las cosas. Si las estais haciendo vosotras teneis la opción de obviar las fechas. Todos sabemos en que año nació y en que año murió, yo no necesito que mi camiseta me lo recuerde cada vez que la veo.

No compraré jamás ningún poster o camiseta que lleve la fecha de su muerte.

Y dicho esto, suerte con la venta. Para que se lucren las grandes empresas que lo hagan los propios fans.

Saludos.
 
Hola Jetsa,
me gusta la 3ª pero me tienes que quitar los años o al menos dejarlo en un 1958- eternity. Es que llevar las fechas es muy triste... al menos para mí. Si alguna vez existe la posibilidad contáctame.

Gracias!
 
Siento mucho que a nadie les guste los años, de momento estas son las que tengo y no tenemos idea de hacer más... Cosas de presupuestos....
Ahora mismo estamos creando Libretas y Agendas personalizadas....

Bueno, por si a alguien le interesa las tallas que tenemos de las camisetas son estas:

Talla S -> largo 73 pecho 50cm
Talla M -> largo 75 pecho 52cm
Talla L -> laego 77 pecho 56cm
Talla XL -> largo 80 pecho 62cm
Talla XXL -> largo 82 pecho 66cm
Talla XXXL -> largo 84 pecho 72cm
 
me encanta la primera ,pero me pasa igual q a otras personas no me gusta lo de la fecha porq para mi el ,no termina en 2009 y eso de marcar fechas no me gusta ,,cabe la posibilidad de q no tenga fecha?? de todos modos si quiero comprarlas donde me dirijo?? para forma de pago etc,,,,soy del club de fans mj barcelona voy a ponerla en el muro de los eventos nuestros porq buscabamos algo asi para tenerlo los miembros del club,,si gusta y estan de acuerdo hay posibilidad de q podais hacer muchas?? ya q somos bastantes,, y no se si puede añadir alguna inscripcion q queriamos poner,,por favor si me puedes informar ,,te lo agradezco mucho ,,saludos
 
Arriba