• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Emisora De Radio Escuchas??

Hola a tod@s el otro dia fregando los cacharros en la cocina(aprender chicos jajaja...) puse la radio a boleo y me quede flipao en el 87.5 FM un remix de Say,say, say que era la caña de España, yo era de Kiss FM, pero como se repetian tanto cambie a M80 me sorprende la variedad de todas las canciones de MJ que ponen.

QUE EMISORA DE RADIO ESCUCHAS TU??:)
 
Yo suelo escuchar MJTunes.com pero cuando escucho radio siempre escucho M80Radio, para mí, la mejor sin duda.

Un saludo!;)
 
Nada mas llego al trabajo segun si estoy en la planta de arriba me pongo la M80 ... Que es de las pocas que merecen la pena...

Cuando estoy en la planta de abajo tengo la radiocassette que yo traje con cd......ahi si que me llevo todos mis discos de Mike y flipo.....ejeje anda que no he conocido fans...que me dicen:

ESTAS ESCUCHANDO MICHAEL JACKSON???????!!!!!!! ejejeje
xD
 
Recuerdo en los finales de los 80 y principios de los 90 se escuchaba muchos Los40 pero personalmente ya es una de las emisoras que no escucho ,normal si no ponen musica de MJ...:p y entre otras cosas es todo publicidaddddd......:sacabo:
 

CHE

0
Suelo escuchar El Larguero de la Cadena Ser cuando intento conciliar el sueño y a veces a Iker Jimenez con sus historias y ultimamente Hablar por Hablar.
 
Mi abuelo se duerme por la noche con la SER jejeje yo esque me parto porque encima el volumen lo pone a tope:jajaja:
 
Pues yo soy más de escuchar cds, pero también me gusta mucho la radio incluso he gravado algunas cuñas de publicidad para algunas emisoras provinciales :p la que más escucho durante el día suele ser también M80 por los temazos que ponen (como no, algunos de Mike)

ultimamente Hablar por Hablar.

Y por la madrugada, lo mismo que CHE, la Cadena SER para noticias deportivas y el programa Hablar por Hablar, que cuentan cada historia.... eh...CHE? :jajaja: :cuñao
 

CHE

0
Mari 13 dijo:
Y por la madrugada, lo mismo que CHE, la Cadena SER para noticias deportivas y el programa Hablar por Hablar, que cuentan cada historia.... eh...CHE? :jajaja: :cuñao
Es que tus problemas se hacen muy pequeños cuando escuchas a la gente que llama a este programa, es como si fuera el telefono de la esperanza, que si quiero suicidarme, estoy en la ruina por la droga no se que hacer, me he separao y mi mujer ma dejao tirao en la calle, etc...He querido llamar alguna vez pero me da verguenza que me reconozca alguien! :p
 
Es que tus problemas se hacen muy pequeños cuando escuchas a la gente que llama a este programa, es como si fuera el telefono de la esperanza, que si quiero suicidarme, estoy en la ruina por la droga no se que hacer, me he separao y mi mujer ma dejao tirao en la calle, etc...He querido llamar alguna vez pero me da verguenza que me reconozca alguien! :p


Sí, la verdad que hay historias para todos los gustos, unas problemáticas y tristes como las que cuentas :( y otras que se dan de vez en cuando tipo el post del rotulador que abrió Ziri :cuñao
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=76454 se oye cada cosa...:ains:
 
Yo soy mas de llevarme yo mis canciones, jeje...pero cuando veo en un sala encima de una mesa una radio solitaria (ya sea un hospital, residencia o bar) pongo M80 por supuesto!:D

Leí por aquí hace tiempo que salían muchas canciones de Michael en "Onda melodía" o algo así, pero nunca encuentro esa cadena, alguien podría decirme??
Gracias.
 
Yo no suleo escuchar la radio, pero cuando la pongo escucho emisoras de los 80, para que pases a Michael!!

Gracias.
 
Aqui en Peru hay dos emisoras que tocan Rock y Pop ... se llaman Oxigeno 102.1 y Z rock and Pop 94.5 son buenas radios y seguido tocan musica de MJ

Saludos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
♫ Unbreakable Girl ♪;1116160 dijo:
Leí por aquí hace tiempo que salían muchas canciones de Michael en "Onda melodía" o algo así, pero nunca encuentro esa cadena, alguien podría decirme??
Gracias.

Es el 98.3 FM, esta me la sé y no lo d la demo d Dangerous.;)

Yo soy muy "radioactivo", escucho principalmente M80, KissFM, Cadena(todo a:p)100 y a veces Rock&Gol (cuando están con música no con "júrgol"), también la misma Onda Melodia.
Radio 3 los programas q no son tan musicales como Fluido Rosa,El 7 vicio, "Especiame lange" (q ya hace años q no está)...aunq hace tiempo q no la escucho tanto.

De M80 a los q os guste la black music recomiendo si no lo conocéis Jazz Estamos aquí los domingos de 22 a 24 y bueno el Supersonido los sábados de 00 00 a 2 00 aunq el presentador sea un tanto tontaina cuando habla de Mike para variar (modo irónico on o "acendío":p)
M8o también se repite lo suyo eh? las radio-fórmulas hoy dia son mucho mas limitadas en el sentido de q incorporan muchas menos novedades aunq para las q hay no me extraña, la verdad.

Luego en el AM pues los programas de RNE, Onda Cero (adios Gomaespuma:llorando: ), la SER...
desde luego q visto el panorama televisivo la radio es mucho mas interesante q la "caja lerda":"all we hear is radio gagaaaa..." jeje

pd:por cierto este post no va en este apartado.
 
Última edición:
yo suelo escuchar radio 3, aunque cada vez menos, ya no existe Area Reservada, también los sabados tarde ICAT FM, el Tardà, y me voy dando vueltas por el dial buscando algo que me guste siempre que puedo. También dan un programa muy negro no se si los sabados o domingos :mmm: en M80, llamado "SuperSonido".
 
Arriba