• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La australiana Jennifer Hawkins es elegida Miss Universo

Cherish dijo:
Es que es la típica rubia de ojos claros. Es un estandar de belleza muy anticuado. Por eso digo lo de vulgar.

El caso de Speech es diferente... Él tiene una novia que está tan buena que todas le parecen vulgares y feas en comparación a ella :D

Cherish hacia pero muchisimos años que no ganaba una rubia... creo que ellas tambien debes de tener la oportunidad... además eso de que por nacer rubio ya sea vulgar pues...

Grethel, yo se que en la foto que puse no se parece, pero en el concurso habian muchas cosas que me la recordaban!
 
I

INMATE W17S

Guest
Mistery Man dijo:
PD:Elektrica,no te quejes porque tú también tienes muy buena planta ;)
Ya, pero en todo caso yo solo ganaria un concurso de Miss Universo Petite (Shorty) y por desgracia eso no existe ni existira :llorando: :rolleyes:
Nicole Kidman es mucho mas guapisima que la australiana.

Bluelite, no es que sea rubia, porque si yo veo una rubia que es un bellezon lo digo, es porque no es tan guapa, yo las conopzco mas guapas la verdad :ains:
 
Bluelite dijo:
Cherish hacia pero muchisimos años que no ganaba una rubia... creo que ellas tambien debes de tener la oportunidad... además eso de que por nacer rubio ya sea vulgar pues...
totalmente de acuerdo contigo Bluelite ;)

cuando vi el concurso me parecio que era preciosa, pero no pense jamas que ganaria por lo mismo....porque es mas comun que ganen las latinas o ultimamente tambien las indias....y la australiana era como una barbie, hermosa, pero tipica "gringa" :p

asi que me sorprendio, pero me parece bien....aunque yo encontre mas linda a la paraguaya.....:D

por cierto, chile quedo entre las 15 finalistas.... pero luego ya no quedo entre las 10 :(
 
I

INMATE W17S

Guest
kary dijo:
asi que me sorprendio, pero me parece bien....aunque yo encontre mas linda a la paraguaya.....:D
Es que este año la paraguaya era la mas guapa, la verdad, y es mas, creo que ella iba a ganar, pero que por culpa de la pregunta le quitaron puntos :)
 
:angel: Pues a mi no me parece nada del otro mundo, una chica guapa, las hay a montones en los metros de BCN y por el centro y en verano:mareao: , he visto tias mejores, a parte que no es mi tipo para nada, tiene un buen cuerpo como toda modelo que se precie... pero la veo muy normalita...:qmal:
 
Speechcrepes, Cherish, entiendo lo que quieren decir con eso de que es el estandar de belleza típico, pero de ahí a decir que es vulgar, no sé, no me parece adecuado el calificativo. ¡Yo soy rubia con ojos claros, joer! :lol: :p :ains:


elektrica dijo:
...pero me encantaria tener esos cuerpazos, joder...
:7: ¿pa ke?

elektrica :nono: mira que ChusKiko te castiga, eh :p
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Pues para mirarme en el espejo y encantarme, ahora tambien me gusto, pero si tuviera esos cuerpos me adoraria :rolleyes: ;)
 
Yo me conformo conque no ganara USA que a parte de ser los dueños del concurso, por lo mismo siempre sale ese pais de finalista, aunque si dire que habia mejores concursantes jeje.
 
I

INMATE W17S

Guest
rebeca dijo:
Yo me conformo conque no ganara USA que a parte de ser los dueños del concurso, por lo mismo siempre sale ese pais de finalista, aunque si dire que habia mejores concursantes jeje.
Pues fijate que para ser un concurso comprado por USA como tu dices, Estados Unidos casi nunca gana el premio :ains:
Que Donald Trump sea un multimillonario dueño del concurso, y da la casualidad de que el hombre es estadounidense, no significa que este comprado, sino, siempre ganarian ellas.
 
BeeJayMj dijo:
Speechcrepes, Cherish, entiendo lo que quieren decir con eso de que es el estandar de belleza típico, pero de ahí a decir que es vulgar, no sé, no me parece adecuado el calificativo. ¡Yo soy rubia con ojos claros, joer! :lol: :p :ains:
Bueno todo será verte :D

Acepto fotillos por privado, no tengo reparo de mirar chicas bonitas y menos todavía si son reales y asequibles :rolleyes:

jejeje....

BeeJayMj, no dudo que existan chicas guapas rubias de ojos azules, pero sinceramente, esta que consideran la mas guapa del mundo a mi no me lo parece.
 
:angel: Yo suelo preferir las chicas morenas a las rubias, pero esta realmente no me parece muy bella, antes prefiero a Kristanna Loken, Vanessa Lorenzo, Celia Blanco... hay rubias que te dejan sin hipo, pero esta no es una de ellas según mi gusto... Estella Warren...

Hasta pronto:mutante:


:yy:
 
Vaya...yo me esperaba otra cosa, yo no la daria el titulo de mis universo, a parte de q es la tipica rubia(teñida)con ojos azules... a mi ni sikiera me parece guapa, no se pero supongo q sobre gustos no hay nada escrito allá cada cual con el suyo,

Yo me inclino mas por otras etnias, pero bueno....
 
BeeJay, no te lo tomes a mal;) , me parece vulgar por sus facciones más que porque sea una belleza típica.:feo:

Rubias potentes hay muchas--->Valeria Mazza, Elsa Pataky, Kristanna Loken, la Schiffer, la que hace de mística en X-Men 2, y tantas otras....:D
 
Yo considero que ese concurso tiene un caracter prepotente no se eso de miss universo me parece algo demasiado fuerte da entender como que nosotros somos los unicos que existimos aqui y hay muchas cosas que desconocemos y bueno ya dejando de lado el titulo pienso que no se puede condecorar a alguien por ser el mas o la mas guapa del mundo por que la belleza es algo muy relativo cada uno tenemos un ideal de belleza no se pueden establecer unos parametros rigidos y lo que a uno le parece una belleza inmensa a otro ni le llama la atencion

Ademas que todas las culturas tienen su encanto tienen algo que las hace destacar de las otras no se yo creo que la belleza es algo que no se puede medir con exactitud

Es mas el hecho de realizar este tipo de concursos esa frivolidad con la que tratan a estas chicas como si fueran ganado... creo que hay cosas mas importantes en la vida que la de ser muy guapo o guapa ...odio toda la cantidad de dinero que se maneja en estos lugares.. simplemente por tener un buen cuerpo una buena carcasa como llamo yo ya se te abren las puertas que merito es ese por favor???

Estan exaltando a la mujer florero las niñas ya no piden que les compres tal juguete ahora quieren pechos de psilicona

Pero en fin que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si hay gente que les gusta presentarse y sentirse realizados por el mero hecho de ser guapos
pues adelante son libres los respeto pero en cuestion de los valores eticos que yo tengo no lo veo correcto
 
I

INMATE W17S

Guest
Rocio, pero esas mujeres estan ahi porque quieren y es su sueño, y hay que respetar ese sueño de querer ser Miss Universo como la que quiere ser cantante, o cualquier otra cosa.
No se porque que cuando una mujer tiene el sueño de ser modelo todo el mundo la critica y la tacha de creida, pero es un oficio como cualquier otro, quien esta ahi es porque quiere :)
Por otra parte dices que te parece muy fuerte porque es como si estuviesemos solos en este universo, yo no se si estaremos solos o no, pero lo unico que conocemos realmente son los humanos, si supieramos que hay extraterrestres hariamos el concurso contra ellas :et: :mutante: :clv:

Esta claro que ese es un concurso como cualquier otro, y que es algo relativo, pues no todos los paises del mundo se presentan, en el mundo hay cientos y cientos y cientos de paises, pero solo se presentan menos de 100, imginense :z:
 
Speechcrepes dijo:
BeeJay, no te lo tomes a mal;) , me parece vulgar por sus facciones más que porque sea una belleza típica...
Speech, no me malinterpretes que no me lo tomé a mal, sólo digo que "vulgar" no me parece el adjetivo más adecuado. :)
 
Si ya se ke son libres de hacer lo ke kieran y lo he dicho en el anterior post ke he puesto simplemente he dicho lo ke me parecia lo ke yo pienso de ese consurso y ellas no tienen culpa de nada si se hace un concurso de lo ke sea es normal ke se presente gente yo lo ke estaba criticando es en si la idea con ke se ha creado ese concurso la mision ke tiene .

Ke lo veo muy frivolo y ke no estoy de acuerdo en ke se nombre a una chica miss universo por el hecho de ke la belleza es algo relativo y no existen unos parametros rigidos porke sabemos ke cada cultura tiene sus encantos.

Lo de el nombre de miss universo no me refiero a ke tengamos ke competir con extraterrestres ni nada por el estilo lo ke keria decir ke mira si ni sikiera se presentan todos los paises a ese certamen como se puede ser tan prepotente de coronar a alguien miss universo ala como si fuera no se creo ke es pasarse tres pueblos repito para ke no haya confusion es mi opinion cada cual es libre y ke obre con su cuerpo como le venga en gana pero respecto a mis pensamientos y mi punto de visto ese concurso me parece absurdo he dicho jejej
 
Arriba