• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

video donde michael habla de su adiccion a los calmantes 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto encontre hace un rato,si alguien puede traducir lo que dice,
por que algo entiendo pero muy poco
solo se que habla de su adiccion de las dorgas.
y es de 2003
 
que hermoso que esta ahi sii pero solo capte algunas palabras pueden traducuirlo seria genial grax por compartir esto nunka lo habia visto
 

djb

0
Yo tampoco entiendo muy bien, lo que está claro es que se siente incómodo con las preguntas. Por lo que estoy viendo le está preguntando por lo que le receta el médico y cuánto hace que toma eso o algo así. Estará diciendo por dentro: "pa que coño me está preguntando eso?"...

A decir verdad, parece más un interrogatorio en la comisaría que una entrevista, pero viendo el logotipo que aparece ahí no me extraña que hayan hecho tanto hincapié en ese tipo de preguntas que tanto le gusta a la prensa sensacionalista.
 
Yo tampoco entiendo muy bien, lo que está claro es que se siente incómodo con las preguntas. Por lo que estoy viendo le está preguntando por lo que le receta el médico y cuánto hace que toma eso o algo así. Estará diciendo por dentro: "pa que coño me está preguntando eso?"...

A decir verdad, parece más un interrogatorio en la comisaría que una entrevista, pero viendo el logotipo que aparece ahí no me extraña que hayan hecho tanto hincapié en ese tipo de preguntas que tanto le gusta a la prensa sensacionalista.



lamentablemente creo que este es el video que usará la defensa del Dr. Murray para justificar el desenlace fatal del 25J..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba