• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Si al final del juicio, luego de meses de debates y titulares, se logra condenar a estos empresarios, al final la Justicia habrà empezado a prevalecer.
Michael hablò sobre la industria musical claramente en 2002 en el tiempo de su conflicto con Sony y en como se explotò siempre a los artistas y dijo que apoyar su causa era apoyar a todos los artistas afroamericanos de todos los tiempos.
Y en este caso apoyar la verdad es apoyar a tantos artistas usados hasta el final por empresarios como estos, que no dan valor alguno a la vida y solo piensan en ganancias.
Que se declare culpable a esta gente tan poderosa e influyente, puede marcar un precedente juridico de enorme importancia y la lucha y el sacrificio de Michael habrà sido la semilla de un cambio importante.
 
Última edición:
Marvin S. Putnam, abogado de AEG: "Lo cierto es que Michael Jackson nos engañó a todos. Se aseguró de que nadie, nadie supiera sus más oscuros secretos" "Una cosa está muy, muy clara. Mientras puede que el mundo no supiera lo que era el propofol, el Sr. Jackson sí lo sabía. La evidencia os mostrará que lo utilizó durante años y años". "El Sr. Jackson fue muy, muy bueno ocultando su adicción. No dejó que nadie lo viera. Ni sus empleados ni sus hijos. Era el Michael Jackson privado."[/I]

¡Qué contradicción! Si la tenía tan oculta...¿cómo lo sabe él?

Hombre, supuestamente él lo sabe porque los letrados hacen una investigación de años atrás.

Pero es cierto que Putnam no ha dejado de contradecirse constantemente. Primero dice que todo el mundo sabía que Michael era un adicto. Luego dice que cómo lo iba a saber AEG. Después dice que Michael lo tenía muy escondido. Más tarde dice que ni siquiera lo sabían sus médicos (entonces, ¿¿quién se lo daba??). Luego, añade que si un médico se lo dio en una gira.

A ver si se decide el hombre, que anda un poco veleta. Espero que el jurado haya apuntado en su libretita estas contradicciones.

Que se declare culpable a esta gente tan poderosa e influyente, puede marcar un precedente juridico de enorme importancia y la lucha y el sacrificio de Michael habrà sido la semilla de un cambio importante.

Lástima que tenga que deberse al sacrificio de Michael. Pero si alguien tiene el poder de llamar tanto la atención sobre esta explotación hasta la muerte (incluso llamar la atención de la gente a la que el rey del pop no le interesa), ese es él.

Ojalá que se convierta en un precedente. Por eso, al margen de los juicios morales hacia los Jackson, éste es el momento de apoyar esta causa. Por Michael, por nosotros y por tantos otros artistas, seres humanos al fin.

Es más, deberíamos estar llamando a la puerta de los fans de Whitney Houston y otros tantos, para movilizarlos en la puerta de la Corte con pancartas enormes que digan: "STOP al asesinato de los artistas". Hacer el máximo ruido cada día de juicio y hasta el final. Convertir la causa de Michael, en la causa de muchos, hasta que los titulares eliminen "Jackson: adicto" y lo cambien por "Los oscuros secretos de AEG y similares".
 
Última edición:
si los titulares dijeran: AEG u otros, no se venderian, por eso empresas como AEG hacen lo que hacen con los artistas

desgraciadamente tambien los fans tenemos culpa, una de quererlos ver siempre en su esplendor, cuando como a todos, el paso del tiempo les afecta igual o peor que a uno, nada es eterno, pero a veces queremos ver aquel Michael JAckson de los 80's o principios de los 90's cuando era el más grande, pero así como lo veneraban (mos) muchos, tambien millones le dieron la espalda despues del 93 y el jamás volvio a ser el mismo

si, cuando anuncio This is it, cuantos no teniamos años soñando con su regreso? verlo de nuevo en la cuspide, en la cual muchos anhelabamos que nunca hubiera caido, sabia AEG que eramos millones, porque ninguno como él

que fan o no fan, el mundo esperaba su regreso, como quien espera la salvación del tedio mundano al que nos acostumbramos los ultimos años, con la esperanza de que nos brindara de nuevo esa luz que nunca debio ser apagada, en la forma en la que se la apagaron a él

yo no se que tan bueno sea este juicio, solo se, que dinero o no dinero, de nuevo (como dijo alguien en otro post) Michael parece que vuelve al banquillo de los acusados

señores!! Michael era humano!! con la mayoria de los defectos que todos los humanos tenemos, pero precisamente por ser Michael Jackson, la gente no perdona que él tuviera defectos: tomar, drogarse, cirugias, etc en exceso o no, cuantos de nosotros no padecemos problemas economicos, de parejas, de desamores, de familia, de guerras, secuestros, robos, perdidas materiales y humanos y no buscamos una "salida" un cigarro cuando dijiste que lo dejaste, una copa de vino que se convierte en una noche de botellas, un porro de marihuana porque quieres relajarte, una inyeccion para ese dolor que hacia tiempo no sentias y que volvio y no quieres volver a tener y le exageras a tu medico para poder sentir ese alivio, que tal vez te suceda cada mes o medio año o un año, pero vuelves

es normal para todos, quien diga que vive 100% feliz, libre de todo eso, mis respetos, pero no mi envidia porque no creo que sea 100% humano, no niego que se puede djar todo y ser felices, pero un dia tuvimos o padecimos o vimos padecer a alguien de nuestra familia

pero la mayoria de la gente medios, prensa, AEG, algunos de la familia jackson, o que se yo, hasta fans, creen que por ser Michael JAckson no tenia derecho a tratar de olvidar su sufrimiento con muchas de las cosas que nosotros usamos para olvidar

Michael JAckson fue humano con MARAVILLOSAS VIRTUDES, pero con defectos que precisamente lo hacian un humano igual de MARAVILLOSO

ese humano llamado Michael Jackson es la persona que he admirado casi mi vida entera
 
BLACK, coincido plenamente contigo. Era humano y, como tal, sometido a miedos, incertidumbres, indecisiones, éxitos y fracasos. Pero mucho más una persona que todo lo ha tenido, que lo ha sido todo y que necesita, pese a su estado de salud, volver a demostrar que es el mejor. Ojalá no lo hubiera intentado. Por otra parte, yo no soy partidaria en absoluto de la familia Jackson. Creo que aquí buscan dinero, más que justicia. Dicho esto, algunos dicen que no hicieron nada por evitar lo inevitable. Michael tenia 50 años y ellos estaban fuera de su vida, o eso parece. Esto me lleva al principio, era humano e hizo cosas mal. No nos gusta reconocerlo, pero creo que hay que empezar por eso. Por supuesto, si en alguien todo eso está justificado es en una persona que soportó más allá de lo que muchos pòdamos llegar a imaginar. Por eso, sin engañarme, no le juzgo.
 
Claro que serà un proceso largo y dificil, claro que todo el historial mèdico y los problemas de Michael saldràn a la luz, pero es el precio
necesario para llegar a la verdad y el camino a la verdad a veces es doloroso e incierto pero al final del tùnel siempre habrà algo de luz.
Todos habràn evaluado esto antes de ir a juicio pero era la ùnica forma de que sienten a los empresarios en el banquillo de los acusados.
Somos varios los que nos quedamos con demasiadas dudas tras su muerte y una certeza se clavò en mi dias despùes de conocer la noticia tràgica: esto no es casualidad...muere a 15 dias de estrenar This is it,.. acà hay una relaciòn directa entre este proyecto y su muerte. Fue una corazonada pero que me seguia con certeza, por eso escribi un post al respecto.
Y el tiempo y este juicio demostraràn que asì fue, lamentablemente.
Las fans que estuvieron con Michael luego de los ensayos de los angeles en junio dijeron que estaba mal, nervioso, presionado, extremadamente delgado y todo indica que esto era cierto, aunque en su momento muchos prefirieron no creerlo. Y se acusò y criticò ferozmente a las fans del proyecto This is not it, pero el tiempo que pone todo en su lugar demuestra que eran reales sus testimonios. Siempre senti que las chicas decian la verdad y ahora el tiempo les hace justicia. Quizà creerles en su momento era demasiado doloroso .
Es hora de que alguien pague por todo lo que hicieron sufrir a Michael en sus ùltimos meses. Pero ademàs recordemos que estos empresarios lo presionaron hasta el final, ignoraron las señales de alerta, contrataron a Murray (segùn figura en la causa, aunque sea por pedido de Michael , Murray era empleado de ellos ) asi que les cabe responsabilidad en su tràgico final-
Millones màs o menos acà està juego la verdad sobre el final de Michael y que sus empresarios asuman su responsabilidad en el hecho.
 
Última edición:
dany, que haya fans que no sena partidarios de este juicio no significa que "estemos asustados" porque salgan a la luz cosas muy tristes.

Ya sabemos todo lo que tenemos que saber. Michael estaba muy delgado, nervioso, y los ensayos les estaban desgastando mucho, no hay más que ver cuando en el ensayo de I want you back, pide que le bajen el volumen en el pinganillo.

Con este juicio civil solo se puede conseguir dinero. Y a los hijos de Michael no es algo que precisamente les falte, por lo que a muchos fans, no nos preocupa el veredicto de este juicio. Sabemos que AEG hizo las cosas muy mal...pero realmente cuanta pasta tengan que soltar es algo que me trae sin cuidado.

Yo lo que quiero es que Murray siga entre rejas. Que con este juicio la familia Jackson saque 2 millones de dolares en vez de uno, no me hace sentir que se haya hecho más justicia. Sentiría que se ha hecho justicia si Bashir fuese condenado por calumnias, Sneddon por prevaricación, y los Arvizo por conspiración.
 
No lo entiendo... Entonces, ¿prefieres que AEG no tenga nada que lamentar?

¿Cómo es eso? ¿Les damos una palmadita en la espalda?

De veras que no lo entiendo. :(
 
Lo digo con claridad: sin el proyecto "This is it" lo màs probable es que Michael estaria aùn vivo, asi que los empresarios de AEG tienen mucho que aclarar.
Si son declarados culpables, màs allà del dinero que deban poner, se habrà establecido no solo que actuaron mal, sino que empujaron a Michael a su muerte y que son indirectamente responsables, tanto como Murray. Podemos considerar que hubo negligencia, abandono de persona, presiones desmedidas, amenazas ? y muchas cosas màs. No tomemos a la ligera el rol de AEG ya que tienen una gravisima responsabilidad en el final de Michael y tienen que pagar por eso.- Ademàs si se comprueba que son los "jefes " de Murray quizà las teorias conspiratorias que tanto se manejaron en su momento, tengan bastante de verdad. Acà no hay una responsabilidad menor de AEG sino una gravisima responsabilidad.
Siempre resultò muy llamativo tambièn como a dias de su muerte ya se estaba editando el documental para vender a todo el mundo, es como si hubieran tenido un plan B por si Michael no llegaba a estrenar. Ojalà se pueda llegar a la verdad completa.-
 
Última edición:
Yo siento que, con responsabilizar, culpar y condenar a AEG, no es suficiente. Y sacando todo ése dinero menos.
Para que la JUSTICIA se haga realidad deberían ir presos cantidad de impresentables que a su hora se aprovecharon de Michael, de su situación y lo hicieron muy bien. La lista es muy larga. Mientras tanto para mi, no hay justicia.
 
Partiendo de la base de que entiendo el sentimiento, no es una actitud realista.

No es lo mismo un asesino que un homicida. No es lo mismo un robo que un hurto. Y no es lo mismo (hasta donde sabemos) Murray que AEG.

Yo quería que Michael estuviera vivo. Y si no, que Dios o quien sea, nos lo devolviera a la vida inmediatamente.

Pero, ¿es esa una actitud con sentido común? Pues no, no lo es.

Puedo patalear hasta hartarme, pero las cosas seguirán siendo como son, me guste o no. Dan igual los "Yo quiero" que grite, porque aunque "yo quiera" que toda la plana mayor de AEG vaya a la cárcel, no parece que hayan habido motivos para ese extremo.

La vida de las personas se contabiliza en DINERO, nos guste o no, porque como ya todos hemos repetido, NADA nos devolverá a Michael. La única reparación posible es la VERDAD que pueda salir a la luz y el DINERO.

Michael merece que sus culpables paguen con arreglo a la ley, no como a nosotros nos gustaría que pagaran. Y la ley solo nos ofrece una pizca de verdad y dinero.

Sí, yo también quiero meter entre rejas a los Arvizo, a los Chandler, a Sneddon y a toda la tribu que le hizo daño a Michael.

¿Y qué tiene que ver eso con AEG? AEG tiene visos de una culpabilidad indirecta en el fallecimiento de Michael y no seré yo quien por desear ver a Sneddon colgado de un pino, no apoye el juicio contra AEG. Si maltrataron a Michael, quiero saberlo y si los encuentran culpables, que el mundo entero lo sepa y que paguen lo que marca la ley, no lo que yo deseo que marque en un mundo tan ideal como inexistente.
 
Sólo he dicho que " no es suficiente " no que no deban pagar su parte que corresponde.
Es que siempre pienso en la gente que por ej: en un accidente, atropellan y matan a un ser querido. Es una tragedia irreparable e irremediable..explicáme de qué te sirve el DINERO ??? ( descontemos que mandamos al culpable a la cárcel ) de que nos sirve una " compensación monetaria " ante tanto dolor sin fin. Para mi sencillamente no hay NADA que repare una vida.

Y en el caso específico de MJ y en éste juicio horrendo...mi rabia es verlo expuesto y juzgado a ÉL.
Saludos.
 
Sólo he dicho que " no es suficiente " no que no deban pagar su parte que corresponde.
Es que siempre pienso en la gente que por ej: en un accidente, atropellan y matan a un ser querido. Es una tragedia irreparable e irremediable..explicáme de qué te sirve el DINERO ??? ( descontemos que mandamos al culpable a la cárcel ) de que nos sirve una " compensación monetaria " ante tanto dolor sin fin. Para mi sencillamente no hay NADA que repare una vida.

Y en el caso específico de MJ y en éste juicio horrendo...mi rabia es verlo expuesto y juzgado a ÉL.
Saludos.

Cuando matan a tu hijo en un accidente de tráfico (dejando al margen el asunto de la cárcel), la única compensación reparatoria que puede darte la justicia es dinero, porque no tiene la capacidad de devolverte a la persona viva. Seamos realistas. Nadie tiene esa capacidad y por eso mismo "nunca será suficiente", pero es lo único que hay.

¿O en qué creemos que piensan las personas que se hacen un seguro de vida? ¿Acaso no lo hacen pensando en sus familiares, en que debido a su fallecimiento, puedan percibir una cantidad económica, cuanto más alta mejor?

¿Acaso Michael no tenía seguros de vida? ¿En quiénes pensaría cuando los suscribió?

Claro, seguramente mientras firmaba, pensaba: "Si me muero en un accidente de avión, ¡no les entreguen ni un céntimo a mis hijos!". Por favor, insisto, seamos realistas.

Lo peor que le podía ocurrir a Michael, a sus hijos y a nosotros, NO es verlo expuesto en el juicio contra AEG.

Lo peor ya ocurrió el 25 de junio de 2009.

Besos
 
por que la familia no processó de alguna forma Murray tambien?
no sé el aun ganará plata con la muerte de Michael y la cosa quedará asi?
 
No lo entiendo... Entonces, ¿prefieres que AEG no tenga nada que lamentar?

¿Cómo es eso? ¿Les damos una palmadita en la espalda?

De veras que no lo entiendo. :(

Los juicios civiles son a instancia de parte, así que me parece muy bien que Katherine los haya demandado. Pero que en cuanto al resultado es algo que realmente me va a ser indiferente. Ver que Evan Chandler se suicidó me hizo sentir mejor, a Murray entre rejas lo mismo. Pero esto era justicia por un delito penal...en el caso de AEG estamos hablando de una actuación ilícita imprudente.

AEG es una gran empresa del espectaculo, así que igual poco "tiene que lamentar" tras la muerte de MJ. De hecho, ganaron mucho dinero con la película y el dvd/blu-ray (que ojo, yo los tengo) igual estas ganancias resultan ser la indemnización que les toca pagar. Pero eso no me va a alegrar como tal.
 


Sólo puedo decir unas pocas frases. El mundo verá videos muy, muy, muy duros que no debería visionar y que atenta directamente contra la preservación de la integridad de MJ.
 
No se, pero yo no necesito saber más de la verdad. Se todo lo que tengo que saber respecto a AEG, que presionaron mucho a Michael, las cosas se hicieron con mucha prisa, a saber si se podría hacer el primer concierto el 13 de julio. AEG lo que quería es ver a Michael ensayando, y así se hizo. Los ensayos del día 23 tienen mucha fuerza, pero el día 24 tenía mucho más frío, no hay más que ver como fue abrigado, ensayaría dangerous, earth song y poco más hasta acabar agotado. Kenny se interesó por su estado, le puso una manta, un calefactor, le trajo unas verduras y zumos, mientras veían bailar a los bailarines. Aún así Michael, se rió por lo menos dos veces ese día.

Las imágenes más duras que podremos ver tampoco tendrán "nada especial", o al menos eso creo. Serán imagenes con Michael atontado y viendo a los bailarines. Como hizo el día de la camiseta del popeye, que estuvo tranquilito, y por lo que veo no hizo mucho ese día, hablar un poco con Michael Bearden de como le gustaría que tocase la canción y ver sentadito a los bailarines.
 
Las imágenes más duras que podremos ver tampoco tendrán "nada especial", o al menos eso creo. Serán imagenes con Michael atontado y viendo a los bailarines.

Hay más videos aparte del Stanple... hay más. Hay video de reuniones ,
T O D A S. TODAS.
Lo que más me lastima es que quien me ha contado todo esto es una bailarina de AEG, el contrato caducaba este año y SÍ, confirmado, se lo han renovado a todos 2 años más. Sólo por mantenerse callados. MUDOS. :|
 
Arriba