• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: LADY GAGA >> Noticias & rumores

acabo de encontrar esto, y me he quedado medio lelo, si esto es verdad, esta mujer está definitivamente loca e.e..... va a batir un record:

Lady GaGa plans two-year, 450-date tour - Music News - Digital Spy

Lady GaGa is reportedly planning a record-breaking world tour.

The singer wants to break U2's record for the highest grossing and most attended tour of all time with a two-year, 450-date jaunt across the globe.

Gaga and her team hope to better previous tours from the likes of Michael Jackson and The Rolling Stones, according to The Sun.

A source said: "The Haus Of Gaga is taking things up a gear.

"She is planning to kick things off in Asia and India next year and go on a gruelling world tour.

"As is always the case with Gaga, the plans came to her in her sleep. She has a target of 450 dates. It has never been done before, but she doesn't think that's a reason not to try."

GaGa has started work on the show's design with the team behind Take That's 'Circus' and 'Progress Live' tours.

Her recent 'Monster Ball Tour' became the highest-grossing tour by a debut headlining artist.

It was recently confirmed that GaGa has started work on her new album, the follow-up to Born This Way.


__

450 FECHAS! Aun así, no le den mucha importancia, hasta que no sean oficiales los datos, yo no me fío de nada


Lady Gaga le copia en todo a Modonna

como en que??... madonna jamas invento nada... nadie inventa, todo son influencias.

por ultimo lady gaga tiene influencia madoniana, pero muy poca... mas tiene de eltohn john o de Queen, o del mismo Mike
 
Última edición:
como justin bieber copio a michael jackson

nose puede comparar el caso bieber-jackson con Gaga-madonna.... Gaga solo esta influenciada por madonna.... y te puedes dar cuenta porque no exactamente es lo que fue madonna, gaga tiene cosas que madonna no tiene y visceversa... lo cual no la hace una copia..... y como repito... gaga tiene influencia de madonna... pero no es su principal influencia... Gaga tiene mas de Queen, del mismo Mike, y principalmente de Eltohn john y de david bowie

en la musica como en el arte... nadie inventa... ni siquiera Mike fue el primer cantante-bailarin .... ni tampoco beethoven invento nada.... ni picasso invento nada... en el arte no se "inventa" o al menos no se hace algo 100% inedito en todo el sentido de la palabra... todo es:

influencia + tu toque propio = tu arte
 
nose puede comparar el caso bieber-jackson con Gaga-madonna.... Gaga solo esta influenciada por madonna.... y te puedes dar cuenta porque no exactamente es lo que fue madonna, gaga tiene cosas que madonna no tiene y visceversa... lo cual no la hace una copia..... y como repito... gaga tiene influencia de madonna... pero no es su principal influencia... Gaga tiene mas de Queen, del mismo Mike, y principalmente de Eltohn john y de david bowie

en la musica como en el arte... nadie inventa... ni siquiera Mike fue el primer cantante-bailarin .... ni tampoco beethoven invento nada.... ni picasso invento nada... en el arte no se "inventa" o al menos no se hace algo 100% inedito en todo el sentido de la palabra... todo es:

influencia + tu toque propio = tu arte

bueno si tienes razon gaga pone mucho arte en su musica , cosa que logro para algunos llegar a ser la reyna del pop a eso me refiero, como que algunos dicen que justin ahora es el nuevo rey del pop esa es mi comparacion ¬.¬) ademas tiene mucho de la madona sin su inspiracion no creo que sea lo que ahora al igual que justin pero ese mas bien es un copion
 
Última edición:
mmm... bueno ahi si se podria decir que tienes "razon"... en fin, aqui dejo alguna noticia nueva, ya es un tremendo exito el excepcional libro de Terry Richardson: Lady Gaga

Lady_Gaga_X_Terry_Richardson-book.jpg


El libro es una verdadera colección de fotografias de Lady Gaga en momentos de intimidad en su casa y demas, en las que se muestra en imagenes tan crudas como la personalidad de la artista en el backstage o en momentos de su diario amanecer anochecer y quehacer desde que se levanta e.e... hasta sus mas grandes borracheras nocturnas como instantáneas personales.

Testimonio invaluable para cualquier pequeño moustro e.e... jajaja

eahwf7.png

 
sii... no me importa adele ni otros artistas yo me uni al foro para HABLAR del rey nada mas... para hablar de otras personas m uno a otro... aparte no a todos le gusta GAGA va con onda...:)
 
Franco con todos mis respetos, o eres tonto o nos explicamos mal.

Si solo quieres hablar de Michael, ve a la zona de Michael, que no es pequeña precisamente. Aquí estamos en OCIO y aquí hay temas de otros artistas, de videojuegos, de películas, etc.

Creo que en todos los años que llevo en este foro esto lo he explicado como 20.000 veces :cuñao Pero me reitero por 20.001 vez :p :

"Ocio y cultura Cine, música, lectura, arte , tecnología y ocio en general."

Espero que no te ofendas, no lo digo con malas intenciones :*) >< Salu2!
 
A mi me gusta Madonna y no soy liberal, Madonna tiene fans gays, homosexuales... liberales y de todo y todas las edades por algo es la reina del Pop, si Lady gaga quisiera ser la reina del pop tendría que dejar de usar a los gays.


Creo que las imágenes lo dicen todo.


Que horror!

6tnxy1.jpg
Pero porque "Que horror"? :S
Ella adora la comunidad LGBT porque fueron los primeros en "abrirles las puertas" y aceptarla cuando ella seguia siendo Stefani Germanotta y apenas empezaba a salir Lady GaGa .
Ella no usa a la comunidad , si fuera sí no se meteria en algo pesado como el asunto de
Don't ask, don't tell ni tampoco con el asunto de Bullying Homofobico. Crees que si sólo usará(horrible termino) ¿iria a joder a Obama ? ¿Sólo para aparentar?
Si fuera así todo quedaría en "lindos discursos" y no es así ....
Discurso Lady GaGa en Europride Sub Español (1/2) - YouTube
Este año fue premiada en reconocimiento de su trabajo con la comunidad LGBT
Lady GaGa emotivo discurso (Sub español) - YouTube
Te puede gustar ella o no como artista, te puede hasta parecer un copia de....sobre gustos coleres pero eso que usa a la gente es decir cualquier cosa, es conocer poco y nada de Stefani Germanotta
Y respecto a lo de Madonna ella , obviamente es inflluencia por Madonna, como muchas otras chicas y la adora
Lady GaGa habla de Madonna (Sub Español) - YouTube
No es cuestión de ser o no liberal , es cuestión de no discriminar y dejar tu odio de lado


además no se como decirlo pero es más que nada para la gente Gay, quiero decir que el 80 por ciento de sus fans son gays Y NO CUALQUIER TIPO DE GAY, si aquellos con poca clase o más bien grotescos igual que ella, las canciones de Born this way se me hacen pasadas de moda, parece un techno mal hecho, o uno de aquellos tantos que en el pasado no hubiera ganado ningún premio ni nada.
Esto es prejuicio....
 
Lady Gaga dice que adora a Madonna pero para Madonna Lady Gaga no existe; Lady Gaga es asquerosa, además es drogadicta, y a mi la comunidad Gay me da igual, nada más que algunos son horrorosos como los de la foto que puse :vom:.

Además Lady gaga es patética se moría por besar a Britney, así como Madonna lo hizo, pero Britney como dijo ya tuvo suficiente con eso, además Britney habrá tenido malos ratos pero no tiene malos gustos, así de patética es Lady Gaga queriendo hacer lo mismo que Madonna y lo mismo que muchos artistas.

Esto es prejuicio....

Explícame donde está el prejuicio, tu misma acabas de decir que Lady Gaga representa o defiende a la comunidad gay.

¿Y a que clase de homosexuales hay que defender? A los que son discriminados.

¿Y por qué son discriminados? Porque hacen un exhibicionismo de su homosexualidad, como los de la foto que puse; son desagradables, son escandalosos, vulgares y se andan exhibiendo peor que prostitutas, defender a la comunidad gay es una perdida de tiempo, pues hay otras cosas primordiales en nuestra sociedad.

En cuánto a lo musical, Lady Gaga es un zafarrancho de artistas de los que a ella le gusta o piensa que llamara más la atención, ha tomado muchas cosas de muchos artistas convirtiéndose es lo que es ahora un zafarrancho, debería ser la reina, pero la Reina de la huachaferia.

Esto la define a Lady Gaga:

Las personas huachafas se caracterizan por su mal gusto tanto en el vestir como en el actuar. Son reconocidas fácilmente en lugares públicos porque generalmente afectan (fingen) su comportamiento. Además los hay algunos esnobistas.

En conclusión, son personas de gustos o preferencias ridículas.

Esnobismo: Exagerada admiración por todo lo que está de moda o se considera distinguido y elegante.


Como verán no tiene estilo propio todo es puro zafarrancho:

2aafu6d.jpg


2lmkktw.jpg


rc1wtx.jpg


21e5dm0.jpg


vfjytc.jpg


14dkcbm.jpg


6qfhn5.jpg


1zqed6p.jpg


wk2zbt.jpg


y mejor no sigo... que barbaridad, ¿Podrá vestirse alguna vez sin copiarse de nadie?
 
Última edición:
Lady Gaga dice que adora a Madonna pero para Madonna Lady Gaga no existe; Lady Gaga es asquerosa, además es drogadicta, y a mi la comunidad Gay me da igual, nada más que algunos son horrorosos como los de la foto que puse :vom:.

Además Lady gaga es patética se moría por besar a Britney, así como Madonna lo hizo, pero Britney como dijo ya tuvo suficiente con eso, además Britney habrá tenido malos ratos pero no tiene malos gustos, así de patética es Lady Gaga queriendo hacer lo mismo que Madonna y lo mismo que muchos artistas.



Explícame donde está el prejuicio, tu misma acabas de decir que Lady Gaga representa o defiende a la comunidad gay.

¿Y a que clase de homosexuales hay que defender? A los que son discriminados.

¿Y por qué son discriminados? Porque hacen un exhibicionismo de su homosexualidad, como los de la foto que puse; son desagradables, son escandalosos, vulgares y se andan exhibiendo peor que prostitutas, defender a la comunidad gay es una perdida de tiempo, pues hay otras cosas primordiales en nuestra sociedad.

En cuánto a lo musical, Lady Gaga es un zafarrancho de artistas de los que a ella le gusta o piensa que llamara más la atención, ha tomado muchas cosas de muchos artistas convirtiéndose es lo que es ahora un zafarrancho, debería ser la reina, pero la Reina de la huachaferia.

Esto la define a Lady Gaga:

Las personas huachafas se caracterizan por su mal gusto tanto en el vestir como en el actuar. Son reconocidas fácilmente en lugares públicos porque generalmente afectan (fingen) su comportamiento. Además los hay algunos esnobistas.

En conclusión, son personas de gustos o preferencias ridículas.

Esnobismo: Exagerada admiración por todo lo que está de moda o se considera distinguido y elegante.


Como verán no tiene estilo propio todo es puro zafarrancho:

2aafu6d.jpg


2lmkktw.jpg


rc1wtx.jpg


21e5dm0.jpg


vfjytc.jpg


14dkcbm.jpg


6qfhn5.jpg


1zqed6p.jpg


wk2zbt.jpg


y mejor no sigo... que barbaridad, ¿Podrá vestirse alguna vez sin copiarse de nadie?

sin mas que decir , es como una combinacion de varias famosas o algo asi, pero mas le hallo a madonna :feo:
 
Lady Gaga dice que adora a Madonna pero para Madonna Lady Gaga no existe; Lady Gaga es asquerosa, además es drogadicta, y a mi la comunidad Gay me da igual, nada más que algunos son horrorosos como los de la foto que puse :vom:.

Además Lady gaga es patética se moría por besar a Britney, así como Madonna lo hizo, pero Britney como dijo ya tuvo suficiente con eso, además Britney habrá tenido malos ratos pero no tiene malos gustos, así de patética es Lady Gaga queriendo hacer lo mismo que Madonna y lo mismo que muchos artistas.

Y que importa si Lady Gaga es "asquerosa".... desde cuando se juzga a un artista por su apariencia o por como se viste.... como me visto yo?? como te vistes tu??... poff lo que dices no tiene ni pies ni cabeza...... lady gaga es "drogadicta"?? una pregunta que tiene que ver eso..... muchisimos artistas mucho mejores que Madonna y britney juntas han sido drogadictos.....

ademas; es patetica porque se moria por besar a britney?? xD... que tiene que ver eso.... yo tambien quiero besar a un moton de chicas soy patetico acaso? u.u.............

ademas que importa si britney tiene malos gustos o no los tiene... eso que tiene que ver?? no entiendo eso la hace mejor artista???... desde cuando aca un artista se juzga o se califica por sus gustos xDD... ademas como te dije y pareces no entender... TODO ya esta inventado, no habra algo que lady gaga haga que sea 100% inedito.... nunca ningun artista ha inventado al 100% algo, ni siquiera Michael o Madonna.... lo de lady gaga no es copia, tu solo te basas en articulos sacados de la prensa amarilla, esa misma prensa que hablaba una tremenda cantidad de basura de michael jackson :p

Explícame donde está el prejuicio, tu misma acabas de decir que Lady Gaga representa o defiende a la comunidad gay.

¿Y a que clase de homosexuales hay que defender? A los que son discriminados.

¿Y por qué son discriminados? Porque hacen un exhibicionismo de su homosexualidad, como los de la foto que puse; son desagradables, son escandalosos, vulgares y se andan exhibiendo peor que prostitutas, defender a la comunidad gay es una perdida de tiempo, pues hay otras cosas primordiales en nuestra sociedad.

y que importa si lady gaga defiende a los homosexuales..... ahora todo el mundo que defiende a alguien es un "aprovechado".... y lo peor, llamarla aprovechada solo porque TU supones que es asi... porque es asi, tu supones, no tienes pruebas... tu unica prueba y argumento es la suposicion.... y por ultimo que defender a la comunidad gay a ti te parezca algo secundario o una perdida de tiempo, pues... que te puedo decir... para ti sera una perdida de tiempo... para otros significa demasiado, hasta la misma madonna que tanto admiras estaria horrorizada al ver que una de sus "fans" acaba de decir eso xD

Esto la define a Lady Gaga:

Las personas huachafas se caracterizan por su mal gusto tanto en el vestir como en el actuar. Son reconocidas fácilmente en lugares públicos porque generalmente afectan (fingen) su comportamiento. Además los hay algunos esnobistas.

En conclusión, son personas de gustos o preferencias ridículas.

Esnobismo: Exagerada admiración por todo lo que está de moda o se considera distinguido y elegante.


Como verán no tiene estilo propio todo es puro zafarrancho
y mejor no sigo... que barbaridad, ¿Podrá vestirse alguna vez sin copiarse de nadie?

ahh con todo lo que dice...... señorita... si usted hubiera vivido en la epoca de platon a usted platon le pareceria un huachafo.... mal gusto de vestir??? ahora resulta que el TALENTO tiene que ver con que a ti te paresca algo huachafo o no..... o con el gusto de vestir...

y por ultimo te repito....... Lady Gaga NO es copia... todo en el arte es influencia + tu toque = tu arte...... si tu clasica regla de "copia" se aplicaria por igual a todos los artistas.....tambien afectarias a elvis presley y a michael jackson y a madonna y a eltoh john y a todo el mundo.... te puedo poner claros ejemplos....... ahora resulta que porque amy winehouse llevaba el pelo asi, todo los demas que lo lleven asi seran unos copiones??..... ahora resulta porque madonna es rubia y canta pop, todass las demas artisatas que son rubias y cantan pop seran unos copiones??... ahora resulta que porque britney usaba ropa interior o bragas color negro, todas las otras artistas que les guste usar ropa interior negra seran copionas???

Adivina que.... yo soy un copion tambien.... pues en mi casa tengo una chaqueta que alguna vez uso paul maccartney.... condename!!.... y no solo eso... yo use alguna vez el corte que usaba michael en la era dangerous tambien soy un copion.... merezco la muerte u.u..... ... lady gaga no es copia, ella misma ha hablado de sus influencias: madonna, eltohn john, michael jackson, freddie mercury....... y adivina que??... todos ellos tampoco inventaron nada al 100%...

En cuánto a lo musical, Lady Gaga es un zafarrancho de artistas de los que a ella le gusta o piensa que llamara más la atención, ha tomado muchas cosas de muchos artistas convirtiéndose es lo que es ahora un zafarrancho, debería ser la reina, pero la Reina de la huachaferia.

ahora resulta que lo MUSICAL es la apariencia... -.-..... señorita con todo respeto lo digo... usted no sabe mucho de lo que esta hablando.... todo lo ha sacado de algun periodico de cotilleo que critico a lady gaga......

yo si quisiera tambien le pondria miles de parecidos de x artistas con x artistas........... en la musica y en el arte no se inventa..... todo ya esta inventado.... Y lo peor, es que se esta juzgando superficialmente, tal y como se le hizo a michael jackson, los mismos periodicos y tabloides de los cuales has sacado toda esa informacion de que lady gaga es "copia"... tambien decian en su momento que Michael Jackson era una "copia" de Prince y de James brown....... tienen razon, obvio que no....

y por ultimo, usted no esta siendo objetiva..... usted esta juzgando por GUSTOS, no por musica, no por talento, no por arte........ usted pone a un artista por encima de otro por x cosas que no tienen nada que ver con arte.....

su opinion se puede resumir asi: "lady gaga es asquerosa, no me gusta como se viste.... britney si me gusta como se viste, asi que es mejor artista"...... eso exacta y basicamente es lo que usted ha dicho ....que tiene que ver el arte ahi?? pues NADA, para usted un artista es mejor que otro por como se viste, por si a usted le gusta su ropa o su ideologia, osea cualquier cosa menos arte...... su gusto no tiene nada que ver con el arte y mucho menos es un argumento justo....

y como dije... que no te guste es normal.... lo anormal seria que Lady Gaga le guste a todo el mundo
 
Última edición:
Últimamente gaga ya no usa atuendos extravagantes como antes ;) ,

Es la mejor artista pop del momento , mejor en voz y en baile que Rihanna, Katy perry , etc..

No entiendo porque sólo le ven lo peor a ella y la critican demasiado :/

Últimas Fotos:

z70af.jpg

z71g.jpg

z44q.jpg





Últimas Actuaciones:

Lady Gaga Performs 'Marry the Night' - YouTube

Lady Gaga - Marry The Night LIVE @ BAMBI Awards - YouTube

- Sú segundo álbum de studio " BORN THIS WAY" es el 2do más vendido del año con 5,5 millones de copias sólo detrás de ADELE, prácticamente sin ningún hit este año a excepcción de born this way , bien pudo haber elegido como sencillos las canciones más comerciales del álbum como " Government Hooker" , " ScheiBe" , " Americano " , ó " Heavy metal Lover" pero ella eligió por BORN THIS WAY , JUDAS , THE EDGE OF GLORY , YOU AND I Y MARRY THE NIGHT
 
Última edición:
es la razon del "hater"; la sinrazon... lady gaga no solo es la artista pop mas importante del momento... sino que en general es la artista con mas potencial de los ultimos 10 años
 
Y que importa si Lady Gaga es "asquerosa".... desde cuando se juzga a un artista por su apariencia o por como se viste.... como me visto yo?? como te vistes tu??... poff lo que dices no tiene ni pies ni cabeza......

A los artistas siempre se les juzga por su apariencia, ¿Donde vives tu en el país de las maravillas?

¿No tiene pies ni cabeza por qué? ¿por qué no te conviene?

Lady gaga es "drogadicta"?? una pregunta que tiene que ver eso..... muchisimos artistas mucho mejores que Madonna y britney juntas han sido drogadictos.....

Lo de drogadicta fue un comentario, nada más.

ademas; es patetica porque se moria por besar a britney?? xD... que tiene que ver eso.... yo tambien quiero besar a un moton de chicas soy patetico acaso? u.u.............

Patética por qué quería besar a Britney nada más porque Madonna la besó hace años.

No habra algo que lady gaga haga que sea 100% inedito.... nunca ningun artista ha inventado al 100% algo, ni siquiera Michael o Madonna.... lo de lady gaga no es copia, tu solo te basas en articulos sacados de la prensa amarilla, esa misma prensa que hablaba una tremenda cantidad de basura de michael jackson :p

Hablas tonterías, te han lavado tanto el cerebro con Lady Gaga que ahora dices que nadie tiene nada inedito, las influencias existen... están ahí, siempre han estado y siempre estarán ahí, pero te recomiendo que busques el significado de copia y el significado de influencia.

A mi la prensa amarillista no me leva el cerebro, a quien han lavado el cerebro es a ti.

y que importa si lady gaga defiende a los homosexuales..... ahora todo el mundo que defiende a alguien es un "aprovechado".... y lo peor, llamarla aprovechada solo porque TU supones que es asi... porque es asi, tu supones, no tienes pruebas... tu unica prueba y argumento es la suposicion....

Claro que mi único argumento era la suposición pues porque sólo era un opinión personal.

y por ultimo que defender a la comunidad gay a ti te parezca algo secundario o una perdida de tiempo, pues... que te puedo decir... para ti sera una perdida de tiempo... para otros significa demasiado, hasta la misma madonna que tanto admiras estaria horrorizada al ver que una de sus "fans" acaba de decir eso xD

A mi que me importa Madonna! me gusta su música pero no me han lavado el cerebro como a ti.

y por ultimo te repito....... Lady Gaga NO es copia... todo en el arte es influencia + tu toque = tu arte......

Lady gaga coge algo de alguien y lo exagera, si eso para ti es arte, BIEN!

Comparar a Michael Jackson, John Lennon, Freddy Mercury, Amy winehouse, etc etc con Lady Gaga es una falta de respeto, pues ellos si tenían estilo, ya te dije que Lady gaga toma algo y lo exagera, Michael Jackson tomaba algo de James Brown y lo revolucionaba, ¿Ahora a exagerar se le llama revolucionar?... ya te dije busca un diccionario.

yo si quisiera tambien le pondria miles de parecidos de x artistas con x artistas........... en la musica y en el arte no se inventa..... todo ya esta inventado.... Y lo peor, es que se esta juzgando superficialmente, tal y como se le hizo a michael jackson, los mismos periodicos y tabloides de los cuales has sacado toda esa informacion de que lady gaga es "copia"... tambien decian en su momento que Michael Jackson era una "copia" de Prince y de James brown....... tienen razon, obvio que no....

Deja de comparar a Michael Jackson con Lady Gaga, que lata!


y por ultimo, usted no esta siendo objetiva..... usted esta juzgando por GUSTOS, no por musica, no por talento, no por arte........ usted pone a un artista por encima de otro por x cosas que no tienen nada que ver con arte.....

Ya te dije que Lady gaga a parte de no gustarme en su forma de ser o vestir, no me gustan sus videoclips ni tampoco su último cd born this way, todo eso va de la mano.

Y Britney Spears baila mejor que Lady Gaga, porque Lady gaga NO baila bien, Britney si, desde chica, te lo digo para que luego no digas que no veo el lado artístico, lo que pasa que a Lady Gaga le veo más huachaferia que arte.

es la razon del "hater"; la sinrazon...

Ni siquiera la odio, sólo me parece desagradable.

lady gaga no solo es la artista pop mas importante del momento... sino que en general es la artista con mas potencial de los ultimos 10 años

jajajaja!!!! :jajaja:

PD: Gracias por hacerme reír.
 
Última edición:
A los artistas siempre se les juzga por su apariencia, ¿Donde vives tu en el país de las maravillas?

¿No tiene pies ni cabeza por qué? ¿por qué no te conviene?
.

a ahora... al artista se le juzga por su apariencia??...... jajaja de cuando aca pasa eso???.... yo pense que al artista se le juzga por su ARTE.... pero bueno, vaya conceptos que traes... estas muy equivocada :D

Patética por qué quería besar a Britney nada más porque Madonna la besó hace años.

patetica por querer besar a britney porque madonna lo hizo hace años??... y tu como sabes que queria hacer eso y que queria hacerlo porque madonna lo hizo antes :p

Hablas tonterías, te han lavado tanto el cerebro con Lady Gaga que ahora dices que nadie tiene nada inedito, las influencias existen... están ahí, siempre han estado y siempre estarán ahí, pero te recomiendo que busques el significado de copia y el significado de influencia.

A mi la prensa amarillista no me leva el cerebro, a quien han lavado el cerebro es a ti.
.

me han lavado el cerebro??.... en que ta basas para decir eso?? :yaoming: ......

y si lo repito y reafirmo lo qe dije, NADIE TIENE NADA 100% INEDITO, señorita NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL. Nadie nunca te saca algo "nuevo". Todo ya se ha hecho y desde hace mucho tiempo. El arte del Siglo XX tampoco es nuevo ni plasticamente y menos musicalmente..... picasso no invento el cubism y ni beethoven, ni miguel angel, ni frederic chopin inventaron nada.... , en el arte no se inventa señorita.... le repito que usted tiene conceptos demasiado herrados y equivocados.....

A mi que me importa Madonna! me gusta su música pero no me han lavado el cerebro como a ti.
.

otra vez que me han lavado el cerebro... jajajja solo porque intento explicarte y te hago ver los conceptos tan equivocados que tienes dices que me han lavado el cerebro... :p

Lady gaga coge algo de alguien y lo exagera, si eso para ti es arte, BIEN!

Comparar a Michael Jackson, John Lennon, Freddy Mercury, Amy winehouse, etc etc con Lady Gaga es una falta de respeto, pues ellos si tenían estilo, ya te dije que Lady gaga toma algo y lo exagera, Michael Jackson tomaba algo de James Brown y lo revolucionaba, ¿Ahora a exagerar se le llama revolucionar?... ya te dije busca un diccionario.
.

michael jackson no revolucionaba lo que hizo james brown, MJ cuando era niño queria ser james brown, el solo tomo lo de james y le puso su toque y creo su propio estilo.... exactamente lo mismo que hace lady gaga....... te digo con todo el respeto del mundo, paarece que usted señorita no sabe bien de lo que esta hablando, pareciera que no sabe de los artistas que usted cita.... ahora resulta que freddie mercury no es "exagerado" xD, freddie es el rey de la exageracion, junto con alice cooper, otro grande

Ya te dije que Lady gaga a parte de no gustarme en su forma de ser o vestir, no me gustan sus videoclips ni tampoco su último cd born this way, todo eso va de la mano.

Y Britney Spears baila mejor que Lady Gaga, porque Lady gaga NO baila bien, Britney si, desde chica, te lo digo para que luego no digas que no veo el lado artístico, lo que pasa que a Lady Gaga le veo más huachaferia que arte..

y que importa... jajaja britney baila bien.... Lady Gaga no es una bailarina superdotada, pero hace un trabajo respetable a pesar de no ser la gran bailarina, y aun asi... tan solo has "resaltado" el unico punto en donde britney le saca ventaja a Gaga.... como performer en general Lady Gaga esta muy por encima de britney... por ultimo no hay que hacer una confrontacion entre ellas

jajajaja!!!! :jajaja:

PD: Gracias por hacerme reír.

es debatible lo qque dije de que "lady gaga es la artista con mas potencial de los ultimos 10 años", es totalmente debatible,es solo un punto de vista.... punto de vista que no solo lo digo yo... sino que tambien lo dice eltohn john, brian may y paul mccartney, etc... ahora que tu pienses lo contrario es totalmente respetable.... pero que te haga "reir" es hasta risible xDDDDDDD... nose.... tu y yo somos unos don nadies en la musica... paul mccartney o tony bennet son voces autorizadas y ellos han dicho que lady gaga es la artista con mas potencial de los ultimos 10 años... si tu crees saber mas que ellos puessssss..................................................................................................................................... sin comentarios.....
 
Última edición:
¿Prejuicio por qué? sólo porque me parece desagradable, ahora no nos puede parecer nadie desagradable porque eso significa que somos ignorantes.

Prejuicio: Juicio u opinión,generalmente negativo,que se forma inmotivadamente de antemano y sin el conocimiento necesario.

Tengo el conocimiento necesario sobre Lady Gaga, quizás no sepa toda su vida, pero hasta lo que se de ella, no me gusta.

Ignorancia: Falta de conocimiento acerca de una materia o un asunto determinado:

No es mi caso, como ya lo dije, he escuchado suficientemente canciones de Lady Gaga para saber que su cd fame monster me gusta algo y Born this way no, para saber que la mayoría de sus vídeos no me gustan, he visto claramente como imita los looks de muchos artistas, por lo tanto sé quien es Lady Gaga, no tanto como su madre, padre o fanático, pero no me estoy guiando por lo que dice la prensa, ni nadie, mi opinión personal sobre ella es por lo poco o mucho que veo de ella.

Lady Gaga no es prejuzgada por nadie, muy al contrario de MJ que le daban muchos con palo, es decir la prensa era cruel con él, hasta donde yo sé la prensa no es cruel con Lady Gaga, así que dejen de victimizarla.
 
Última edición:
¿Prejuicio por qué? sólo porque me parece desagradable, ahora no nos puede parecer nadie desagradable porque eso significa que somos ignorantes.

Prejuicio: Juicio u opinión,generalmente negativo,que se forma inmotivadamente de antemano y sin el conocimiento necesario.

Tengo el conocimiento necesario sobre Lady Gaga, quizás no sepa toda su vida, pero hasta lo que se de ella, no me gusta.

Ignorancia: Falta de conocimiento acerca de una materia o un asunto determinado:

No es mi caso, como ya lo dije, he escuchado suficientemente canciones de Lady Gaga para saber que su cd fame monster me gusta algo y Born this way no, para saber que la mayoría de sus vídeos no me gustan, he visto claramente como imita los looks de muchos artistas, por lo tanto sé quien es Lady Gaga, no tanto como su madre, padre o fanático, pero no me estoy guiando por lo que dice la prensa, ni nadie, mi opinión personal sobre ella es por lo poco o mucho que veo de ella..

Que no te guste es completamente normal, que te disguste tambien, hasta que te cause asco es normal e.e..... peroooo... decir que se copia si es prejuzgar, estas hablando de algo superficialmente o te estas influenciando por lo que algunos gagafobos han armado o dicho..... como Gaga se puede "copiar" de x artista?? si es que ese x artista no invento nada, sino que tambien se "copio" de alguien mas???, es cierto que Gaga no "invento" nada, al igual que Beethoven

Lady Gaga no es prejuzgada por nadie, muy al contrario de MJ que le daban muchos con palo, es decir la prensa era cruel con él, hasta donde yo sé la prensa no es cruel con Lady Gaga, así que dejen de victimizarla.

falso.... la prensa ha hecho pure a Lady Gaga en mas de una ocasión.... y basicamente lo mismos rumores que se dicen de lady gaga se dijeron de MJ haya por los 80's, Lady Gaga a igual que Michael Jackson es una artista muy popular y muy sobreexpuesta.
 
Última edición:
Run Chart:

Semana 01: #01 – 2.024.500 copias
Semana 02: #01 – 507.100 copias
Semana 03: #02 - 310.500 copias
Semana 04: #02 - 270.600 copias
Semana 05: #02 - 246.100 copias
Semana 06: #03 - 229.100 copias
Semana 07: #04 - 180.200 copias
Semana 08: #03 - 185.200 copias
Semana 09: #02 - 157.000 copias
Semana 10: #05 - 133.300 copias
Semana 11: #04 - 122.900 copias
Semana 12: #06 - 106.900 copias
Semana 13: #05 - 92.700 copias
Semana 14: #06 - 99.400 copias
Semana 15: #07 - 98.400 copias
Semana 16: #07 - 88.300 copias
Semana 17: #09 - 77.700 copias
Semana 18: #10 - 71 800 copias
Semana 19: #18 - 57.100 copias
Semana 20: #18 - 48.300 copias
Semana 21: #17 - 48.000 copias
Semana 22: #20 - 35.500 copias
Semana 23: #20 - 32.200 copias
Semana 24: #34 - 28.300 copias
OUT 7/11/2011 - 13/11/2011
semana 25: #30 - 40.600 copias
semana 26: #19 - 89.800 copias
semana 27: #22 - 62.800 copias
semana 28: #30 - 65.800 copias

Total copias: 5.510.100 copias
 
Arriba