• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os imaginais un album de HITS vueltos a grabar...?

Os imaginais un album donde Michael volviera a grabar canciones como BEN, MUSIC & ME, WITH A CHILD HEART, I´LL BE THERE, NEVER CAN SAY GOODBYE, WHO´S LOVING YOU, ONE DAY IN YOUR LIFE, READY OR NOT...

Sería BRUTAL!!!!!!!!!! y en vez de hacerle los coros los hermanos...q lo hicieran SHAWN STOCKMAN, WANYA MORRIS Y NATHAN MORRIS...mortal!!!!!!!!!

Producido por R.KELLY o BABYFACE...con un toque muyyy negro...revisado por QUINCY JONES..

se me hace la boca mares!!
 
W

W_Deleted

Guest
yo bt lo e pensado...a mi m gustaria q sakara un disko diferente, esas canciones estan bien cm estan...yo creo
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"I'll Be There" y "Never Can Say Goodbye" las volvió a grabar para el recopilatorio Decade que iba a salir en 1990. Ójala lleguemos a escucharlas algun día :D
 
ojala algundia saqlgan esas nuevas versisnd e decade que tanto lelvamos esperando algundia den al luz
 
Pues sí que me lo imagino Markos,de hecho ya hace años que lo llevo haciendo :jajaja:

Pero bueno,no concibo que mis sentidos estuviesen preparados para tal acontecimiento...y todavía soy joven para morir de gusto a tan temprana edad :rolleyes:

Lo malo es que dentro de 30 años más seguiría pensando lo mismo...:novale: ...asi que mejor será que lo saque y si exploto pues estallo y punto...
 
Ya estoy cansado de escuchar en concierto I'll Be There, The Love You Save y I Want You Back :p Además en los conciertos del MSG cantó ABC y Dancing Machine.

Mejor que haga un unplugged con canciones de BAD, Dangerous, HIStory e Invincible ;)
 
Ya podría editar esas dos canciones que hizo para decade en el próximo box set. Supongo que si realmente tienen intención en sony de hacer algo bueno con el recopilatorio alguna cosa de estas tienen que poner, o alguna inédita. Aunque nunca se sabe, porque si uno piensa que sony no puede superarse más en sacar cutreces, siempre acaban por sorprender de nuevo con otra.
 
Estaria bien eso de que las produjeran R.Kelly o Babyface, pero creo que lo de Quincy sobra. Por ejemplo Rodney "Darkchild" Jerkins (Unbreakable, Heaven Can Wait, Privacy,...) lo supera. Aunque prefiero temas nuevos, no esta mal la idea.
 
mana_fox dijo:
... pero creo que lo de Quincy sobra. Por ejemplo Rodney "Darkchild" Jerkins (Unbreakable, Heaven Can Wait, Privacy,...) lo supera...
Está dicho con doble sentido??... Porque sino dejame decirte que no puedo estar más en desacuerdo contigo. QUE VUELVA QUINCY!
 

Ram

HideOuter Phoenix
Ya que se nombra esto de volver a grabar temas, ¿de donde salio el "BEN" en directo del Number Ones USA?

Yo preferiria un CD totalmente Nuevo.

Saludos! ;)
 
¿No dice en el LWMJ que él quiere volver a grabar el album Thriller?:confused:
O tengo muy mala memoria o entiendo lo que quiero...:p

Puestos a especular yo preferiría que regrabara temas de los Jackson5 y los Jacksons como estais diciendo, antes que Thriller u otro album de los suyos en solitario.
Saludos:ayos:
 
Seria un disco maravilloso pero no creo que lance algo así, dirian que ya esta mas que acabado volviendo al pasado. Mejor miremos al futuro. ;) :D
 
ACABADO? son sus comienzos con produccion multimillonaria...con aire nuevo y voz nueva...creo que vendería MILLONESSSSSS...es la epoca dorada de su niñez y la gente a eso le tiene muxo respeto...

Toda la poblacion negra que en su día fueron fans y los que lo siguen siendo...se cagarían "las patas abajo" POR lo que esto comporta. Las demas razas tb jejeje..q la musica es universal..y mas si se trata de musica de MICHAEL JACKSON...

Yo me imagino WITH A CHILDS HEART cantada solo con un piano..y me entran ganas de llorar. :eek:
 
Arriba