• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Elephant Man en los BET Awards '04

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
elephantman.jpg


Anoche fueron los BET Awards 2004 (os recuerdo que el año pasado apareció MJ con James Brown bailando...) Durante la famosa entrada por la alfombra roja, le preguntan al cantante de reggae Elaphant Man y le preguntan que a quién le gustaría ver dentro y responde...

"A Janet porque mi artista favorito es Michael Jackson y Janet es su hermana y como no podré ver a Michael, quiero ver a Janet, ya sabes, va en la sangre"

:lol:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Que guapa Janet, ojala Michael pudiera actuar en estos premios el año que viene, estaría muy pero que, muy bien! ;)

Saludos, gracias por la info ;)!
 
Mas fotos :baba: Kiero saber donde compra esta mujer la ropa por ke me encanta!!! Y el pelo asi rizado le keda mucho mejor :baba:


BET1gro%DFt.jpg
bet_arrive_01.jpg

bet_arrive_02.jpg
bet_arrive_03.jpg



BET2gro%DFt.jpg


BET3gro%DFt.jpg


BET4gro%DFt.jpg
BET6gro%DFt.jpg
BET7gro%DFt.jpg


BET8gro%DF.jpg.jpg


capt.kdk14106300240.bet_awards_kdk141.jpg




BET10klein.jpg


BET11klein.jpg


BET12klein.jpg


BET13klein.jpg


BET14klein.jpg


BET15klein.jpg


BET16klein.jpg


BET17klein.jpg


BET18klein.jpg


BET19klein.jpg


BET20klein.jpg


BET21klein.jpg


BET22klein.jpg


BET23klein.jpg


BET26klein.jpg


BET3klein.jpg


BET4klein.jpg


BET5klein.jpg


BET6klein.jpg


BET7klein.jpg


BET8klein.jpg


BET9klein.jpg

Actuo con ella por el remix que tienen juntos supongo no?
 
Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Durante la famosa entrada por la alfombra roja, le preguntan al cantante de reggae Elaphant Man y le preguntan que a quién le gustaría ver dentro y responde...

"A Janet porque mi artista favorito es Michael Jackson y Janet es su hermana y como no podré ver a Michael, quiero ver a Janet, ya sabes, va en la sangre"

:lol:
:cool: :jajaja: :jajaja: :lol: :meparto:
 
no se que les extrañe tanto el comentario, ya que Viniendo del Hombre Elefante, ya que hasta donde yo se, Michael Y "el Hombre Elefante" siempre se han llevado bien, que hasta sus "huesos" ha querido comprar:D
 
Arriba