• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro Confesiones de Michael Jackson Las cintas del Rabino

Crítica biografía "confesiones de mj"

CRÍTICA DE LA BIOGRAFÍA “CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON” DE SHMULEY BOTEACH

Este libro biográfico lo escribe un mediático rabino estadounidense, Shmuley Boteach, que inició una serie de entrevistas recogidas en unas cintas magnetofónicas de unas treinta horas de duración con Michael durante el año dos mil en las cuales el mismo habla de su niñez, de los testigos de Jehová, de la fama, de las relaciones sentimentales, etc.

El caso es que el autor mismo al que, en un principio, le unía una estrecha amistad con Michael reconoce que acabó, como se suele decir “rompiendo las peras” con él.

Este religioso autor ya ha publicado otros veintiún libros y aprovecha la mínima ocasión en “Confesiones…” para aludir a alguno de estos, haciéndose publicidad y predica sus enseñanzas de la ley mosaica constantemente, dejando a Michael a la altura del betún al considerar, en resumen, que siendo una persona espiritual ha ido degradándose con la fama al igual la criatura Gol.lum del Señor de los Anillos por su tesoro, esta comparación la hace en el libro.

Realmente al ver la foto que ha escogido Boteach del rostro triste de Michael para la portada del libro ya nos dice muchas cosas. Parece pretender mostrarnos un Michael sombrío, vacío y apagado.

Como punto positivo he de decir que el libro nos ayuda a conocer mejor a Michael al leer las respuestas que él va dando, por supuesto al margen de las reflexiones que en ocasiones plasma Boteach, mostrándonos la parte humana de Michael, lo cual es importante, pues la tendencia es a endiosarlo, cuando al fin y al cabo fue una persona con muchas cualidades que seguro a todos nos hubiese gustado conocer.

the pure
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Crítica biografía "confesiones de mj"

Es un libro muy interesante en cuanto a las entrevistas a MJ,el resto apesta,son opiniones personales del rabino y no merece la pena gastar un segundo de nuestras vidas en leerlas.

Yo recomiendo que busquéis en alguna web exclusivamente las partes en las que se entrevista a MJ,no deis ni un céntimo a esa sanguijuela.
 
Re: Crítica biografía "confesiones de mj"

Yo cometí el error de comprarlo... y las partes en las que habla el mismo Michael están genial, dice cosas maravillosas y ayuda que a lo conozcas un poco, pero cuando habla el rabino sube el pan.... demasiadas opiniones, algunas positivas, pero la mayoría criticando cualquier cosa que Michael dijera. Se pasa el libro entero juzgándolo y dejándolo como a un idiota. Creo que está bastante resentido porque él quisiera romper la amistad que los unía y por eso hace esas críticas, que mas que nada hacen daño. Me daba mucha pena cuando leía una crítica negativa detrás de otra. También hay partes en donde lo defiende, eso sí, pero mayormente es puntilloso con él al máximo.
 
Espero que los que lo estaban leyendo sigan, perón por la tardanza, pero he tenido problemillas al rato sigo, pero si no les interesa mcuho digánmelo porque me estoy dejando los dedos en la transcripción jejejjeej
saludos



hola bonito dia
me pueden pasar algun link donde pueda descargar este libro, realmente me interesa mucho
les dare mis mas sinceras gratitudes si me ayudan con eso

gracias:eek:http://mjhideout.com/forum/images/smilies/xtra/08.gif
 
hola bonito dia
me pueden pasar algun link donde pueda descargar este libro, realmente me interesa mucho
les dare mis mas sinceras gratitudes si me ayudan con eso

gracias:eek:http://mjhideout.com/forum/images/smilies/xtra/08.gif


Hola Yami, no se si haya algún link donde descargar el libro, yo tengo el libro y empece a transcribir las páginas pero al ver que no les interesaba mucho pare...No se si alguien mas tendrá una por ahi :)
 
A mi me interesa muchisimo leerlo, aunque solo la parte en la que habla Michael, odio leer las opiniones del Rabino. Si pudieras subir solo esa parte estaria genial.
De todas formas te agradezco mucho el esfuerzo al transcribir la primera parte.
 
Disculpen por revivir un post tan antiguo pero la verdad este libro me interesa mucho por favor si pudieras subirlo estaría muy agradecida.
 

Laurenmg

HideOuter Novel
Hola a todos, queria saber si lograron subir en pdf este libro para poder descargarlo y si es asi, en que seccion está, muchas gracias.
 

MJJMYLIGHT

HideOuter Novel
Comparto vuestra opinión respecto a la visión desde el punto de vista religioso del rabino este. Ya sabemos que todas las "religiones y/o sectas" lo primero que intentan es infundirte que las demás son los demonios. Es harto evidente que este tipo sólo buscaba colgarse también de Michael y aprovecharse de su brillo y su fama, lo cual es muy triste.

Lo único rescatable y conmovedor hasta el alma es la palabra de Michael, tan pura, honesta, limpia de toda maldad y llena de amor incondicional que nos muestra la belleza de su espíritu, su nobleza e inocencia y aunque el autor se empeña en mostrarlo como el peor ser sobre la tierra, lleno de defectos, vicios y el más horrible monstruo, lo único que yo he visto es su alma noble y divina. Si antes de leer estas "confesiones", amaba a Michael Jackson con toda mi alma, hoy puedo decir que le amo muchísimo más, le amo con todo mi ser y le reconozco como el ser de luz divina que es, como todos los que somos hijos del Gran Dios del Universo. Bendigo su alma sabia, grande, pura y hermosa y le estoy infinitamente agradecida por todo el amor que regó por el mundo entero desde el día que nació hasta hoy, 10 años después de su asesinato, porque a pesar de todo lo que hacen por destruirle, sigue y seguirá eternamente vivo en nuestra memoria, en cada corazón que le ama, le sabe inocente y sigue difundiendo su música, su legado y su mensaje. Le estaré eternamente agradecida por haber traído de nuevo el mensaje divino de amor incondicional que Jesús el Cristo nos dejó un día.

Gracias!! Gracias!! Gracias my Lord por tu hermoso y eterno legado. Los que seguimos aquí llevaremos tu mensaje de amor a través de tu música que a Dios gracias hoy millones de jóvenes escuchan. No existe ni existirá jamás nadie que pueda compararse contigo. Michael Jackson vivirá por siempre!!![/QUOTE]
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya que está aqui de nuevo, por mi parte las partes de MJ las recomiendo mucho, es el legado de su forma de ser y estar en el mundo mas completo y específico que tendremos ya nunca.

Sus comentarios, reflexiones, respuestas sobre los diversos temas que se encuadran en cada capítulo es un must para todo fan que se precie de ello, que todo fan debería leer, conocer porque acerca a su figura como pocas veces he visto junto por eje, a las PHM en los que se le ve siendo realmente él mismo, y luego también y junto seguramente el libro de Mi amigo Michael de Cascio que es otro mas que-a la manera del rabino- gusta apostillar, comentar su visión de cómo tendría que haber actuado Michael para evitar según qué fallos, y que él habría sabido rectificar, hacer de manera correcta ¡faltaba mas! Que efectivamente los amigos están para hacer críticas constructivas pero visto lo visto (casciones) tendría que aplicarse el cuento de lo que significa ese término.
 

spy

0
15
SB: Pero, Michael, hay gente que claramente no tiene redención
posible, gente como Hitler. Era la encarnación viva del mal, no
había en él ni un ápice de humanidad al que hubieras podido
apelar, habrías estado dirigiendo tus palabras al vacío,
derramándolas en una oscuridad como nunca has visto otra
igual. ¿Qué me dices de alguien que ha matado a mucha gente?
¿No crees que no hay terapia posible para gente así? Son
asesinos y han de enfrentarse a un castigo extremo.
MJ: Todo eso hace que me sienta horriblemente mal, yo lo que
desearía es que alguien hubiera sido capaz de tocarles el
corazón.
SB: Pero, ¡venga ya, Michael!, ¿de verdad crees que podrías
haber llegado al corazón de Hitler?
MJ: Ajá, sí.
SB: ¿Porque te las habrías ingeniado para encontrar la bondad
en él de alguna manera?
MJ: Sí, creo que lo podría haber hecho. De verdad que lo creo. En
realidad nadie habló con él, a mí me parece —y odio tener que
decirlo— que estaba rodeado de lameculos (eso es lo que eran).
Claro, eso era lo que él quería y eso fue lo que tuvo.


(Sobre el diablo)

MJ: Pues yo creía que el diablo es muy malvado, que está por
todas partes, de hecho está por todas partes y terriblemente
ocupado, por cierto. No tienes más que mirar a tu alrededor:

Sinceramente a veces me desespera su aparente estupidez, una cosa es ser noble y otra decir tonterías y parecer tan iluso.
 

spy

0
No lo sé, quizás, pero es que escucharle decir que él podía convencer a Hitler de cambiar sus políticas y acciones... o sea él en verdad pensaba que no hubo personajes que lo intentaron en su momento como Ghandi que incluso envió una carta, o es muy iluso o tenía en algunas ocasiones un ego muy grande.
 
No lo sé, quizás, pero es que escucharle decir que él podía convencer a Hitler de cambiar sus políticas y acciones... o sea él en verdad pensaba que no hubo personajes que lo intentaron en su momento como Ghandi que incluso envió una carta, o es muy iluso o tenía en algunas ocasiones un ego muy grande.
Que manera más simple de echar abajo una opinión de Michael. Si él creía que de alguna forma podía hacer cambiar de opinión a Hitler, quienes somos para criticarlo? El llego a cambiar la vida de miles (por no decir millones) de personas. Por qué no deberíamos creer que podía cambiar la vida de una sola persona (Hitler) y hacerle cambiar de opinión. Ya sea a través de la música o simplemente hablando con el? Michael Jackson si algo nos ha demostrado es que siempre puede haber algo de esperanza en esta vida, aunque el túnel sea muy largo y oscuro.
 
No lo sé, quizás, pero es que escucharle decir que él podía convencer a Hitler de cambiar sus políticas y acciones... o sea él en verdad pensaba que no hubo personajes que lo intentaron en su momento como Ghandi que incluso envió una carta, o es muy iluso o tenía en algunas ocasiones un ego muy grande.
Simplemente creia de verdad en la bondad del ser humano. De ahi que se fiara de toda la gente de la que no debio fiarse. Por desgracia, seguramente al final se daria cuenta de que la maldad tambien existe, de ahi su tristeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

spy

0
Disculpa pero es para reírse pensar que él podría influir en cualquier forma en Hitler, por lo menos influir de manera importante.
 
Arriba