• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el desarrollo de la filtración de las canciones de Dangerous...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Joder, me ha contado Acab lo de esta movida, estoy flipando la verdad.

A mi tambien me han llegado estos dias correos con el nick de gachecinotube, pero como no tengo audio en este ordenador no tenia ni la mas remota idea de que se trataba de esto, de echo los elimine directamente.

Lo que si parece obvio es que el culpable tiene mi mail, y del foro solo hay unas 15 personas que tienen mi mail, y de ellos descartaria a al menos 12...
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

:eek:..

Yo ya dije que la unica forma de evitar esto que ha pasado era que las canciones no saliesen a la luz , ni siquiera para los que habiamos pagado .

Al menos durante un largo periodo de tiempo o hasta que se huviese conseguido negociar con ellas ..

Ahora es tonteria buscar culpables ¡¡.

Alguien pensaba de verdad que nadie las iba a filtrar o a pasar a gente que no habia pagado ???....y que alguien se aprovecharia de la situacion ???

De verdad , no se a que biene tanta sorpresa ante lo que ha pasado , estaba cantadisimo que seria asi :mmm:...en fin .

Si quereis ponedme en la lista ..
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

P.S: no se si deberia comentarlo, pero en un post en el que yo enfadado porque unos tios de Italia consiguieron el acetato y querian ganarse la gloria subiendolo, dije que si lo subimos nosotros directamente y les jodemos la jugada...El Who me puso un extraño positivo poniendo "Buena idea man!!!"...no se, como animandome a hacerlo...

Mira tio, esta bien que te pongas en plan C.S.I en busca de las pistas ke den con el culpable

Te puse el positivo, porque me parecio justo que si nosotros "hide" me incluyo aunque si no puse pasta en el asunto, compramos la canciones y viene otro y vuelve a comprar el mismo CD, me parecio bien lo que dijiste en arruinarles el negocio a esos tios.

Cuando hay plata de por medio la cosa se pone dificil, quien quita que Unbreakableboy o Gacechino hayan ido a negociar con el vendedor de ebay por un precio mas bajo y hacer en modo de ke todos 2 ganen, menos el hideout?... yo lo dejo ahi, es solo una suposicion.

Ademas en esa lista hay mucha gente no muy conocida y que tiene las canciones...




CHE: Viejo gracias por ese dato que me desvincula con las filtraciones a youtube, lo puede hacer qualquiera.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Cuando hay plata de por medio la cosa se pone dificil, quien quita que Unbreakableboy o Gacechino hayan ido a negociar con el vendedor de ebay por un precio mas bajo y hacer en modo de ke todos 2 ganen, menos el hideout?... yo lo dejo ahi, es solo una suposicion.
Pues no supongas tanto listillo. Que si no quieres que se baraje tu nombre entre los culpables, no montes historias (por otro lado absurdas) para echarle la mierda a otros. Que ya sabemos que cuando se te pilla en algo intentas meter en el fango a los de tu alrededor.
Asi que no te lo pongas más dificil y no digas tonterias :ains:.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Pues no supongas tanto listillo. Que si no quieres que se baraje tu nombre entre los culpables, no montes historias (por otro lado absurdas) para echarle la mierda a otros. Que ya sabemos que cuando se te pilla en algo intentas meter en el fango a los de tu alrededor.
Asi que no te lo pongas más dificil y no digas tonterias :ains:.


Hey sabelotodo, si han comenzado a insinuar que fui yo porque puse por ahi un "verde" que mas fue por simpatia a la final, pues yo tambien doy mis suposiciones.

Bha!! que estoy aqui dandole y dandoleee


Adios. y vuelveme a poner en ignorados como si eso me va a afectar xD no me interesa ni siquiera que me leas, haz click y minimizate :)
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

No he abierto la boca hasta ahora pq llevo el mes bastante chungo de pelas, pero aquí voy con mis 20€. Apuntadme por favor. Gracias a los que estáis currando para conseguir este material.

Y a la "persona" que anda intentando joderlo todo te digo esto: jódete tú imbécil!!

Respecto al tema de Who, quiero decir que pienso que si hubiera sido él dudo mucho que fuera tan gili de escribir un mensaje en italiano. Está claro que hay alguien intentando fastidiar involucrando a gente del foro para sembrar la discordia. Me gustaría que llegáramos a saber quién está detrás de esto.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Que estas insinuando?

Que lo que digo es una estupidez?Que es sospechoso?O que soy sospechoso?:p
Insinuo que es un bune dato lo...

Lo que si parece obvio es que el culpable tiene mi mail, y del foro solo hay unas 15 personas que tienen mi mail, y de ellos descartaria a al menos 12...

Oseo que te quedan 3 en la lista...:mmm: NOs das pistas ...:cool:

quien quita que Unbreakableboy o Gacechino hayan ido a negociar con el vendedor de ebay por un precio mas bajo y hacer en modo de ke todos 2 ganen, menos el hideout?... yo lo dejo ahi, es solo una suposicion.

Who porque si sois tres los que " en teoria " sois sopechosos...

Nadie en su sano jucio culparia a Ub y a Gace. Ademas ninguno de los dos tiene " antecedentes "

CHE: Viejo gracias por ese dato que me desvincula con las filtraciones a youtube, lo puede hacer qualquiera.

Cuanto rato habeis pasado los dos para inventar eso...:jajaja:

Lo extraño es que no hayas puesto esa " aclaracion en negrita y subrallada ...:jajaja:
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Dowjones...y no podrias dar el nombre de esos 3 usuarios en los que no confias plenamente y tienen tu email?Aunque sea en privado a Xtar o a quien sea:mmm:
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Chusi sigues todavia insinuando que soy yo..?

Me parece que eres un mal amigo


;)
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Para ello todos los que hayan pasado cnciones tendrian que ser sinceros y decirlo.

¿No? :7:

A throber tb le han inculpado, eso me lo he perdido...

Acabo de ver este post (con tantas páginas!) y quería saber qué ha pasado. No me he podido leer todo pero me he podido enterar de que alguien ha soltado las canciones a otra persona para intentar tener un beneficio propio.

Al leer estos comentarios de Triumph y CHUSI, tan sólo quiero decir que como ya dije en otro reply (que no sé si está ahora en este tema o en el otro, porque los han separado) yo ayer hice una copia en CD y por la tarde se la envié a Betty, y no creo que le llegue antes del próximo Martes-Miércoles. Y decidí hacerle una copia porque es mi amiga y sé que últimamente está muy desconectada del foro y no se ha enterado mucho de todo lo que íbamos a comprar y estoy seguro que de haberlo sabido/tener tiempo hasta hubiera participado.

Así que por mi parte (e insisto, que ya lo avisé en otro post mio) yo he compartido estas canciones sólo con Betty, y digo "he compartido" cuando ella ni las ha recibido aún (Betty).

Digo todo esto también porque algo me he perdido de la frase que he quoteado de CHUSI y que no he leido que me hayan "inculpado" :confused:.

Yo he sido sincero, si alguien más ha compartido algo que lo diga (a lo mejor alguien lo hizo de buena intención con algún "amigo" suyo pero este le ha/nos ha jodido pero bien).

Si alguien me puede explicar por qué me han nombrado como un posible "sospechoso" o como lo querráis llamar... (en privado por favor, que cuando pueda volver a conectarme seguro que este tema tiene otras 20 páginas más y quizá no lo encuentre).

Gracias!!!
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Adios. y vuelveme a poner en ignorados como si eso me va a afectar xD no me interesa ni siquiera que me leas, haz click y minimizate :)
¿Te crees que te tengo en ignorados para que te afecte? :jajaja: Lo hago porque no merece la pena leerte :feo:.

Y me parece a mi que dentro de poco ni me hará falta ponerte en "ignorados" :lalala:.

¿Cuáles dices dowjones que son esos tres? ¿Es el ju uno de ellos? :mmm:.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

... Por qué acabais siempre asi... madre mia!! Throber te entiendo... a los demas... ke pena ke hayais tirado un trabajo de esa manera!!! Ke triste.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Who there! vaya jaleo!!

Yo me apunto a lo de RTT.

01. jfcnew
02. Maceo
03. Triumph
04. Gacechino:cool: (me autopongo un emoticono, que pasa?)
05. unbreakableboy
06. Streetwalker
07. Chusi
08. Kaa
09. Davidmike
10. Smoothers
11. Mercury
12. severus
13. theladyinyourlife
14. FUSIONMJ
15.-EARTH SONG :dime:
16. GSTKOP
17. Coleguita
18. alex_unbreakable
19.nikitamj
20. Kapital
21. GIRALDA PATALIEBRE
22. Garabís.
23. VaNiL :rey:
24. Peterpan7 :dc:
25. Dangerous girl
26. Alejandra jackson
%28fuck5%29.gif

27. Noelia Ródenas
28. Fantasy
29. maya
30.Rafam
31. TheVeryBest
32. Ron@ld
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Lo que yo he dicho son solo deducciones mias, no tiene por que ser 100% cierto, pero yo se que muy poca gente tiene mi mail, y es raro que me haya llegado eso a mi precisamente.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

By the way, otra cosiña. ¿Tan difícil es editar uno mismo las listas en lugar de pedir a otros que nos incluyan?, es que así quitamos un montón de replys sin sentido ;).
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Una cosa es seguro, si el que lo ha hecho tiene como fin el perjudicar el foro, tiene que estar descojonado vivo viendo como hablamos de él/ella contínuamente, cabreados y echándonos los trastos a la cabeza unos a otros. A mí apuntadme si quereis en la lista de retener RTT, porque por supuesto creo que es lo que hay que hacer (si va de listillo, ahora se va a cagar quien sea), pero vamos, que yo mismo me apunto en la lista de dejar de hablar del cabrón que sea y una de dos, o cerrar el tema, o volver a hablar de lo que realmente nos interesaba.

Si tenemos pruebas, genial... el que sea gozará de nuestra eterna admiración durante el resto de su vida, pero mientras no las haya, al menos podemos hacer que cuando entre en el foro para ver si se habla de él/ella o para ver si hemos distribuido RTT tenga que meterse un dedo en el culo y darle vueltas.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

¿Te crees que te tengo en ignorados para que te afecte? :jajaja: Lo hago porque no merece la pena leerte :feo:.

Y me parece a mi que dentro de poco ni me hará falta ponerte en "ignorados" :lalala:.

¿Cuáles dices dowjones que son esos tres? ¿Es el ju uno de ellos? :mmm:.


Ya, pero siempre andas por ahi vantandote de que tienes a WhO en ignorados.. ZzzZ

Y ya no me quotees que me da fastidio y puden banearme por otra cosa :p
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Mi querido ThrobEr :ven:

Yo recuerdo haberte leído decir que ibas a hacerle una copia a una amiga.

Fuiste sincero desde el principio! Un besote :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba