• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mensaje de michael al mundo

hoy he visto en youtube un video de Michael Jackson al mundo donde habla de la union entre las personas para hacer un mundo mejor, donde las guerras terminen, y que haya paz , tambien habla de la union de las personas una utopia.-
que bueno algunos quisieron realizar y todos terminaron de la misma forma
john lennon, mahatma gandhi, y bueno todos los que lucharon por la paz del mundo y contra la pobreza .- pero lamentablemente terminaron del mismo modo
les invito a dar su opinion a este tema
y a ver el videodel año 2002, el 14 de junio

http://www.youtube.com/watch?v=zB6rfTqVXco
 

199

0
hoy he visto en youtube un video de Michael Jackson al mundo donde habla de la union entre las personas para hacer un mundo mejor, donde las guerras terminen, y que haya paz , tambien habla de la union de las personas una utopia.-
que bueno algunos quisieron realizar y todos terminaron de la misma forma
john lennon, mahatma gandhi, y bueno todos los que lucharon por la paz del mundo y contra la pobreza .- pero lamentablemente terminaron del mismo modo
les invito a dar su opinion a este tema
y a ver el videodel año 2002, el 14 de junio

http://www.youtube.com/watch?v=zB6rfTqVXco

si hoy por hoyparece una utopia ..muy triste
 
Help! Es lo que dice el mundo! porque hay tanta gente le cueste pensar como el! no logro enenderlo.. Triste
 
la verdad me gusto mucho, sabes en cuantos lados hay rascismo el rascismo no es solo por el color no sino por el aspecto físico en general, sabes una sola palabra puede herir tanto, mas que tristesa esto me da valor a seguir adelante todo lo que dijo Michael es totalmente sierto !ya basta! amemonos los unos a los otros y olvidemosnos de si el otro es mejor que yo o si es mas alto, si es esto o si es lo otro, miremosnos a nosotros mismos principalmente hacia nuestro interior
 
Precioso :sacabo::sacabo:

Qué gran humano que es,siempre me hace llorar con sus palabras..

Dios te bendiga Mike,te quiero (LLLL).
 
Es una utopía, pero no imposible ;), quizás no ahora, pero algún día la gente se dará cuenta de que todos somos iguales y lo más importante, SERES HUMANOS, seamos del color que seamos y vengamos de donde vengamos... Todos somos hermanos, debemos de amarnos, al fín y al cabo veníamos todos del mismo sitio :)... Yo mantengo el mensaje de Michael;) :)
 
es triste pensar que tantas
personas incluyendo a michael
pidieron por la paz, pero mas tristeza me da
el saber que esas palabras hayan quedado en oidos sordos
mucha gente no quiere la paz y tampoco la unidad
se embarcan en historias de guerras y hasta por un pedadazo de pan
se quitan la vida .hasta que en el las almas de la gentes
no haya paz el mundo no la obtendra......
 
Lo que es triste es que si preguntas en la calle sobre Mike, te hablan de lo que han oido por ay (cosas malas claro), pero la gran mayoria desconoce que existen como este, muchos discursos en los que él nos llama la atención y nos invita a cambiar empezando por nosotros mismos. ¿Como puede ser que crean antes a la prensa que al propio Mike? cada día me siento mas orgullosa de admirarlo por su musica, pero sobretodo por el ejemplo que da. El mundo aun no se ha dado cuenta de lo que ha perdido, asi de miserable es la humanidad.
I love you MIke.
 
Cada uno de nosotros podemos hacerlo tal y como él lo soño...y llevando el mensaje a nuestro alrededor...Hagamozlo por él...
 
Arriba