• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el desarrollo de la filtración de las canciones de Dangerous...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Nos tenéis intrigados!!!!

dr%20evil%20mini%20me.jpg




Vamos a jugar un rato!!

2473.pic.jpg
 
Última edición:
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Vamos a ver. Por lo visto el gilipollín de turno mandó emails con las canciones filtradas a varios usuarios. Judyngeline sólo tiene a 5 contactos del foro y recibió el mensaje con la filtración. Por lo tanto recibió la filtración de uno de esos cinco casi con toda certeza.

Sólo queda comprobar qué usuario de esos 5 se repite en los 15 contactos de dowjones y asunto zanjado.

Cada vez estamos más cerca :p
Acabo de ver el post de CHUSI asegurando que de esos 5 él tiene a Who, CHE y moecín.

Y yo pondría la mano en el fuego por moecín en este asunto. Con todos los indicios apuntando a los otros dos, con los antecedentes de uno de ellos al respecto y encima con los emails que delatan la procedencia de la filtración, estamos en condiciones de dar por zanjado el asunto.

Precisamente los amiguitos que no hicieron más que burlarse de la iniciativa común y generar mal ambiente desde el principio.

Tema resuelto. Las pruebas hablan por sí solas :D
 

Kaa

2
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Comprobado :rolleyes:. Se repiten 2 :mareao:.

Dos que han estado jodiendo durante todo el proceso de compra del cd. Dos que han estado presumiendo de conseguir las canciones poniendo 0 euros en la cuenta. ¿Casualidad?

Respetaremos la presunción de inocenciia hasta el final, aunque me da que esto está a punto de caer por su propio peso. Si es así, chavales, esta vez os habéis lucido. Más cutre no os podía salir.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Si yo creo que con lo del juicio de MJ aprendimos un huevo en temas de juicios, defensa, acusación...etc.
Y en este caso estaba más cantado que cantado!!

:D qué alegría me da que se sepa quien/es han sido!
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Tema resuelto.
Pues si lo dice un juez que siempre defiende la presunción de inocencia y más el día de la constitucion... no hay mas que hablar, que cierren el tema :p




Bueno, yo diré que el Who tiene mi mail y no me ha llegado nada de él. Obviamente no tiene porqué mandárselo a todos sus contactos.... pero ahí lo dejo.

A mi no me ha llegado nada...
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

La presunción de inocencia se destruye cuando se demuestra la culpabilidad más allá de la duda razonable, como es el caso.

El foro actúa de juez en este asunto, no debemos esperar a que los condene un Tribunal de Justicia porque corresponde esta tarea a los administradores, es su jurisdicción.

Son ellos los que deben de considerar si hay pruebas suficientes. Y para mí por supuesto que las hay, y de sobra. No concebiría que a la vista de los hechos se hiciese la vista gorda. Lo que obviamente no va a ocurrir, las cosas están muy claras.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Hey gente estoy hasta las pelotas!

Porque no hacen una lista para que el Capitan acabao venga con la policia a mi casa y registre todo como en neverland?

ZzzZ a mi traiganme direcciones IP y ahi si crucifiquenme!! aver si no son ustedes mismos y pretenden tirar la basura a la gente inocente
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

:bm::eek:ke fuerte!!!!!:mmm:estais seguros?
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Bah, ya sabemos todos quien/quienes fueron. Espero que se tomen medidas.
Pues yo no lo sé, así que dímerlo para que me cague en la nación que parió a cada uno de ellos.
Dímelo anda, que les tengo ganas.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

A un instante ahora si de vomitarme sobre el nick de este fantoche.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

CHUSI, me podras re-enviar el e-mail, me interesa xDDD

Thanks! :)

Of course que si, enviame un privi con tu mail.

Sólo queda comprobar qué usuario de esos 5 se repite en los 15 contactos de dowjones y asunto zanjado.

Como ya he dicho a mi se me repiten 3 y moecin DUDO que haya sido.

Hombre... más que "acercarnos", yo creo que "hemos llegado"... xD. Ahora sí, en el día de la Constitución no seré yo el que se pase por el forro la presunción de inocencia

EN 15 minutos nos podremos pasar la presuncion de inocencia por el forro


Comprobado :rolleyes:. Se repiten 2 :mareao:.

WHO y CHE.

con los antecedentes de uno de ellos al respecto y encima con los emails que delatan la procedencia de la filtración, estamos en condiciones de dar por zanjado el asunto.

Precisamente los amiguitos que no hicieron más que burlarse de la iniciativa común y generar mal ambiente desde el principio.

Buena observacion...

Hey gente estoy hasta las pelotas!

Porque no hacen una lista para que el Capitan acabao venga con la policia a mi casa y registre todo como en neverland?

ZzzZ a mi traiganme direcciones IP y ahi si crucifiquenme!! aver si no son ustedes mismos y pretenden tirar la basura a la gente inocente

Como la otra vez te pillaron por la IP, has ido a un ciber esta vez...:mmm:

:jajaja::jajaja:

Tios quizas no habeis sido vosotros, pero joder , todas las pruebas apuntan a vosotros...
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Desde luego yo alucino; yo no se quien habra sido el cabron que ha filtrado las canciones, pero se ha cargado todo el buen trabajo que hicieron las personas que se han preocupado para que tuvieramos esos temas :|

Y es que encima el que haya sido se ha tirado piedras sobre su propio tejado, xq tampoco va a conseguir otras canciones a cambio de estas y todo x ser tan egoista y tan mala persona.

Supongo que ahora el que haya sido se sentira orgulloso de haber hecho esta gran putada a todas las personas que hemos aportado nuestro grano de arena para ver si podiamos conseguir a su vez mas temas ineditos, pero parece ser que a este indeseable le importaba una mierda joderlo todo y x alguna envidia, querer hacer daño al foro o a alguien o vete a saber que las ha filtrado a las primeras de cambio :ains:

Pues eso, para quien quiera que seas ya lo has conseguido... espero que algun dia alguien tire x tierra todos tus planes y te hagan lo mismo que tu nos has hecho a nosotros, enhorabuena peazo de cabron!! :mad:

Por cierto, yo tambien voto x conservar RTT el tiempo que sea necesario e intentar negociar con quien haga falta para conseguir mas acetatos, temas ineditos o cualquier material valioso ;)

Hay que ver lo que hace el egoismo y la mala fe de algunos indeseables que luego se llamaran a si mismos "fans" :vom:

Lo dicho, si nos lees, enhorabuena x joder la ilusion y el esfuerzo de unas cuantas personas :torta:
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

El caso es que el "daño" ya esta hecho. Como han dicho por ahi esto se filtraria tarde o temprano. Ha pasado mas bien pronto y ya esta.

Medidas; pues por su puesto banear por el jamas de los jamases la IP de los individuos para que no tengan acceso a este foro. La segunda, aunque nos duela a todos, alargar la espera de escuchar RTT y demas ineditas.

En fin...
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Perdonen mi tardanza pero he estado cenando fuera.

De los que se han dicho solo se me repiten dos, y son Che y el Who.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

Será lo mejor que has hecho en las últimas 24h.
 
Re: Canciones INÉDITAS de Dangerous -She Got It, etc.- (Consíguelas AQUÍ)

El caso es que el "daño" ya esta hecho. Como han dicho por ahi esto se filtraria tarde o temprano. Ha pasado mas bien pronto y ya esta.

El tema no es que e hayan filtrado...es que han utilizado el nombre de otros usuarios para hacerlo.

Perdonen mi tardanza pero he estado cenando fuera.

De los que se han dicho solo se me repiten dos, y son Che y el Who.

Dowjones, ya te vale, mira que estar fuera en estos momentos...:jajaja:

Por 3 o 4 vez coinciden los os usuarios....:feo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba