• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un estudiante ofrece su virginidad en internet por 9.000 euros

DANCEFLOOR dijo:
:jajaja: :jajaja: Pues no sé, yo cuando compro algo me gusta que este nuevo:cool:
A mi tambien..., mira en eso coincidimos ;). Pero hay veces que las cosas funciona mejor si les tienes hecho el rodaje :lalala:.
¿Qué prefieres, un medico experto, o que te opere del corazón un novato? :cool: .
 
Pues no sé, tu que prefieres una lata de cocacola recien abierta para ti o una babeada por vete tu a saber quien... vamos quien dice una cocacola dice un calipo de limón, etc etc

Dios........:vom: voy a potar y despues a dormir.:cool:
 
Conclusión:

Si van a poner las manos sobre ti mejor que tenga experiencia... Si tienes que poner tu las manos sobre él/ella... que este nuevecit@ :lol:.

Yo tambien me voy a dormir. Soñaré contigo DANCEFLOOR :lalala:.

SeeU
 
La virginidad masculina y femenina existen fisicamente, no es una actitud o el que el/la chica esta temblando...

Para mi el hecho de que exista una membrana fisica que simboliza virginidad es uno de los mayores enigamas de este mundo, y de las unicas cosas que me hacen a pensar que tal vez si exista alguna divinidad detras de todo esto, porque esa membranilla no tiene ninguna utilidad ni ningun sentido fisico... es decir, no tiene nada que ver con la evolución!
 
Última edición:
YO SERE VIRGEN HaSAT EL MaTRIMONIO O LA MUeRTE LO qEe SUCedA PrIMEO, eso si ca quein s libre da hacer lo que queira consu cuerpo
 
I

INMATE W17S

Guest
Bueno, como dice Bluelite, se sabe que un chico es virgen tambien por una menbranita fisica, que es como el himen de la mujer.
A la mujer se le rompe el himen cuando pierde la virginidad y le duele taco, al hombre tambien le duele, porque tambien tiene un pellejito, de lo que yo se :lalala: , los hombres que no estan circuncidados, tienen un pellejito por dentro del peazo carne que cubre el pene :)o es que no se como explicarme bien en esto :bm: ), y total, que cuando casca por primera vez po claro, ese pellejo se rompe.

Yo nunca pense llegar virgen al matrimonio, y de hecho no lo cumpli, yo pensaba que lo que tuviera que pasar sucediese, y de hecho sucedio a los 12 dias de tener mi pareja, que espabiladita sali :rolleyes: .
Y ahora que disfruto tanto no puedo pensar como hubiera sido si hubiera esperado al matrimonio, que tortura :matao: aunque yo me he casao tempranito, pero no je.
Chao, se me fue la pinza :banda:
 
elektrica dijo:
[...] al hombre tambien le duele, porque tambien tiene un pellejito, de lo que yo se :lalala: , los hombres que no estan circuncidados, tienen un pellejito por dentro del peazo carne que cubre el pene :)o es que no se como explicarme bien en esto :bm: ), y total, que cuando casca por primera vez po claro, ese pellejo se rompe.
Te veo un poco perdida en este tema ;).

Explicación técnica: cuando a un chico no le ha sido cortado el "pellejito" o frenillo, no tiene porque rompersele en la primera relacción sexual o coito. De hecho se le puede romper con cualquier otra "maniobra" brusca. Y por otro lado, los hay (muchos), a los que no se les rompe nunca.

Conclusión: la virginidad física del hombre no existe. Al igual que en la mujer no tiene porque ser la rotura del himen. Ya que este se puede haber roto antes.

Y otra cosa. La primera vez de las chicas no tiene porque ser dolorosa :). (Y que tenga que decir yo esto... :mareao: ).

SeeU

P.d: Ana, tengo que ahorrar y no estoy yo pa´ esclavos :lalala:.

:jajaja:
 
Triumph dijo:
Te veo un poco perdida en este tema ;).


P.d: Ana, tengo que ahorrar y no estoy yo pa´ esclavos :lalala:.

:jajaja:

Una lástima... porque mira que se duerme bien sobre una almohada como esta:

jol.jpg
pues nada, sigue ahorrando:diablillo

:*)
 
esa es la foto del chaval que vende la virginidad o tuya shine shock? :confused: Si es la tuya por cuanto vendes tu cuerpo ( usado supongo )? ja ja :jajaja: :eek:
 
No, el de la foto es DANCEFLOOR, yo soy chica, no estoy usada y ese trozo lo tengo bastante diferente al de DANCE por fortuna para mi claro. :)
 
Triumph dijo:
Explicación técnica: cuando a un chico no le ha sido cortado el "pellejito" o frenillo, no tiene porque rompersele en la primera relacción sexual o coito. De hecho se le puede romper con cualquier otra "maniobra" brusca. Y por otro lado, los hay (muchos), a los que no se les rompe nunca.

Y eso duele? :miedo:
 
Bueno,cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.:)
Su decisión es absolutamente personal y la respeto...

Aunque desde mi punto de vista no creo que sea la mejor manera de perder la virginidad.
Debe ser mucho más bonito perderla por amor que no por venderla a los servicios del mejor postor :p



elektrica dijo:
A la mujer se le rompe el himen cuando pierde la virginidad
Bueno Silvia,quería hacer un pequeño inciso sobre esto:

Respecto a la virginidad hay muchas teorías sobre lo que las distintas culturas consideran ser virgen.
Algunos opinan que una chica virgen es aquella que nunca ha tenido ningún contacto sexual.Otros piensan que son vírgenes aquellas chicas que aún tienen el himen intacto.
Pero si te pones a pensar,todas estas teorías tienen fallos,pues por ejemplo,algunas mujeres nacen sin himen,y a otras se les puede rasgar por otros motivos,por lo tanto en el caso de estas mujeres, ¿son o no vírgenes? :confused:
Entonces,yo más bien diría que la virginidad se debe considerar como un atributo psicológico,algo que tiene cada mujer y ella debe considerar cuando deja de ser virgen.:) ...o por lo menos en según sea el caso....



y de hecho sucedio a los 12 dias de tener mi pareja, que espabiladita sali :rolleyes: .
:jajaja: :jajaja:

Siempre me ha encantado lo HOT que eres :rolleyes:
 
DANCEFLOOR dijo:
:jajaja: :jajaja: Pues no sé, yo cuando compro algo me gusta que este nuevo:cool:
Seamos sinceros, a mi también. ¿Pero que vas a hacer comprarte uno cada vez que lo uses? :confused: :rolleyes:

Neyda, tu que opinas? :D :rolleyes: ¿Quieres ir de compras?

DANCEFLOOR dijo:
Dios........:vom: voy a potar y despues a dormir.:cool:
¿Que pasa Dance? ¿Te sentó mal el calipo de limón? :confused: :D

Triumph dijo:
Yo tambien me voy a dormir. Soñaré contigo DANCEFLOOR :lalala:.

SeeU
aaaaaaaaaah...... Ahora entiendo... ¡¡¡ Hola calipo de limón!!!

Bluelite dijo:
La virginidad masculina y femenina existen fisicamente, no es una actitud o el que el/la chica esta temblando...

Para mi el hecho de que exista una membrana fisica que simboliza virginidad es uno de los mayores enigamas de este mundo, y de las unicas cosas que me hacen a pensar que tal vez si exista alguna divinidad detras de todo esto, porque esa membranilla no tiene ninguna utilidad ni ningun sentido fisico... es decir, no tiene nada que ver con la evolución!
No sabía que los hombres dispusieran de esa membrana.

ShineSocK dijo:
:eek: ¿Este es Dance? :eek:
 
Triumph dijo:
Explicación técnica: cuando a un chico no le ha sido cortado el "pellejito" o frenillo, no tiene porque rompersele en la primera relacción sexual o coito. De hecho se le puede romper con cualquier otra "maniobra" brusca. Y por otro lado, los hay (muchos), a los que no se les rompe nunca.

Conclusión: la virginidad física del hombre no existe. Al igual que en la mujer no tiene porque ser la rotura del himen. Ya que este se puede haber roto antes.

No estoy de acuerdo... la virginidad en ambos es fisica y existe... porque si fuera algo mental, conosco niños que no han tenido relaciones, sin embargo son más pervertidos que un diablillo, asi que no serían virgenes...

Pero la virginidad es fisica, si se te rompe por alguna otra cosa, pues lo siento, pero ya no eres virgen. en el caso de as mujeres, conosco casos de algunas que tienen el himen flexible y por lo tanto no se rompe, sin empargo en el caso de los hombre, yo creo que esa membrana tarde o temprano se rompe con las relaciones sexuales, pues es mucha la presion que se ejercería sobre ella.
 
Bluelite dijo:
[...] sin empargo en el caso de los hombre, yo creo que esa membrana tarde o temprano se rompe con las relaciones sexuales, pues es mucha la presion que se ejercería sobre ella.
¿Osea que tengo que esperar a que se me rompa para decir que ya no soy virgen? :jajaja:. ¡Pues ya llevo tiempo usando la telita y sigo siendo virgen! :D.
Por otro lado..., los que son operados con 4 años, ¿pierden la virginidad a esa edad por no tenerla? :eek:.

Asi que para mi, tanto en el caso del chico como en el de la chica..., la virginidad se pierde cuando uno cree que así fue por sus practicas :).

SeeU
 
Arriba