• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XIX edición de la KDD Nacional - Madrid - 12-15 de Oct. 2017

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy eres el que está detrás de Laura?

"Güi, sé muá":p; era y siguo siéndolo , jaté!

Impresionante Alex! la sincro que tiene con sus bailarines y los pasos y movimientos con gran soltura y precisión.
Poned el de Part of me cuando podáis payos.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿¡Pero cómo que no marichocho, xp?! , ¡si hasta te lo he citao!:torta:

Anda, revísate el post 37 y 43 que son tuyos y verás.:lee:
Pussy, cuando has respondido citandome todavía no había puesto el de Smooth Criminal, solo el de Human Nature y el de Jam. Si no mira como respondes tu primero y después añado yo el de Smooth Criminal, y también fijate cuanto tiempo lleva puesto mi comentario y cuanto tiempo lleva puesto el mio de Smooth Criminal.
 
creo que sólo había puesto Jam y Human Nature,el de Smooth criminal lo ha puesto después por qué lo ha subido horas más tarde

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
:ein??: No vale, de primeras el segundo link que pusiste en el post 37 era Smooth Criminal , ¡me lo has cambiao mamoncete! ¡No lo he soñao! Pero ahora ya me haces dudar eres un mala persona.:llorando:

pd:...so, whatever, xp!
Yo he visto esta tarde los dos vídeos justo cuando ha subido los links a eso de las 3 o 4 de la tarde por qué me llega notificación al móvil y luego horas más tarde ha puesto el de Smooth criminal,no ha cambiado nada

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Tu estás aliado/a con él, confess!
:p
Lo que creo que te ha pasado es que habrás confundido la vestimenta de Human Nature con la de Smooth Criminal, ya que es una americana blanca y un sombrero encima de esa indumentaria. Además, es imposible que lo hubiese cambiado porque el de Smooth Criminal lo compartí por aquí justo cuando Alex lo subió a su canal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no sé que ha pasao amigou porque haciendo memoria me acuerdo muy bien que pinché al menos dos veces en tu link del post 37 para comprobar precisamente que no me estaba pasando de listillo, xp!
pd: ¿puede ser, que siquiera momentáneamente, he viajado un poco en el tiempo desde mi casa?:mareao: :confused::p

pd:eek:ye, que hasta tiene su pequeño misterio (para mí que estoy ahora seguro he experimentado la cuestión ya sea objetiva o subjetivamente) y mira por donde muy apropiado para estas fechas jalogüinianas, xp!

Pero que da igual , let it be. Corramos un estúpido:p velo
 
Pues no sé que ha pasao amigou porque haciendo memoria me acuerdo muy bien que pinché al menos dos veces en tu link del post 37 para comprobar precisamente que no me estaba pasando de listillo, xp!
pd: ¿puede ser, que siquiera momentáneamente, he viajado un poco en el tiempo desde mi casa?:mareao: :confused::p

pd:eek:ye, que hasta tiene su pequeño misterio (para mí que estoy ahora seguro he experimentado la cuestión ya sea objetiva o subjetivamente) y mira por donde muy apropiado para estas fechas jalogüinianas, xp!

Pero que da igual , let it be. Corramos un estúpido:p velo
yo creo que todavía andas mareado de lo que bailaste en la fiesta y por eso confundiste el link,jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Además pussy que si te fijas en las horas que llevan subidos esos videos a su canal vas a ver que el de Smooth Criminal se lleva unas cuantas horas respecto a las de Human Nature y Jam
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Además pussy que si te fijas en las horas que llevan subidos esos videos a su canal vas a ver que el de Smooth Criminal se lleva unas cuantas horas respecto a las de Human Nature y Jam

De verdad que ahora ya no dudo he estado haciendo memoria después y lo recuerdo prácticamente 100% por ello no le voy a dar mas vueltas que si no sí que me voy a volver turulato de verdad, xp!:
Tú (vosotr*s) tenéis vuestras convicciones; yo la mía por extraño que es-que lo es-el asunto :en fin que solo queda que entren ellos en acción si acaso cuando tengan un hueco.:7::p

https://www.republica.com/wp-content/uploads/2015/03/mulder-y-scully.jpg
 
Última edición:
Lo poco que fui a la KDD, genial. La comida me recordó a otros tiempos al ver gente tan jovencita con ilusión y la fiesta del sábado, una pasada. El grupo de Canarias fue, en mi opinión, lo mejor. Originales, creativos, sin copiar a nadie... Simplemente fantásticos. Fue bonito saludar a viejos amigos del Foro y conocer otros nuevos.
 
Arriba