• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: LADY GAGA >> Noticias & rumores

Eeemmm... Hace poco leí que la idea de ser sirena era de Katy Perry.....

Te has lucido, tia :7: (Lady Gaga)
 
Portada del single " YOU AND I "

gaga8.jpg
 
Portada del single " YOU AND I "

gaga8.jpg
JO CALDERONE =D

βιυειίτε;1860627 dijo:
Entonces, la imagen que tiene Gaga de los hombres, es que somos así de Guarros? xD
xD
En realidad el alter-ego de GaGa esta basado en uno de sus ex, no es que tenga "esa imagen de los hombres en general " (bueno eso creo xD)
Se dice que JO CALDERONE va a estar en el videoclip You and i , y también en los VMAs 2011

‪VMAs 2011 Lady Gaga's Commercial (Photos Behind the scenes) + You & I singles covers‬‏ - YouTube
 
Según los primeros posts de este tema, creo que debo autocalificarme definitivamente entre las víboras! :p Arrivederci!:bye::jajaja:

PS: En todo caso, a su favor debo decir que lo de la fotografía ésta me pareció excelente, estéticamente hablando. Más no me pidan, sería mucho! jajaa
 
#1 Lady Gaga : Ranking de las mejores 40 estrellas del pop en el mundo

285463_250668058288159_143038295717803_860497_6977557_n.jpg

Estos son apartes de la entrevista realizada por POPDUST a la diva del Pop Lady GaGa, en ella revela cosas muy personales para ella y de cómo es llevar una vida publica.

POPDUST: Acabamos de armar nuestro ranking de los mejores 40 estrellas del pop en el mundo, y usted, Lady GaGa, ha sido nombrada la número uno de la lista en la Popdust 40.
LADY GAGA: lo soy?
_ Tu eres.
_ Oh, Dios mío!

_ Eres buena actuando gestos de sorpresa!
_ No, es en serio! Wow! Estoy tan honrada. Gracias.

_ De nada. Por lo tanto, una de las categorías que diseñamos para la Popdust 40 es "la tercera mejor canción" Nos dijeron que tu ‘tercera mejor canción’ es "The Edge of Glory". ¿Estás de acuerdo?
_ Bueno, es tan difícil de escoger. Amo a todas mis canciones.

_ Por supuesto... una madre ama a todos sus hijos por igual. Vamos a empezar con esto: si tuviera que hacerlo, podrías nombrar tu favorita?
_ Bueno, "Bad Romance" tiene un lugar especial en mi corazón, ya que significaba mucho para mis Little monsters cuando se estrenó. También creo que "You and I" es una de las mejores canciones que he escrito. Pero la tercera mejor canción... [larga pausa] Bueno, supongo que tendría que decir "Poker Face". Pero, mira, tengo sentimientos muy diferentes sobre diferentes canciones en diferentes momentos. También podría decir que "Fooled Me Again" es una de las mejores canciones que he escrito, y que nunca estuvo en ninguno de mis álbumes. Yo podría decir que "Marry the Night" es mi tercera mejor canción, o "Americano". Yo a través de estos renacimientos artístico, me voy imaginando mis canciones de una manera completamente diferente. Pero supongo que diría que mi tercera mejor canción es "Poker Face".

_ El Popdust 40 es una lista ordenada, y dado que la mayoría de los artistas dicen que odian ser comparado con sus compañeros, tengo curiosidad: ¿Se considera usted una persona competitiva?
_ Soy muy ambiciosa, muy motivada. Además soy competitiva, sobre una base de tantos años de rechazo, ya que durante muchos años me decían que no. Yo interiorizaba el rechazo y lo convertía en algo positivo. me decía: "Yo puedo hacer esto. Yo puedo ser superior. Sé que tengo lo que se necesita. "

_ ¿Es usted el tipo de persona que estudia sus contemporáneos en la lista pop?
_ Claro, me gusta estar al tanto del paisaje. Pero estoy muy interesada en comprender cómo puede empujar los límites de la música pop. Cuando hice Born This Way, miré a la música dance underground y la dirección que estaba tomando. Entonces, pensé en que me encontraba en mi vida y lo que yo estaba tratando de expresar, y traté de crear este híbrido de música dance underground, que es la voz de mi generación y el espíritu de himno rebelde y rock n 'roll . Eso es todo lo que es Born This Way.

_ ¿Qué ha aprendido acerca de ti desde que se inició la promoción de Born This Way?
_ Me enteré de que para ser un gran artista, tienes que ser emocionalmente delgada.

_ ¿Qué quiere decir con "emocionalmente delgada"?
_ Tus lágrimas, tu ira y tu felicidad deben estar justo debajo de la primera capa de la piel.

_Eso significa lo mismo que ser vulnerable?
_Sí. Pero me gusta decir "emocionalmente delgada" porque es mucho más dramático. Vulnerables para mí implica sólo lágrimas.

_¿Cuál es la desventaja de ser tan emocionalmente delgada?
_Bueno, en mi mente, para ser un gran artista tienes que serlo tanto en lugares públicos como privados en todo momento. Tengo que estar emocionalmente delgada pero igual de fuertes e impermeables.

_ Y cómo en la industria evitas todo eso?
_ Es un desafío, lo que otros ven como artificio mis pelucas, el maquillaje, mi ropa, mi amor por el mundo del espectáculo y el teatro, para mí, se trata de la pintura en mi paleta. Estas cosas no son artificios. Estas cosas son mi realidad. La gente se pregunta, ella es de verdad? Es siempre un acto? Pero mi pregunta es, ¿Desde cuándo el acto en una cosa mala? El mundo del espectáculo siempre ha sido un acto. No es así?
Fuente
 
Es una...... Caca. Quizás me esperaba más por ser una de sus canciones que más me gustan, pero el video en sí es una mierda...

Muchas imágenes "bonitas" pero nada de sentido. Ahora voy con el pelo de colorines, ahora soy un hombre, ahora sale otro hombre y me convierto en sirena.... Ha destrozado la canción.

PD: Que hace corriendo mientras las demás bailan? :cuñao :lolazo: :lolazo: Hay escenas bonitas, pero hay otras que son muy muy ridiculas... :cuñao
 
Última edición:
Ya salió completo el dueto

Tony Bennett feat. Lady Gaga - The Lady Is a Tramp

Tony Bennett feat. Lady Gaga - The Lady Is a Tramp - YouTube
Para quien lo quiera descargar MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
A mi me encanta ! . No es la primera vez que hace este estilo, ya se había lucido con Orange colored sky Lady GaGa Live - Orange Colored Sky - YouTube


Podría habérselo currado más :ains:. Me parece que aún quedan cuatro videos más sobre este single que quiere presentar, aunque no se sabe cuando.
Ya lanzó el 2do
HAUS OF Ü ft. BRIDE - YouTube
 
Arriba