• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porque "EX"?

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Supongo que porque de momento está retirado, o por lo menos en estado de hibernación.
Cuando vuelva ya le quitarán el ex-.
 
Es obvio que porque son unos ignorantes y viniendo de la prensa se pueden esperar cosas muchos más graves que decirle ex-rey del pop...
 
por que son una cuerda de carajos que no saben respetar y bajar la cabeza de como alguien sabe crear musica....y la envidia de los meritos MJ.... Pero lo mas importante es que para cada quien y cada uno de nosotros y mayormente d elas personas que vivieron los años 80 es y seguira siendo THE KING OF POP y para mayor nota y aclaramiento de esto Sony realizo una recopilacion se llama THE KING OF POP y asi como sony muchos cantantes y artistas se asombran del talento que tiene Michael Jackson entre unas de ellas es Beyonce, Slash, Usher, Britney Spears entre mas y mas personas :)
 
otros le dicen el "autodenominado" REY DEL POP. para mi lo es y sera FOREVER eso esta claro. capaz d cuando este d regreso le seguiran diciendo el "autodenominado".
 
a ver JUSTIN NO puede ser el nuevo rey del pop, porque desde sus inicios el siempre SIEMPRE ha imitado ya sea el estili de ropa, su voz y bailes a Michael. Entonces resumiendo un imitador del rey no puede LLEGAR A ser rey JAJAJA
 
Como dice Fer, lo hacen por joder, yo tambien he leido y he escuchado que le dicen el " Otrora Rey del Pop " cosa que no tiene ningun sentido.
 
le dicen ex rey del pop, porque desde hace ocho años no edita un disco,
y por eso , mas todo lo que le pasò en este tiempo, suponen que ya no volverà a tener èxito !!!!
Pero se van a llevar la sorpresa del siglo !!!!!!!!!!!!!
Cuando los millones de fans de Michael Jackson en todo el mundo, corramos a las disquerias a comprar, apenas salga , el nuevo album y colocarlo de nuevo en el
N.1 de todos los rankings del planeta:
Sòlo en ese momento volveràn a llamarlo : El Rey del Pop !!!!!!!
 
Nunca le he dado importancia a lo de "Rey del Pop".
Para mi "Thriller" no es Pop, sino R&B. Asi que no le doy la mas minima importancia.
 

jox

0
desde cierto punto e vista es logico k le llame ex-rey del pop,hace 8 años k no edita un album y 11 años k no hace una gira en condiciones(HIStory) y justin a colaborado con los granbdes artistas dl momento y es el k esta teniendo exito,asi k no se xq os extraña k le pongan el ex,xq aunk verdaderamente es el autentico rey del pop,actualmnente a la vision publica no lo es xq no a hexo realmente nada(weno si...editar thriller 25...)ahora crucificarme si kereis
 

jox

0
Nunca le he dado importancia a lo de "Rey del Pop".
Para mi "Thriller" no es Pop, sino R&B. Asi que no le doy la mas minima importancia.
el termino pop en estados unidos no es el termino k se tiene aki en españa k al contrario k aki es una forma de englobar k es la musica mas escuchada y aki es un estilo de musica,usher esta declarado artista pop en estados unidos aunk su musica sea R&B
 

franvalles

The King of Pop
Yo creo que la prensa es muy dañina....
Lo que he observado (en España) es que en conceptos generales con la gente al menos que conozco. O les gusta la música de Michael Jackson o le odian a muerte (igual que con Mecano que tiene un ANTIclubdefans)
Con esto me refiero es que MJJ tiene muchos enemigos, y no porque haya hecho nada, sino por envidias u otras cosas y entre ellos se encuentra mucha prensa.
Hablo de España (que es mi pais y lo que yo veo aquí)

Cada vez que salgo al extrangero me sorprende mucho.... en las tiendas suena muchisimo, como si fuere un disco que se repite y repite de música de Mjj, pero en España para que suene un tema en M80 y KissFm te las deseas.
He estado el año pasado en Nepal y La india y allí sonaba sus canciones en las tiendas, y en Europa le tienen muy bien considerado.
En españa es otro tema, como aqui va mas el pop español y la gitanada pues creo que tiene menos seguidores.
También conozco mucha gente que juzga su trabajo sin haberlo escuchado y todo por el tema de sus operaciones, lo cual eso me parece vergonzoso....
Con su cuerpo que haga lo que quiera pero su trabajo es impecable, y la gente debería escucharlo antes de juzgar.

Recuerdo que me dijeron cuando los juicios que seguro que iba a la carcel.... pues bien... yo conteste....
Pues pobre hombre.... pero ¡¡es posible que en la carcel haga un trabajo incluso superior al Thriller!!
Esté donde esté, creo que por su cabeza pasan temas y letras ;-)
 
Arriba