• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Prince y Paris matriculados en la Buckley School

Los hijos de Michael se enfrentan al mundo real por decisión propia, me `parece que son más adultos de lo que mucha gente cree.
Me parece muy bien que vayan al colegio, un niño debe relacionarse con otros de su edad, los hermanos son eso hermanos...
 
Yo tengo una super duda que espero me puedan contestar, Xtar .... es verdad que los niños no habian ido a la escuela ? por que en algunas fotos se les ve a los niños con unifirme escolar ? y por que en uno de los videos que salieron recien fallecio MJ, le pregunta a Prince que hara el dia de hoy y el niño contesta 'no se, ire a la escuela hoy' ????
Estoy muy confundida !!
 
Espero que esos niños tengan una adaptación total a la escuela y lleven una vida tranquila y dentro de la normalidad que les sea posible. Creo que les puede venir bien relacionarse con personas de su misma edad que pertenecen a un entorno similar al suyo.
 
Gracias Xtar.

Si, creo que es una noticia que no se inmiscuye en su intimidad. En casos así tendremos noticias de los niños. Poco a poco asistirán a actos por su padre, etc. (por cariño, queremos saber de ellos, sin afectar a su normalidad).

En cuanto a la noticia, si lo niños así lo desean es lo justo. Pienso que su padre también lo hubiera contemplado si los niños lo pidieran. Otra cosa sería si hubiera podido ser o no.

Si las circunstancias lo permiten su abuela es la que mejor puede saber esto.

Pobres criaturas, tan pequeños todavía. Seguro que son el consuelo de su abuela y los adora.

Saludos

bueno es una noticia buena ya que los niños van hacer nuevos amigos lastima que no esta michael para verlo me imagino como se hubiera puesto defeliz michael al ver a sus hijos volver delas clases y contarlo las cosas nuevas que han aprendido!!!!!!!!!!

pero bueno si espor el bien de los 3 hijos de michael mucho mejor!!

la señora katehirn jackson sabe lo que esbueno para sus 3 nietos y ojla estos niños ea como su padre cuando crescan!!

ya me imagino a paris y prince con uniforme de colegio!!! ya no espeor que digan lo mismo de blanket que bueno que los niños estan recuperandose de la perdida de su padre!!!!!
 
Kim Kardashian y Paris Hilton estudiaron alli?? pero que clase de colegio es ese!!!! jajajajaja...
Me temo lo peor....

Gracias Xtar por la noticia.
 
Me parece muy bien, mas aún si es por decisión própia.

Como ya se ha dicho, es la mejor forma de ser mas "normales".

Su padre era el artista pero ellos son solo unos niños, como cualquier otro, que tienen que vivir con eso que, aunque parezca genial, (y en muchos casos lo es) no debe de ser facil "ser hijo de..."

Creo que la curiosidad por ellos durará poco en el colegio porque son niños, en unas semanas se sentiran como uno mas, recordemos que en ese colegio todos los niños son hijos de o familias con dinero. Es mas, creo que Blanket tambien debería ir.
 
Debian enfrentarse al mundo real tarde o temprano, al mundo exterior a su casa me refiero, no sera facil pero intuyo que son fuertes. Les deseo lo mejor
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Kim Kardashian y Paris Hilton estudiaron alli?? pero que clase de colegio es ese!!!! jajajajaja...

Eso eso, que colegio es ese??? Que me vuelvo a hacer toda la ESO y el bachiller! Ai oma! :D

P.D: Si, ya sé que es el Buckley, no vaya a saltar alguno... :p
 
ojala y agan amigos de verdad yo si fuera en esa escuela seria su amiga de verdad porque creo que todos emos sentido que es tener amigos falsos
 
yo lo veo muy bien que vayan a la escuela y que hagan vida normal , lo que me intranquiliza son los demas alumnos, que les comenten cosas salidas de tono.. ya sabemos que en el colegio algunos crios son muy crueles
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Prince Michael y Paris no consiguen hacer amigos en el colegio

Esta noticia es un toque de atención a todas aquellas personas que, cada día, se despiertan malhumoradas deseando cambiar su vida por la de una celebridad. Porque más allá de las alfombras rojas, del dinero, de las limusinas, de los castillos, de la ropa de marca, de los restaurantes de lujo y de la atracción que provoca la fama, también existen innumerables inconvenientes que, en este caso, se traducen en soledad, monotonía y peligro de quedarse sin amigos. Un hecho preocupante teniendo en cuenta la edad de los implicados quienes atraviesan una etapa de la vida en la que la compañía de otros niños es fundamental para el bienestar emocional.

A pesar de ser los descendientes de un icono de la música como fue, es y será siempre Michael Jackson, Prince Michael (13) y Paris (12) no consiguen entrar en el círculo de sus compañeros de clase. ¿Por qué? Según explica una madre, la culpa la podrían tener los guardaespaldas:

“El comportamiento de los guardaespaldas es muy intimidatorio para los otros niños. Ello les hace sentirse inseguros y no se atreven a acercarse a Prince y a Paris.”

A Katherine, madre del Rey Del Pop, nunca le convenció la idea de apuntar a esos niños a un colegio ya que, según ella, no hubiese sido del agrado de Michael Jackson, más a favor de una escolaridad llevada a cabo desde casa. Sin embargo, Lionel Richie opina todo lo contrario, argumentando que este es el mejor momento para que Prince Michael y Paris puedan empezar a tener una vida normal:

“Creo que es ahora o nunca. Ahora tienen la oportunidad de llevar una vida corriente. Es muy difícil ser el hijo de Michael Jackson.”

Terra.es
 
Justamente estaba buscando esa noticia para postearla ahora.
Será cierto eso?

En caso de ser cierta, los guardaespaldas, sin dejar de hacer su trabajo deberían "dejarles respirar".

Y me parece muy bien que vayan al colegio, como cualquier otro niño, me alegro por ellos, pero si es en el plan que dice la noticia última... pobres... No veo que todo esto tenga que ser tan complicado jolín.
 
Arriba