• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez has Hablado Mal de MJ== Tu si eres Fan

A

Aslan

Guest
Alguna vez has Hablado Mal de MJ solo para Caerle bien a tus Amigos ?????? :eek:
 
Última edición:
Mi opinion es que no veo bien que se ponga un conversacion privada aca en el foro:| , respeto tu opinion en cuanto a que dices que para ti MJ es un "dios" para mi MJ es mi idolo, un genio de la musica y el baile, pero no dios, es un ser humano como otro cualquiera con virtudes y defectos . Y nunca he tenido que hablar mal de nadie para caer bien ni nunca lo hare, eso es caer bien bajo, no es mi estilo.

Saludos:|
 
Re: en fin...

Solo recuerdo haber hablado mal de Michael dos veces, que yo recuerde, pero fué por mí mismo, porque realmente pensé que había hecho algo que estuvo muy mal, NUNCA por caerle bien a nadie. Si tengo que elegir entre tener fama de borde y tener fama de falso, prefiero lo primero sin dudarlo.

PD: Y una de ellas luego pude comprobar que fué una malinterpretación por mi parte. Hay que tener cuidado con lo que se piensa antes de hablar.
 
Última edición:
Re: en fin...

Que yo me acuerde solo hablé una sola vez y eso fue para aplicar la psicologia inversa con mi padre, El solia decir que MJ era un renegado y yo decia que si, o que era un adicto y yo decia que si solo por darle el avion a mi padre
pero desde entonces lo defiendo (a MICHAEL) como perra
 
I

INMATE W17S

Guest
No entiendo muy bien de que va la cosa, pues he visto el otro post, ya cerrado, pero no llegue a tiempo para leer la conversacion privada que se puso.

Que yo recuerde nunca he hablado mal de MJ, seria una chaquetera, ojo, decir que ciertas cosas de el no me gustan o que hizo algo mal no es hablar mal de el, que no nos confundan, pero yo siempre le he defendido y lo hare siempre.
Y ante todo: MJ NO ES DIOS, JAMAS LO HA SIDO, JAMAS LO SERA, Y ABRIR UN POST ASI ME PARECE MUY FUERTE, PORQUE NO TODO EL MUNDO ES CREYENTE, PERO HAY QUE RESPETAR QUE HAY MUCHOS RELIGIOSOS EN EL FORO Y ESTO ES UNA OFENSA TOTAL Y UN SACRILEGIO PARA MUCHOS.
Evidentemente, Mike es michael "El hombre, The Man", Dios es Dios y no hay mas. :mad:
 
:jajaja: a mi lo que de verdad me alucina es que pueda haber individuos que crean que hay otros que creen que Michael Jackson es un ente divino, creador de la vida en este planeta, nuestro amo y señor y juez de nuestros actos:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:... que penita maire!!!

El ladron piensa que todos son de su condicion, y si tu crees esas cosas, no quiere decir que porque los demas utilicemos un adjetivo o nombre para calificar a una persona es que le demos la valoracion que tu haces.

Para empezar si utilizamos un poquito la logica nos dice que por descontado un religioso creyente nunca, nunca, utiliaria tal nombre para con otro. Por lo tanto quien utiliza esas expresiones es que no es religioso o al menos no como estan expuestas las religiones. Por lo tanto, si no se es creyente religioso como cojones se va ha pensar en esas cosas:z: .

Y de verdad a nivel personal tiene mucho mas merito hacer grandes cosas en la vida, cuando uno caga y mea, que hacerlas siendo una "divinidad"...asi cualquiera.

Creo de verdad que con lo facil que es enternderse y lo dificil que lo hacemos.

No se pierde el respeto a un religioso por decir Michael es Dios o mi padre si que es Dios, porque la persona que lo utiliza no lo hace con un significado obviamente religios, si no, logicamente no lo diria:z:
 
HE CRITICADO A MICHAEL EN EL SENTIDO QUE CREO QUE NECESITA UN CAMBIO DE LOOK PARA SUS CANCIONES O PARA SU ROPA...UNA TRANSFORMACION PARA ADAPTARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS Y SEGUIR SIENDO EL NUMERO UNO.

CREO QUE SE EQUIVOCO EN NO RENOVARSE COMO LO HA HECHO MADONNA, ELLA SE ADAPTO A LOS NUEVOS MOVIENTOS MUSICALES Y ES LA NUMERO UNO...CREO, SINCERAMENTE, QUE DE HABERSE ADAPTADO A LOS NUEVOS MOVIMIENTOS MUSICALES, SERIA EL NUMERO UNO, INCLUSO MAS QUE MADONNA.

SOLO ESO CRITICO, PERO CUANDO HABLAN MAL DE EL POR TODO EL LIO QUE SE GENERO POR SU PERSONA, LO HE DEFENDIDO A MUERTE E INCLUSO DESAFIE A PELEAS CON TROMPADAS A MAS DE UNO...

PERO JAMAS LO INSULTE PARA HACERME O HACERCARME A UN PAR DE IGNORANTES QUE OPINAN PORQUE TIENEN BOCA SOLAMENTE.:cool:
 
yo e hablado mal de mj cuando a hecho cosas que no me an parecido bien
quiero a MJ mas que a mi vida pero devemos de reconocer que MJ no es perfecto y al igual que lo pongo en lo mas alto de universo cuando hace cosas bien e de bajarlo a los infiernos cuando hace algo mal

nunca e hablado mal de MJ delante de gente NO FAN siempre que lo e criticado a sido en presencia de fans que saben de lo que hablo

esto no quiere decir que todo el mundo este deacuerdo en lo que digo pero creo que la educacion es lo primero que ay que tener y al igual que yo respeto las opiniones de los demas espero que los demas acepten mis opiniones sin una critica que no es igual que una tertulia o un cambio de impresiones
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Esta pregunta es absurda. :confused:
Yo puedo haber criticado cosas de Michael entre fans, pero desde luego, lo que nunca he hecho, ni haré, es hablar mal de MJ para evitar ser "mal vista" entre gente que no le aguante porque no tiene la más remota idea de cómo es. Y si por defender a MJ alguien me va a mirar mal, no me importa. :)
Ni que los fans de MJ tuviéramos que escondernos o algo, ¡sacad todos las camisetas flancis, hombre! :dime:
 
si si lo he hecho y primo no creo que me deban de banear por esto

primo tu sabes a mi de michael jackson solo su musica y no tanto como tu , ya pesar de eso te adoro, ademas cuantas veces no lo he hecho por puro espiritu fregativo Aransay
 
Re: en fin...

Aransay dijo:
JAMAS Y CUALQUEIR PERSOAN QUELAO HAY hECHO ES DIGNODE BANEO
me parece q aki empezamos a ablar sin tener ni idea d nada...:confused:


en primer lugar aclarar q este post q a puesto GIAN viene x mi...

el otro dia en l mesenger otro compañero mio dl hideout y yo gastamos una broma a otros miembros dl hideout q conocemos...
este xiko y yo agregamos a varios dl hideout q ninguna sabia entre eyos q era dl hideout,uno d ellos tenia el nick puesto d ''mj mi dios'' y mi amigo le pregunto q si mj era su dios y este contesto q si....
a partir d esto este xiko y yo empezamos a bromearle diciendo q como le podia gustar mj...xo todo esto era una BROMA.termino q posiblemente Gian no conozca...
alfinal d la conversacion,cuando Gian despues d insultarnos se fue,aclaramos q todos eramos dl hideout y q abia sido una broma....
fin d la historia!

en mi opinion como es logico mj no es mi dios,es una persona normal,para mi opinion un genio d la musika y una excelente persona...
a partir d esto Gian saca tus conclusiones.....

me parece q aki el q a actuado mal eres tu poniendo mensajes privados en l foro y es mas,direcciones d mesenger...

y ensegundo lugar keria preguntarke a Gian q d donde se a sacado q yo me meto cn mike para acer amigos!:mad: es la cosa mas ridicula q he oido!
;)
 
elektrica dijo:
No entiendo muy bien de que va la cosa, pues he visto el otro post, ya cerrado, pero no llegue a tiempo para leer la conversacion privada que se puso.

Que yo recuerde nunca he hablado mal de MJ, seria una chaquetera, ojo, decir que ciertas cosas de el no me gustan o que hizo algo mal no es hablar mal de el, que no nos confundan, pero yo siempre le he defendido y lo hare siempre.
Y ante todo: MJ NO ES DIOS, JAMAS LO HA SIDO, JAMAS LO SERA, Y ABRIR UN POST ASI ME PARECE MUY FUERTE, PORQUE NO TODO EL MUNDO ES CREYENTE, PERO HAY QUE RESPETAR QUE HAY MUCHOS RELIGIOSOS EN EL FORO Y ESTO ES UNA OFENSA TOTAL Y UN SACRILEGIO PARA MUCHOS.
Evidentemente, Mike es michael "El hombre, The Man", Dios es Dios y no hay mas. :mad:

:urule: Me leiste el pensamiento Silvia :urule: ya lo has dicho todo ;)
 
¿Hablar mal de MJ para caer bien a mis amigos? :confused:

No, eso no lo he hecho nunca, pero es que por lo general MJ no es un tema de conversación que saque mucho con gente que se que no es de su agrado.
 
Re: en fin...

Aransay dijo:
smoth no me referia a ti ve privado
aransay tu as contesatdo a este post verda?':confused:
bueno pues este post lo a puesto aki Gian x mi...entiendes??
si lees mi post anterior lo comprenderas.....
 
Re: en fin...

A ver Gian no he visto la conversacion q has puesto pero bueno decir q yo tb estaba en esa conversacion y decirte varias cosas

1. Muy mal por poner conversaciones privadas de messenger en el foro :nono: y ademas con direcciones y todo

2. Fatal pq chaval no te enteras ni del nodo, a parte q en la conversacion a penas participaste te vas de ella insultando pq has visto dos palabras q no te han gustado sin ver los antecedentes q nos llevan a decir esas cosas...

3. Peor aun q inicies un post, q no tiene nada q ver con esa conversacion, a ver si nos enteramos de q va la historia

Y ya lo ultimo respondo a tu pregunta,:
No nunca he hablado mal de MJ para caerle bien a alguien, ni de MJ ni de nadie, mis amigos respetan mis opiniones aunq no las comparta, por algo se les llama amigos...

Si tienes la suficiente personalidad no necesitas mentir para ser aceptado en una red social asi q madura y forma tu caracter........
 
Arriba