• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bosé, concierto en Tenerife!

Hey chicos, para los fans de Miguel Bosé y amantes de su nuevo album, se celebrará el próximo 4 de julio, a las 21.30 en el Auditorio de la Pirámide de Arona ( Sur de Tenerife) su único concierto en las Islas Canarias. Es un concierto solidario, organizado por la FUNDACIÓN KIND, en beneficio de los niños que necesitan soñar.

Existe un pack especial para hospedarse en el Mediterraneam Palace Hotel o puedes comprar la entrada directamente. Los precios son elevados, ya que se destina a la fundación.

Miguel Bosé presenta su último disco que ha logrado vender más de 200.000 copias en todo el mundo desde que salió hace un par de meses. Actuará junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Al parecer hará otro único concierto en Gerona pues está de GIRA en México.

Las entradas están vendiendose muy bien.

Para reservar hotel + entrada, llamar al 922 75 75 15

Para reservar entrada sólo, llamar a la fundación hasta las 14 horas: 922 79 79 51

Las entradas se pueden comprar a través del teléfono dando el número de tarjeta de crédito y pasarse por la taquilla antes del concierto con D.N.I.

Yo ya tengo las mías en segunda fila, pq las entradas están numeradas. Venga chicos, colaboremos y disfruten de una noche especial y única.

La página web de la fundación, para más info es: www.kindonline.org :bye:
 
I

INMATE W17S

Guest
Me encanta Miguel Bose!!! :) Creo que es uno de los grandes de la musica española, precisamente hoy hablaba con una amiga mia mexicana sobre el, y lo unico que no me gusto es que ella exactamente me dijo: "He's so gay :miedo: " asi con un tono de ya me entiendes, y lo curioso es que ella es bisexual :z:
 
:jajaja: pues dile a tu amiga que ni es gay, ni se le nota, ni nada. Miguel Bosé ha sido una de las personas más camaleónicas del panorama musical. Tiene un estilo Bowie, ojo no comparo su música exactamente.

Gracias a Bosé, que revolucionó el país y las tendencias a través de los 80 y principios de los 90, muchas personas pueden sentirse orgullosas der ser gay, bisexual, transexual, lesbiana, etc... porque Miguel abrió la mentalidad de una sociedad que todavía pensaba como en la era de piedra.

Siempre ha sido criticado por ello, por abrir la mentalidad pero lo grande que es cuando habla, ese arte que tiene, sus palabras y su dejar caer hacen de él una persona más interesante. Jamás a revelado su sexualidad, ni creo que lo haga. Por lo menos, no es como otros artistas, que se casan y se creen tan heteros!:mmm:

En fin elektrica, que yo creo q nunca sabremos la sexualidad exacta de Bosé, auqnue haya dejado caer que le van los dos rollos.;)
 
Arriba