• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Mariah Carey - #Beautiful (ft. Miguel) [+ Nuevo disco]

Calidad o popularidad ??? Y que deje de enseñar cacho, es ridículo. Alguien debería hablar con ella y que abriera los ojos de una vez.

Siento ser tan dura pero es lo que pienso.:miedo:

Completamente de acuerdo con Betty. Se me pasó mencionar lo absurdo y exagerado que me pareció verla luciendo ese escotazo en los BET honors. Sinceramente creo que su físico ya no le permite ir toda embutida en esos modelitos, parece Ana Obregón. ¿Dónde quedó su naturalidad de años atrás?

Ventas aparte, en lo musical ya no espero un resurgir de los 90. Me conformaría con que volviese al estilo de "The Emancipation of Mimi" que a mi parecer fue su último gran disco.
 
Ivan ¡¡¡¡ ...AMEN con todo lo dicho.

Ya me vi el video y me lo esperaba mucho peor.

Le seguire dando un voto de confianza y esperare a que salga el disco entero.... También tengo claro que Mariah tiene dos clases de fans, los antiguos que seguimos mas que nada por lo que significo en nuestro pasado y el cariño que le tenemos, y los que hizo la década pasada que siguen flipando con todo lo que hace, yo respeto todos los gustos, pero a veces me parece ver a una cantante totalmente diferente.
 
Bueno, pues yo vengo a defender un poquito a Mariah (aunque pueda no parecerlo :p )

¿Me parece que "You're Mine (Eternal)" es buena elección como single presentación de su nuevo trabajo, o como single en general? No. ¿Creo que es comercial? No mucho. ¿Me parece que sus buzz singles (desde Triumphant hasta The Art of Letting Go) son mejores que el nuevo single? También. ¿Que hay una Mariah antes de Butterfly, y otra después que ha ido de mal en peor? Por supuesto.

AHORA BIEN, ¿Me parece que "You're Mine (Eternal)" es una buena canción? SÍ. Es un grower de los que hipnotizan, a mi me tiene enganchado. Quitando que la podamos criticar por querer meter EL AGUDO al final como si fuera capaz de reproducirlo en directo, alguna elección de producción que no comparto (chasquidos del principio, entre los segundos 7 y 20, que vuelven en el estribillo) y por repetir fórmula, la canción es buena. Yo daba dinero por asegurar que el album tiene, al menos, esta calidad. Que esta mujer ha sacado "Obsessed"; no creo que estemos ante su peor single. Ya si el album tira más para #Beautiful y The Art of Letting Go, muchísimo mejor.

Mariah tiene múltiples personalidades (no lo entendamos de manera literal como enfermedad, que no voy por ahí), y cada una lucha por dirigir su carrera. Una, muy poderosa, lucha por ser la artista más exitosa del mundo, con más records, y exige que en sus entrevistas se mencione que es la solista que más #1 tiene del mundo mundial. Otra, quiere hacer la música que le dé la gana, y esa música tira más para el R&B y el hip-hop, que no pasa por sus mejores momentos. Y otra es la que de vez en cuando, demos gracias, hace caso a su marido, que la dice que haga más canciones como Vision of love, y que deje de avergonzarse de una de sus mejores composiciones ("Someday") y vuelva a esas rutas; gracias a la cual tenemos canciones como "The art of letting go".

Ella misma lo reconoce en una reciente entrevista. Decía algo así como: si canto notas altas y tiro de torrente de voz, me critican y dicen que no sea exagerada; si canto algo más sutil como este último single, habrá quien diga que dónde está mi voz... Está claro que no sabe lo que quiere su público, y lo está tanteando poco a poco, porque a su alrededor no tiene más que gente que no hace otra cosa que darla la razón para no ser despedida.

Yo creo que The Art of Letting Go, bien promocionada, hubiera sido el comeback que necesitaba esta mujer para volver a ser tomada realmente en serio como artista de estudio (dejemosla de un lado en directo, que eso da más que hablar). You're Mine (Eternal) es un tema agradable, que mucha payola tienen que hacer para que venda un disco. Pero bueno, a 3 meses de la salida del disco, si vende bien reconocen que es el 1º single y quizá sacan un 2º con el disco, y si no, lo disfrazan de buzz de nuevo y nos sorprenden con algo un par de semanas antes.

Y lo del video, creo que estamos todos más o menos de acuerdo. Es bonito, de mejor gusto del que esperaba después de haber visto alguna foto reciente (aunque esperemos al video del remix, que me lo temo, aunque el remix me parece tan MALO que me da igual); pero esta mujer no tiene un cuerpo para ahorrar tanto dinero en vestuario (por decirlo de alguna manera fina, que igual el pañuelo que la tapa el culete vale más que mi casa).

Y lo del alcohol que hablábamos al principio del post, yo lo veo un problema muy serio. En un par de días se habrá recorrido 15 emisoras de radio (yo he visto / oido al menos 6 entrevistas) y en TODAS se toma más de un vaso o copa de champagne Don Perignon rosé. Es más, parece un chiste recurrido entre quienes la entrevistan, y yo de ahí interpreto (que me puedo equivocar) que es una exigencia que pone para ser entrevistada, que la pongan una botellita. De hecho ya con Jimmy Fallon jugó al "Don Perignon Rosé"-pong, análogo al beer-pong de toda la vida :p Y las entrevistas de radio de las que hablo son POR LA MAÑANA, no como el programa de Jimmy Fallon.

Anyway, dejo el video que está ya en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=toOlPqXW75A

También ha subido 3 remixes dance re-cantados, como siempre la ha gustado hacer. Las instrumentales son tan odiosas como se pudiera esperar, pero los vocals nuevos igual sí mola escucharlos:

You're Mine (Eternal) Dance Remixes - YouTube
 
Última edición:
Te doy la razón, con The Art of letting go podría haberse ganado el respeto perdido, es mas cuando me entere que sacaba otro tema, pensé guauuuuuuuu será algo mucho mejor y ya me frotaba las manos, asi que chascazo, solo queda ver si funciona en las listas.

En cuanto al problema de la bebida, es un tema que ya mosquea, todos los que mas me han gustado han acabado mal, espero que Mariah no sea la tercera, la bebida no es ninguna tontería, con los años se paga, ella sabra ...
 
Hace un par de días lleva como rumor un posible Tracklist del disco, sería el siguiente:

TRACKLIST

1. #BEAUTIFUL (FEAT. MIGUEL)
2. THE ART OF LETTING GO
3. YOU DON'T KNOW WHAT TO DO (FEAT. WALE)
4. KICK ROCKS (FEAT. MEEK MILL)
5. YOU'RE MINE (ETERNAL)
6. HOW MUCH I LOVE YOU
7. SAVING ALL MY LOVE FOR YOU
8. THIRSTY
9. IMMERSED (INTERLUDE)
10. MESMERIZED (FEAT. STEVIE WONDER)
11. SAVE THE DAY
12. SUPERNATURAL (FEAT. DEMBABIES)
13. I GOTCHA (SHAWNTY SHAWNTY) (FEAT.
JERMAINE DUPRI; DA BRAT; DIDDY)
14. DEDICATION (FEAT. NAS)
15. MAKE IT LOOK GOOD (FEAT. R. KELLY)
16. WE ** (FEAT. TWISTA)
17. HOPE STREET
18. YOU ARE NOT ALONE
 
Arriba