• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Jackson's Story: Nuevo recopilatorio, esta vez de Universal

Chicos compremos los dos, michale necesita subir en ventas, imaginaos estos dos discos en numero 1 y nuemro 2 d ela lista de ventas! me meuro de un patatus, dejad de pemnsarlo tanto y a por los dos, no seas ratas que michael necesita apoyo. ;) POr cierot poned fotos de lso libretos de dentro de ambos discos si teneis please.Donde se puede ocmprar el americano????
 
Que poca verguenza, lo que se está haciendo con la música de Michael es repugnante, ningún fan debería comprar estos discos, son una tomadura de pelo y perjudican la imagen de Michael.:mad:
 
Speechcrepes la imagen de michael buena que ha habido en la historia desde bad es al venta de sus discos, lo demas es bastante alo por culpa de la mala prensa, si quieres que la leyenda contiue comprate los discos pq lasleyendas te guste o no en este mundo se basan en gran parte en la venta de sus trabajos.NOs moleste o no es asi...
 
zergyo dijo:
.., si quieres que la leyenda contiue comprate los discos pq lasleyendas te guste o no en este mundo se basan en gran parte en la venta de sus trabajos.NOs moleste o no es asi...
Yo no estoy de acuerdo con esto.


Lo que ya es leyenda no dejará de serlo y sería genial si este recopilatorio lo sacaran de aquí a 10 años cuando la juventud ya le empiece a sonar Michael solo como un mito inexistente.

Pero ahora es demasiado pronto, entre demasiadas recopilaciones.

Creo que esto se está haciendo mas que nada para dar mala propaganda, la verdad.

Yo tampoco voy a comprarlo. Lo siento. Pero esto ya es que se rían de una forma descarada. :mad:
 
Ok no los compreis pero si las ventas de mj siguen bajando desde invinsible ya sea por pirateria o pq no compreis/en el material pues nadie, depues no lloreis pq Mj no tenga el apoyo necesario para su podre crear lo que quiera y como quiera y tenga q sacar canciones como dicta una compañia, si es q le fichan en alguna pues no creo q un empresario fiche a alguien q no vende tantos discos actualmente como madonna u otros mitos que si lo hacen... no se, dejad de pensar q el dinero es para la compañia y pensad un poco mas en la reputacion de michael. NAdie compra ss discos y emnso en al situacion actual, sean nuevos , viejos o repetidos,. Creo q los fans es cuando debemos ayudar mas ahora y no cuando sale un disco nuevo en plan egoismo pq esas canciones no las tengais... yo voy mas alla de las canciones q traiga etc. si lo compro lo compro para q michael tenga mejores y mas medios para poder crear arte mas facilmente en el futuro y la gente vea q auque le acusen sus discos venden como nadie puyes es todo pura mentira. Pensad en ello...
 
zergyo, ya tengo estas canciones no las quiero de nuevo para nada, si Michael quiere ser Rey en ventas que empiece por sacar un disco decente.;)
 
Podrian sacar un volume II dentro de un mes también.. que falta nos hace :rolleyes:
Tenemos muchas ganas de ahorrar para comprar recopilatorios.. venga ya!!!
 
zergyo dijo:
.... si lo compro lo compro para q michael tenga mejores y mas medios para poder crear arte mas facilmente en el futuro ...
Te aseguro que Michael ya tiene dinero y medios suficientes.

No puede estar siempre viviendo del pasado. Además, Michael no tiene por que seguir siendo el Número uno en ventas. Él para mi es el mejor venda lo que venda y considero que comprando este último recopilatorio o no comprándolo ni le voy a hacer un bien ni un mal.

Para mis ojos es el Rey independientemente de que compre o no este recopilatorio.

No me siento peor fan por no comprarlo ni mejor por comprarlo.
 
zergyo, ya tengo estas canciones no las quiero de nuevo para nada, si Michael quiere ser Rey en ventas que empiece por sacar un disco decente.
:bravo: :bravo:
Yo me lo comprare porque sino tendre una espina clavada,y me ira bien para el coche y para viajar,pero no perdere el culo por ir a la tienda,

Pero si lo hace por algo sera,creo que el sera el primero en querer sacar temas nuevos.
 
prociererto sgeuna mazon sale ala venta el 20 de julio 6 dias anets quel de somy quellso dicen sale el 26 de julio
 
verybestofjacksons.jpg

esta es la imagen
 
Ese es el The Very Best Of The Jacksons, no el The Jacksons Story :p

El The Very Best lo han lanzado en media europa, y en la otra media :)cuñao) lo lanzarán en Septiembre.

De todas maneras segun tengo entendido, ese Jacksons Story no llegará a Europa, se lanzará solo en USA.
 
Estoy harto de los recopilatorios... es como si michael ya hubiera muerto y no pudieran sacar otra cosa!

Por otro lado, me parece patetico comprar un disco para inflar las ventas en vez de por gusto.
 
Hoy ha salido a la venta este disco en UK, USA y Canada pero saldrá en todo el mundo según Universal.

Esta es la portada:

B0002IQI42.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Arriba