• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

buenas noches a todos y todas ya despues de oirlo dire brevemente mi opinion,....DYKWYCA 2014 es horrible!!!! ese sonido de maquinitas de los 80 no se aque viene y le quita la fuerza y el sentimiento del tema,.....me quedo con la demon que ya teniamo, y en 2 lugar la que viene, Blue Gangsta otra pifiara, donde este la original que se quite ese sonido sobresaturado y que mata el sentimiento,......Chicago me gusta mas la version 2014,....mas fuerza,..... y de resto no tengo quejas jejejee,.... me encantaron XSCAPE como se nota la mano de roney j. que ya habia trabajado originalmente en la "demon",.....yo hubiera dejaro a roney que lo hiciera todo y timbalan fuera o lo justo,..... STTR esta bien!!! APWNN me encantan las dos,.....ahi queda eso!!! es mi humilde opinion, un abrazo ;)
 
W

wamiro

Guest
Estoy tan mareado con todo. Pero en fin.

Las versiones contemporizadas de DYWWYCA y APWNN son una tremenda mierda.

Blue Gangsta, Xscape y STTR zafan, pero podrian estar mucho mejor.

"Chicago" me parece rara hasta la demo, no la termino de digerir.

Sin duda las mejores son Loving You y LNVSG.

Desde un primer momento dije que no compraria el album, mas que todo, porque no gastaria nada en un disco despues de lo que hicieron con Michael en 2010. Ahora, menos.

L.A. Reid está llorando en este momento al leerte.
 
Mi ranking:

1.-Chicago
2.-LNSFSG
3-Loving You
4.-Xscape
5.-Blue Gangsta
6.-Slave to the rhythm
7.-DYKWYCA
8.-A place with no name
 
Quiero reafirmarme en lo que he dicho en este post:

Supongo que yo haré por escuchar siempre más las demos (y las "versiones 2014" lo menos posible) para que mi mente recuerde siempre mejor las maquetas, ya que son lo único que nos queda del trabajo original de MJ. Al final es el disco que los verdaderos fans queremos. Los remixes y nuevas versiones que quieran promocionar es tan sólo para ganar el máximo dinero posible, ya que en $ony parecen no confiar en el valor e interés que de por si tienen esas grabaciones, tal cual están.

Por qué no harán las cosas al revés? Una versión "estándar" con las versiones originales (maquetas) y la deluxe (doble CD = más caro) con el trabajo retocado por los demás productores para el que tenga interés en eso?

Todas las ventas de la edición deluxe computarán en el total (obviamente) y los "méritos" serán para el álbum en sí (o lo que es lo mismo: Xscape - Featuring Michael Jackson) y si los resultados les cuadran, volverán a repetir la fórmula... :|.

pd: por favor Jackson5, dinos que lo que tú escuchaste era muy distinto a todo esto y que no tuvo nada que ver con lo que ahora saldrá a la venta. No doy crédito! :mareao: :)().
 
Que tenga que leer por aqui comentarios hablando de crear complots anti-modernizaciones y contra este disco....es ya para cagarse.....creo q no dejare de flipar nunca con la actitud de algunos.........
 
Mi ranking de las versiones 2014:

1º Xscape
2º Slave To The Rhythm
3º Loving You
4º Chicago
5º Blue Gangsta
6º Love Never Felt So Good
7º Do You Know Where Your Children Are
8º A Place With No Name

----

Por lo visto no leeré los comentarios anteriores, que puedo perder la paciencia.:p
 
Última edición:
Desde un primer momento dije que no compraria el album, mas que todo, porque no gastaria nada en un disco despues de lo que hicieron con Michael en 2010. Ahora, menos.

Postum enserio, estas comparando la mierda que hicieron con el cd MICHAEL donde cantaba un impostor a Xscape que aparte de darte unos temas adaptados a la época actual te dan las demos originales para que llegues al orgasmo????:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Creo que vivimos en mundos paralelos :miedo::miedo::miedo::miedo:
 
Este es un ejemplo de diferencia de gustos....tu no lo vas a comprar y yo sin embargo ya tengo encargados cuatro discos , el vinilo el standar y dos deluxe uno para mi y otro para mi padre que se ha interesado por el con 60 años.


Por supesto que no lo compro, pero ninguno salido de esa discográfica. Ya dije que el importe del disco va directo a Heal the worls for children. Cada uno hace lo que cree conveniente con su dinero y yo quiero que vaya a algo pro Michael y su legado y no proSony y sus chapuzas.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Supongo que yo haré por escuchar siempre más las demos (y las "versiones 2014" lo menos posible) para que mi mente recuerde siempre mejor las maquetas, ya que son lo único que nos queda del trabajo original de MJ. Al final es el disco que los verdaderos fans queremos. Los remixes y nuevas versiones que quieran promocionar es tan sólo para ganar el máximo dinero posible, ya que en $ony parecen no confiar en el valor e interés que de por si tienen esas grabaciones, tal cual están.

Después dicen que aqui no hay cuatro que van de verdaderos fans haciendo distinciones entre unos y otros como si fueran el santo grial.

Con todos mis respetos ThroBer

https://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
 

jox

0
Mi opinion,un gran disco,compensado,¿que esta mas enfocado a lo comercial y los tiempos modernos?nadie lo duda y lo puedo ver hasta normal,por desgracia ''lo moderno''es lo que vende y lo que le interesa a la inmensa mayoria(los fans somos un grupo reducido en comparacion a toda la gente que hay y que escucha musica),pero el detalle a los fans de dejar las demos tal cual me parece un gran acierto y contentan a todos(y de paso venden el doble,no nos engañemos).

Igual que en su dia eche pestes sobre ''MICHAEL''y lo ataque hasta la saciedad,aqui yo si valoro el esfuerzo que se ha hecho porque no es ni por asomo el desproposito de aquel disco,otra cosa ya esque pueda gustar mas o menos las modernizaciones,pero se nota que hay un trabajo y no las prisas por sacar un disco postumo como hace 4 años.

Asi que,quien lo quiera disfrutar que lo disfrute y el que no pues esta en su derecho.
 
Después dicen que aqui no hay cuatro que van de verdaderos fans haciendo distinciones entre unos y otros como si fueran el santo grial.

Con todos mis respetos ThroBer

https://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

Todos los fans somos igual de fans (aún no se inventó el fanómetro), pero la gran mayoría disfrutarán más con el CD2 que con el CD1 (creo que no me equivoco con lo dicho, o al menos dejarme un pequeño margen de error). Sólo eso.

Ahora si diré una cosa para diferenciar a los fans, creo que hay dos tipos de fans (igualmente válidos ambos): Los que disfrutan con MJ, y los que disfrutan de su música (independientemente de quién la haga). Yo estoy en el primer grupo.

Con todos mis respetos también.
 
Pregunta
La version deluxe por lo que vi en el unboxing son solo dos discos, supongo que CD+DVD
Por qué se han empeñado en no incluir las originales en la edicion estandar si entraban en un solo CD?
Como le buscan la forma para que los fans suelten mas pasta.
Y yo que le tenia un tragico destino reservado al CD 1 :p, ahora voy a tener que quedarmelo por el simple hecho de contener los demos y descartes
 
Última edición:
Todos los fans somos igual de fans (aún no se inventó el fanómetro), pero la gran mayoría disfrutarán más con el CD2 que con el CD1 (creo que no me equivoco con lo dicho, o al menos dejarme un pequeño margen de error). Sólo eso.

Ahora si diré una cosa para diferenciar a los fans, creo que hay dos tipos de fans (igualmente válidos ambos): Los que disfrutan con MJ, y los que disfrutan de su música (independientemente de quién la haga). Yo estoy en el primer grupo.

Con todos mis respetos también.

MJ y Musica van unidos ThroBer, es una simbiosis perfecta amigo, otra cosa son los que se obsesionan con Michael persona y enfermizan sin darse cuenta que MJ era tan humano como tu y como yo, con sus defectos y virtudes y obsesiones.
 
Pregunta
La version delxue por lo que vi en el unboxing son solo dos discos supongo CD+DVD
Porque se han empeñado en no incluir las originales en la edicion estandar si entraban en un solo CD?
Como le buscan la forma para que los fans suelten mas pasta.
Y yo que le tenia un tragico destino reservado al CD 1 :p
Bueno, podrían haber vendido sólo la versión deluxe al mismo precio que está actualmente, no cambia mucho las cosas. :p

Espero que en la promoción se centren también en los demos, sería algo muy bueno. :)
 
Despues de escucharlo detenidamente a todo volumen debo decir que es un excelente album, tanto las modernas como originales el extasis total, ya quiero tenerlo en mis manos este album me lleno totalmente por que en el otro solo se sentia un gran vacio, wow quede sastifecho con los resultados no tengo peros ni nada sera el album del año, a pesar de las pestes que hablan, aunque pongan videos en youtube hablando mal del disco o pongan sus opiniones despotricando a mucha gente le ha gustado he dicho.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
 
Sigo escuchando y comparando versiones antiguas con modernizaciones, y la verdad teniendo en cuenta que mucho material filtrado por ay lo dábamos como bueno cuando realmente no eran los temas originales, creo sinceramente que no se aleja demasiado lo realizado en las modernizaciones con las demos del disco
Sigo con mi escucha.
 
despues de escucharlo detenidamente a todo volumen debo decir que es un excelente album, tanto las modernas como originales el extasis total, ya quiero tenerlo en mis manos este album me lleno totalmente por que en el otro solo se sentia un gran vacio, wow quede sastifecho con los resultados no tengo peros ni nada sera el album del año, a pesar de las pestes que hablan, aunque pongan videos en youtube hablando mal del disco o pongan sus opiniones despotricando a mucha gente le ha gustado he dicho.

Enviado desde mi lg-p350g usando tapatalk 2

amen !!! ;)
 
Arriba