• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"King Of Pop: el espectáculo" de gira por España *Comentarios*

gothamj

Hideouter Viejuner

Audiciones para el espectáculo musical KING OF POP

Se buscan cantantes/actores/actrices negros/afroamericanos con gran nivel de canto para el espectáculo musical KING OF POP, con temas de Michael Jackson.

KING OF POP se estrenará en marzo de 2010 en un teatro de Madrid aún por determinar. Los ensayos comenzarán aproximadamente en enero de 2010.

Perfiles: Cantantes/actores/actrices negros/as afroamericanos/as de diferente físico, tesitura vocal y edad (también niños).

Los interesados, sólo si dan el perfil, deben enviar CV, fotos y, si es posible, links con vídeos al correo electrónico candilejap@hotmail.com, indicando en el asunto "King of Pop".



Gracias x la info! Se sabe si es un musical español o internacional?
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Gracias, que genial, como hagan algo que este bien hecho va a ser increible :D
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Vaya perfil mas racista no?, va a ser un musical exclusivamente negro?? por primera vez me siento discriminada por mi color de piel quien dijo que los blancos teniamos todos los derechos ganados! XD

Pero ese musical es nacional no? porque no esta en ninguna parte del mundo, ni las Vegas, ni Nueva York o las grandes mecas del musical. A no ser que sea un estreno que se haga a la ves a nivel mundial raro raro
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Y con maquillaje negro no vale?:p
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Vaya perfil mas racista no?, va a ser un musical exclusivamente negro?? por primera vez me siento discriminada por mi color de piel quien dijo que los blancos teniamos todos los derechos ganados! XD

Pero ese musical es nacional no? porque no esta en ninguna parte del mundo, ni las Vegas, ni Nueva York o las grandes mecas del musical. A no ser que sea un estreno que se haga a la ves a nivel mundial raro raro

Lo normal si se trata de reproducir la vida de Michael es que los personajes, sean negros, no, sería más verídico, y daría un poco el cante con un maquillaje excesivo como el que le ponían antes a los reyes magos.

Pero no te desanimes Umbra, presentate, que seguro que te admiten para el papel de Latoya, juas.:jajaja:
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Jo, pq no seré negro??
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

No se, no me gusta el titulo mucho, aunque ya me lo imagino en la Gran Via!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Muchas gracias por la información!! me ilusiona muchiisiiimoooo!! lástima que sea blanca! porque si no me presentaba a los castings! aunque sean en Madrid...cuando vengan a Barcelona al igual lo intento! sería taaaan increíble!
Estaré pendiente de cualquier novedad al respecto!
Un abrazo!!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

:eek: gracias x la info. Espero q lo organicen bien y q esté a la altura de todo lo q hizo Mike!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Lo normal si se trata de reproducir la vida de Michael es que los personajes, sean negros, no, sería más verídico, y daría un poco el cante con un maquillaje excesivo como el que le ponían antes a los reyes magos.

Pero no te desanimes Umbra, presentate, que seguro que te admiten para el papel de Latoya, juas.:jajaja:
Hombre, ya se entendia que era coña no me jodas (aunque no deja de ser raro que el casting sea 100% de raza negra, si hasta el el principe de Bel Air salian blancos!) y en cuanto al papel gracias, pero prefiero el del mono ;)
 
Última edición:
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

que pasada!!! espero que esté a la altura :)
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Espero que ya que se mojan se mojen del todo y no sea una cutrez...
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Pues que cutre suena que la forma de contacto sea un correo hotmail y que lo anuncien para marzo cuando aun no tienen ni los actores.
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Esperemos que el musical esté a la altura...
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Qué dices!! Ojalá que el musical esté a la altura y no nos defraude. Qué ganas!!
 
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

habra que ver como es, en principio le doy un voto de confianza pero por favor que no haya imitadores cutres please
 
Última edición:
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Por suerte soy negro,es decir, chocolate con leche... ^^
pero no tengo una voz como la de MJJ, tan suave como la de un angel.
 

mj

0
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

Pensando yo!!! Voi a empezar a tomar mas el sol hehehe un saludo
 

mj

0
re: "King Of Pop: el espectáculo" se estrena en Madrid en marzo de 2010

En ese detalle tambien me fije yo un correo hotmail para algo tan ''oficial''
 
Arriba