• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans de Michael Jackson furiosos con Katy Perry

He escuchado "Last Friday Nigth" pero ni siquiera es comparable con cualquiera de las canciones de MJ. Si, es pegadiza y divertida, pero la música de Katy es como declara este artículo (no lo voy a repetir, por que ya lo puso lisette224 :)) Pero mientras que tengamos eso claro (lo de que ninguno de los cantantes pop de ahora le llega siquiera a la suela de los zapatos a MJ) podemos estar tranquilos...El problema (por lo menos para mi) es que, algunas personas, comienzan a olvidarse de eso. Un ejemplo? Susana Gimenez cuando entrevistó a Justin Bieber (ahora les dejo el link:))
Entrevista a Justin Bieber - Susana Gimenez - YouTube (minuto 29:37)
Enfureci cuando la escuche, porahí exageré, me gustaría ver sus opiniones:). Saludos.
 
Cuando se es EL MAS GRANDE las comparaciones o intento de las mismas son inevitables e incluso necesarias.

Me quedo con esta frase de Anneke "Yo no conozco a esa katy, pero si sé que el planeta Tierra conoce a Michael Jackson"
 
Aunque Katy haya logrado empatar el record de MJ en BB hot 100 esos singles no tuvieron el mismo impacto a nivel mundial como los de MJ ,ahí está katy sólo vende en USA su álbum TD lleva más de 1 año en el mercado y apenas logró vender 4 millones de copias en el mundo , dentro de unos años nadie se acordará de esos 5 sencillos, en cambio los de MJ que son recordados en la actualidad y eso que tiene ya más de 20 años ;) eso es ser una leyenda, en la actualidad [ era digital ] cualquiera puede hacerlo , hay artistas como adele ó lady gaga en sus últimos álbumes vendieron más que ella sin tener ese record ;)
 
Última edición:
Y porque la ira hacia katy? Ella dijo textualmente estar a la par de mj? Ella no ha dicho nada! Si la mercadotecnia la compara pues reclamenle a los que publicaron esa nota o comentario, ella solo canta y divierte y le va bien, pero de ahi a irse contra ella ya es solo fanatismo barato de que querer ponerse agresivos con todo aquel que mencione a un artista superando a mj, si bien ahorita no ha habido artista en el genero pop que le pusiera tanto empeño y produccion asu musica como lo hizo mj, no quiere decir que nunca lo habra, si van a criticar a alguien , fijense bien a quien critican. Katy perry es popular y no he visto que ella se autoproclame mayor q mj o madonna.. Asi que seamos mas objetivos con los comentarios.
 
Y porque la ira hacia katy? Ella dijo textualmente estar a la par de mj? Ella no ha dicho nada! Si la mercadotecnia la compara pues reclamenle a los que publicaron esa nota o comentario, ella solo canta y divierte y le va bien, pero de ahi a irse contra ella ya es solo fanatismo barato de que querer ponerse agresivos con todo aquel que mencione a un artista superando a mj, si bien ahorita no ha habido artista en el genero pop que le pusiera tanto empeño y produccion asu musica como lo hizo mj, no quiere decir que nunca lo habra, si van a criticar a alguien , fijense bien a quien critican. Katy perry es popular y no he visto que ella se autoproclame mayor q mj o madonna.. Asi que seamos mas objetivos con los comentarios.


bien dicho toda la razon,mike no necesita que defendamos su lugar,su lugar ya se lo gano en vida.
 
Igual a mi Katty Perry no me gusta, sus canciones se me hacen muy tontas, y nunca me han gustado las chicas demasiado altas.
 
Michael iso de su fama algo bueno para el mundo.. katy perry solo lo gosa para ella misma.. no se porque discutir.. numeros disen cosas, pero acciones muestran mas.

No me preocupo.. ella y todos en general, estan a miles de millones años luz de alcanzar a MJ en cualquier aspecto ^^
 
no se preocupen hay una diferencia

michael jackson lo consiguio los 80 y 90

katy perry ahora que hay mas tecnologia y muchas cosas mas

si katy perry estuviera en esas decadas no pasaria lo mismo
 
Katy está desesperada por ese record desde que lo quizo empatar ella hace un remix de la canción con un rapero para que le ayude en las ventas y ahora que quiere superar el record vuelve hacer un remix feat. B.O.B y además rebajó su single a $0.69 centavos en iTunes
 
Katy está desesperada por ese record desde que lo quizo empatar ella hace un remix de la canción con un rapero para que le ayude en las ventas y ahora que quiere superar el record vuelve hacer un remix feat. B.O.B y además rebajó su single a $0.69 centavos en iTunes


Eso no está en manos de Katy sino de Sony y su manager.... ;)

Estais buscando pelea donde no la hay...
 

LordMichael

HideOuter DJ
Por que arman tanto drama??? El record de Michael es insuperable, siempre lo he dicho y lo diré otra vez...

"Es imposible y a la vez no es para nada equitativo comparar la era analógica con la era digital....."

Sin internet ni los medios de comunicacion masiva que existen hoy en dia como el internet, esas "nuevas" artistas no serian nada....

Michael se ha ganado todos sus records con esfuerzo y su maginifico talento, no por descargas digitales en itunes, ni visualizaciones en youtube, etc....

Es imposible superar a nuestro querido Michael por mas que se quiera.... :)
 
Última edición:
Michael é ÚNICO e sempre será.
Como ele mesmo já disse, a boa música jamais será esquecida.
O que Michael Jackson representa sempre será ETERNO!
 
No me pareció tan bueno el show de Katy Perry, tal vez será porque después de ver un espectáculo como el de Michael, lo demás parece nada.
 
Pues yo si estoy molesta, estoy molesta que comparen los records de una artista mediocre que no le llega ni a la suela de los zapatos a Michael Jackson (El REY DEL POP) cuando se sabe que como dice LordMichael "Sin internet ni los medios de comunicacion masiva que existen hoy en dia como el internet, esas "nuevas" artistas no serian nada", me molesta que la industria musical no haya y siga sin valorar a MJ como realmente se merece y que gente sin sentido común de las cosas no valore a MJ, pero valoren a cualquier otro artista y me molesta más cuando este artista no tiene ni la mitad de talento que MJ, en el caso de Katty Perry no tiene ni el 1% del talento que MJ tenía, por lo que me molesta y más y tengo derecho a molestarme.

Katy Perry, ¿Quién es katy Perry?; Una jirafa, que se viste como una tonta, hace canciones tontas, videoclips tontas, conciertos y presentaciones tontas, esa es Katty Perry para mí, que ni baila, es un poste!, y ni siquiera canta bien, pues su voz me estresa.
 
Última edición:
jeje relajate Lis ;) , todos los artistas actuales (katy perry, justin bieber, rihanna, lady gaga...) son una moda pasajera. Y como dice lisette, lordmichael, los demas, tal vez ella igualo el record de MJ pero la differencia es que en la epoca de MJ no habia tanto internet y mercadotecnia como ahora. asi que ni vale.
pero ni la odio ni estoy furiosa con ella, me da exactamente lo mismo.
 
Última edición:
Me molesta más la gente que la sigue la admira y dice que es lo máximo, que ella.

michaelforever, está bien me calmo jeje xD!
 
Katty Perry tiene derecho de tener éxito, como cualquier otro artista, a mi se me hace insípida y musicalmente, me es tan indiferente como muchos cantantes, para mi no es mas que una chica mas de marketing como la mayoría, hoy en día.
 
Arriba