• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Felicidades JeyAr!!

¡¡Felicidades JeyAr!!

since.jpg
[¿recuerdas el momento?]

No me gustaría extenderme mucho, puesto que por mucho que te escriba, no te voy a decir nada que no sepas ya... Me lo has demostrado todo como persona, como hermano y como artista; en fin, eres el puto amo se mire por donde se mire.

Sabes que te deseo lo mejor, que estoy aquí y siempre lo estaré, espero de corazón que todo te vaya genial en todos los sentidos. Recuerda que la vida es como la danza, sólo hay que dar los pasos adecuados y si alguna vez te tropiezas, yo estaré ahí para levantarte.

Te quiero un montón, hermano.
 
Muy bonito lo que ha dicho Dani
01(1).gif
.

birthday.gif
Muchas felicidades !! que sería Dani sin tí! xDD
laugh2.gif
.
birthday.gif


Pásalo bien!
60.gif
 
Última edición:
Muchas Felicidades, te deseo lo mejor y gracias por habernos llevado a los garitos de la costa barcelonesa.

Un saludo y que disfrutes del día con tu gente ;)
 
Woooooo q Javi nos cumple años, pues nada niño q espero q te lo pases muy bien en este tu dia, un placer haberte conocido, aunq solo haya sido por el irc.

Espero q la proxima vez q vaya a Barcelona tu estes por ahi y podamos ir a tomarnos algo y a marcarnos unos bailes, q me han dixo q se te da de lujo

Un besito :muac:
 
JeyAr que decirte tiooooo

espero que disfrutes del cumpleaños y que espero verte pronto para desgastar la pista juntos
tio tu ser un crack
 
Bueno q te voy a decir q el te haya dicho y tu no sepas...jejeje

Pues ya ha pasado otro año...Siempre tendre presente el dia q entre al bar donde trabajabas y te conocí, desde entonces puedo decir q eres la única persona la cual he vivido y compartido tanto.Me has enseñado en confiar en mi mismo, me has demostrado q siempre me has apreciado y en mis errores has sabido pasarlos y ver en mi como soy realmante y valorarlo.

Javi te deseo lo mejor y q te apoyemos en conseguirlo los q te queremos.


FELICIDADES!!!!
 
Jeyar tio, en 2 palabras: "El puto amo". Bueno, eso son tres,... bueno qué, ¿Ahora resulta que no se contar? Bueno eso es lo de menos...
Lo que importa es que un componente de mi :banda: suma un año mas al saco, un año de vivencias y anécdotas grabado en tu vida. Ahora empieza uno nuevo, y ya sabes que aunque nuestra :banda: no esté todavia montada, la montaremos y triunfaremos. Ahí habrán pasado 40 cumpleaños más, de modo que habremos casi olvidado este... Que no hombre, que con tu peaso voz triunfamos en 3 dias en la Motown!!! Vendiendo discos a precios Motown ZI ZEÑÓ!:jajaja:
Solo queda una cosa,... CANTAR:
<<Jeyar it's your birthday,
Happy birthday Jeyar>>
:banda:
Ese será nuestro primer single. En la portada saldrá tu hermano con una tarta de cumple y con un bote de nata PASCUAL escribiendo: HAPPY BIRTHDAY OUR BROTHER :cool:
 
:cumple: Felicidades campeón! :cumple:

Espero que pases un muy feliz día de cumpleaños ;) A ver si en el futuro nos vemos, que siendo el hermano de Dani te tengo que conocer. Un abrazo desde Bilbao!​
 
Muchas Felicidades!!!! Un placer haberte conocido, parece ser que en el foro aún puedes encontrar a gente que merezca la pena.
Un saludo y pasalo bien.
 
Señor... usted y yo somos dos de las dos personas más "delirious" que hay en la faz de la tierra. No sé si estamos hechos de "gold" o de "purple rain", pero generamos "controversy" por donde vamos, llevamos una muy "pop life"....

¿Qué tiene esto que ver con el hecho de que hoy sea tu cumpleaños? Nada en absoluto.

Don Javier, gracias por tu generosidad cuando te conocí, gracias por las largas charlas de ufología, gracias por introducirme en la obra de Prince, gracias por darle collejas a Dani de vez en cuando, gracias por atender a mis conversaciones de messenger.... en dos palabras, gracias y felicidades.

Tu amigo Ramón

p.d.- let's go crazyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!:p:p;)
 
tutu_bf16.gif




Me encantó esta mini postal :p


Muchas felicidades Javi
01(1).gif
,espero que tengas un gran día y que lo disfrutes al máximo en compañía de toda la gente que te quiere ..!!



Un
60.gif
desde México
 
I

INMATE W17S

Guest
Pero que post mas bonito, Dantirian!!! :eek:
Muchisimas felicidades a JeyAr, aunque no te conozca, que lo pases genial y que vosotros dos hermanos os sigais queriendo tanto, como los hermanos deben quererse, beshitos a los dos :*)
 
Que pases el mas lindo de los cumpleaños!!!

No tengo el placer de conocerte, pero no faltara
la oportunidad verdad?
Espero que seas realmente feliz...
:) :cumple: :uee: :cumple: :uee:
 
javi!! felicidades home! ay que ver el hermano que tienes! no te quejaras!

Bueno chicotet, espero que algun dia verte otravez y verte bailar, porque por lo que veo la gente dice que bailas muy bien, y no me estrañaria habiendo visto a tu dani bailar
:)
 

Aaauuaaaaaaa !!!

Tio felicidadesssssssssss... eres el amoooo ya lo sabes.. jaja muy wuay lo q ha puesto el 2070 min. de actuacion jejeje..

Un año massssss de vida tio..eso quiere decir q algun dia seremos "grises" aunq no creo q duremos tantoo jaja:jajaja:

How come how long ¬.¬) eres un año mas freeky y mas GAY jaja como buen fan de Mj Y prince..

Ey ese SERGIO SEMA ARTIST INSIDE !! tiooo hay q hacer una fiestaaaaa..va di un dia y nos vamos todos pal OTTO a mover el Pubis :p

Weno q te vaya bien el dia.. no hagas muxos AAAUUAAASS!! jajaja
 
Javi, perrita:rolleyes: , feliz cumpleaños tio!!!

Pasalo muy bien y se bueno (porque tienes mas peligro...)

Seguro que pronto nos veremos y podremos charlar.;)
 
Hey! El mamoncio está de cumple!!! :lol:

Muchísimas felididades Javi!!!!!

Pedazo de post que te ha puesto el Dani, así va a ser difícil superarlo :p

Pos na Sema, que lo pases muy bien y te regalen muchas cosillas :D

:uee: :cumple: :uee: :cumple: :uee: :cumple:

Y a ver cuando nos volvemos a ver...algún día será :p

Que todo te vaya de lujo estés donde estés y hagas lo que hagas ;)

Besotes colgao :*)
 
Arriba