• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

cuales creeis/quereis que salgan de single? (de la versión standard que supongo serán)

No se a que te refieres con la standard pero si el disco normal (no deluxe) lleva las nuevas producciones, de ahí tienen que salir los singles, nos guste o no.

Después de LNFSG (feat JT) mi apuesta es que van por Xscape o STTR.
Loving you seria una apuesta segura pero quizás sin tanto potencial
Chicago y Blue Gansta serian apuestas arriesgadas pero interesantes
No se preocupen ni APWNN ni 12 Oclock salen como singles.

Pero no me hagan mucho caso, aunque era muy atinado para esto en los 80s y 90s me declaro muy incompetente para la música actual, no la entiendo.
 
A mi también me ofenden mucho los comentarios anti-xscape de Salsaman, tober o kapital.

Me doy por aludido con lo de "tober" :p.

No soy "anti-Xscape", simplemente no me han gustado la mayoría de las versiones 2014.

Siento que te hayan ofendido :)confused:) mis opiniones. Si de verdad esto ha sido así, te pido una disculpa, que veo innecesaria al tratarse precisamente de eso: mis opiniones. Y eso que no he dicho gran cosa ni he mostrado aquí mi completa opinión porque nunca he sido de destripar las canciones a modo de comentarista musical de la extinta SuperPop.

Te recomiendo entonces que no uses el buscador para leer las opiniones de fans que en su día hicieron cuando salió Invincible. Algunos hasta le rebautizaron como "Invendible" e incluso diseñaron una portada (pésima) manteniendo el mismo artwork que parecía que Michael se iba a echar a llorar. No te digo nada sobre las opiniones de según qué canciones! Creo que entonces te habrías dado de baja del foro...

Ahora, cómo me debo sentir yo con toda esa gente que ya tiene este CD y está deseando que llegue el 2015 para tener el nuevo "disco de inéditas" + nuevas versiones? Me tengo que ofender también?

pd: tu tatuaje es una pasada! ;).

Són sempre els mateixos.. no t'hauria de sorprendre pas..

En un post de política de esos tuyos me tachaste de algo que ni soy, ni pienso (tú y tus impresiones, o tú y tus errores). Estas muy equivocado conmigo, como siempre.

No más comentarios.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
En serio nadie más se ha percatado que las nuevas producciones no ván muy desencaminadas de las versiones Demo del album?? Yo es que comparando por ejemplo las demos de Chicago, Loving You, STTR ó DYKWYCA se me asemejan mucho las nuevas producciones :feo:
 
A mi la q no me convence nada y me parece totalmente innecesaria es la de Blue Gangsta, las demas, aunque discutibles y/o arriesgadas, me parecen adecuadas y le dan bastante coherencia al disco.

LNFSG versión JT, es una locura, producción brillante, y la versión Xscape 2014, aún siendo la original muy superior, está bastante a la altura .. esas trompetas ... geniales, eso rompe en una discoteca.
 
Me resulta curioso y hasta cómico ver como los "Iluminatis de la verdad absoluta"(que nadie se me ofenda por favor..) siguen proliferando por el foro después de tantos años, eso es gracias a la libertad de expresión que reside en él desde siempre, cosa de la que me alegro enormemente. :)
Llevaba años sin entrar, desde la muerte de Michael, porque se me caía el mundo a los pies..pero este disco me despertó de nuevo el gusanillo y el sentimiento fan, aunque este ultimo jamás se había ido y perdonad la expresión, pero me han jodido.....pero bien, bien jodida... Ahora mismo me siento como cuando Xtar posteaba en noticias los artículos del miserable de....en fin..ya sabéis. :sacabo:asi que yo ya aviso de antemano para que Motown 25 me meta en el mismo grupo de los Anti-Xscape que lo acepto de sumo agrado, es más se lo suplico. :D

El cd1 es una aberración con B de burro....
Seréis los mejores productores del mundo, pero no me gusta nada lo que habéis "parido" y es más, me parece hasta insultante. Esa es mi humilde opinión y al igual que respeto vuetro Pro-Xscape, aceptar que considere un insulto al Nombre de Michael Jackson lo que se ha hecho por parte de Sony...

Ese no es Michael Jackson. Michael es el cd2 aunque varias estén sin terminar. Así de sencillo. No creo que ante esto haya alguien que diga que no es cierto, aunque también llegan noticias de que estas, también se han retocadas...pero si así fuera, obvio son Michael en su 99,99%. Lo otro NO ES MICHAEL salvo su voz.
No me gusta, no lo voy a comprar y a cualquier no fan que me pregunte se lo diré abiertamente: Esas canciones no son Michael Jackson, han sido editadas con su voz, pero no son de él. Son "visiones" muy mal "visionadas" de lo que X productores y cierta discográfica, consideran que puede funcionar hoy en día bajo el nombre Michael Jackson, así de simple. Michael Jackson es otra cosa muchísimo más superior que lo que vas a escuchar en ese cd.
Y así lo diré en la radio cuando me llamen dentro de unos días.
Saludos!
 
Una vez visto el documental me reafirmo: Los fans sabemos mejor que nadie que esto no es un disco de MJ, ni como MJ lo hubiera hecho, ni de lejos, ni nada de eso .. Es una visión de unos productores sobre el trabajo de MJ ... sino hubiera versión Deluxe, podría entender el cabreo o el molestarse, u ofenderse, pero de esta forma estamos escuchando de manera oficial temas de MJ que mucha gente puede escuchar y que no llegaria a las radios o al gran público en general ... algunos parece que sólo queréis escuchar a MJ de manera clandestina ...

Yo, que quereís que os diga, no comparto la visión de muchos temas "modernizados", e incluso puede que no me gusten del todo, pero cuando he visto el documental, me ha parecido que los productores lo hacían desde el respeto y admiración a MJ: a fin de cuentas, es un experimento, y deberíamos verlo así, me parece que ya ha habido momento de duelo y cabreo porque MJ ya no está entre nosotros, incluso habiendonos tragado la aberración de "Michael", a mi esto me tranquiliza, en parte, porque no he tenido la sensación que tuve con el otro album, es totalmente opuesta, estoy hasta contento de tener el disco en el ipod y ponerlo a todo volumen en el altavoz ...

El otro día iba en el coche con los compañeros de trabajo, y tenía puesto Xscape (original) ... m compañera de Inglés me dice: esa es de las del nuevo disco?? y yo si .. es la q da el título al album.. y dice, joer pues si que mola ... se me puso una sonrisa de oreja a oreja ... creo que todos entendéis a que me refiero.
 
Tras escucharlo sólo puedo decir que las 4 primeras versiones son decentes y ha habido respeto con las versiones originales manteniendo el tiempo y ritmo creado por Michael. El resto a partir de la 4 es a mi parecer un desastre, las canciones más nuevas han cogido solo la voz de Michael prácticamente porque el ritmo y la fuerza de sus canciones se convierten en medios tiempos donde el productor ha querido crear una canción prácticamente nueva. Se olvidan de que son canciones para la pista, para una coreografía y las convierten en canciones de fondo para un spot publicitario. El caso de Slave to the Rythm por ejemplo, queda perfecto para el anuncio Xperia junto a unas imágenes bonitas pero para escuchar... creo que es una producción exagerada en donde la música quiere ser superior al cantante.

En general pienso que deberian haber agrupado canciones por épocas pues no es lo mismo actualizar Loving You y Xscape con sonidos actuales. Loving You es mágica, es retro y no puede llevar sonidos 2014... es como ponerle a Billie Jean sonidos futuristas... tienen que ser más sensatos en esto y no hacer lo que han hecho, modernizar igual una canción de los ochenta y una del 2000. Si haces eso sale lo que es el disco, contemporaneizar como dicen no es esto que se ha hecho sin una línea como indico, esto es hacer remixes, experimentos de producción o cambios de canciones aportando solo la voz de un cantante y no atrapar su producción original para mejorarla.

Para mi ha sido una decepciñon y ahora entiendo porque eligieron LNFSG como primer sencillo y no Xscape, o porque las 4 primeras son interesantes y luego se cae el proyecto. Supongo que LA Reid no ha tenido lo que habia que tener para decir que a partir de la 4 hicieran algo mejor que no sirve, Michael lo hubiese hecho... o hubiese aportado su parte, esa que noto tanta carencia.

En fin, lo mejor es el segundo disco que da mil patadas al primero y la gente cuando lo oiga se va a reir tanto de estos productores que van de dioses del mundillo musical y solo han buscado lucirse sin respetar al rey, y asi les ha quedado. Su reputación va para abajo y deja claro que un cantante es el que ha de marcar al productor porque carecen de esa conexion con los fans, pues todo cantante sabe lo que le gusta y lo que le gusta a su público.

Los que no esten de acuerdo con lo que digo les recomiendo que se pongan Invincible que es su último disco y se pongan esto y vean la diferencia. Uno te velve loco y tienes ganas de bailar o te hace llorar con sus baladas y estas versiones 2014 son planas, sin sonidos originales jamas oidos sino con algunos ya exprimidos hasta la saciedad, sin sorpresa, buenos para un evento visual, para un anuncio o algunso hasta para remixes extra de un buen single en donde el productor puede ser hasta más protagonista que el cantante, pero no deberia pasar esto nunca en una canción actualizada.
 

heinki

Who's Bad?
Madre mia la que se ha montado aqui xD bueno voy a dar mi opinion otra vez y voy a ser mas claro.

Ni anti Xscape ni ostias, me hace una tremenda gracia cuando la gente se pone a decir eso en serio :jajaja:

Me da que para siguientes albums van a seguir haciendo esto de modernizar las canciones siempre si es que tiene mucho existo este disco y eso si que va a ser la CAGADA mayuscula, pero veremos que pasa porque se supone que el siguiente proyecto debe ser Dangerous 25.

No entiendo que la gente se ponga a escuchar los remixes y digan que es tan bien o incluso mejor que la version que dejo MJ, estamos locos o que? estamos ya metiendo por encima algo que ni lo a tocado MJ y me da igual como si es Timbaland o quien sea.

Yo cuando escucho las versiones de MJ se me ponen los pelos de punta, porque se que es el quien estaba allí creando las canciones, las instrumentales etc.. el siempre trabajo tan duro... en cambio con las modernas no. para que ahora vengan fans a decir que están mejor las versiones modernas mejor que las originales o que simplemente les guste... no me entra en la cabeza.
 
Es que lo que no se puede es querer que todo el mundo piense como nsotros o tenga los mismos gustos. A mi la demo de LNFSG no me gusta apenas, y la nueva version para mi esta aceptable. Es asi de simpre. Mi gusto, nada mas.

las nuevas versiones de Chicago y Loving You me gustan mas que las demos. Las demos son algo especial para mi.

Es que no entendeis que muchos temas Michael se los daba a productores para que los terminaran? es casi igual que ahora. Seguramente muchos temas que nos gustan tiene eso especial porque un productor lo puso ahi, y no MJ. Quizas las demos que viene en este cd que tanto nos tienen que gustar por cojones, no son las que dejo Michael y tambien las han tocado...
 
el problema de algunos es que si cambia mucho de la original ya es una puta mierda, y no es eso, hay que valorar las canciones objetivamente y olvidándote de las otras versiones
 
Una cosa es opinar y otra intentar imponer la opinion que uno tenga a los demas. Por mi parte es un producto disfrutable, por una parte alguna de las demos originales eran ineditas y son un tesoro, y por otra parte las actualizaciones son decentes (exeptuando un par de cagadas). Prefiero esto a lo que hicieron con "Michael", que cada uno lo disfrute como quiera, aqui podemos dar nuestras opiniones pero no clasificar a las personas de mejores o peores por que les guste mas unas cosas que otras. Michael Jackson esta muerto y nunca sabremos como serian esos temas acabado con el en vida, pero si se lo que tenemos ahora y lo que tuvimos con el album "michael" y yo prefiero de lejos que sigan con esta linea. No se trata de hacer dos bandos, si no de analizar tema por tema, no creo que haya que posicionarse en ninguno de los dos extremos y en caso de posicionarse en alguno de los extremos actuar en consecuencia y comprarlo o no comprarlo pero en ningun caso clasificar a las personas por ello o intentar imponer un pensamiento unico.
 
Es que no entendeis que muchos temas Michael se los daba a productores para que los terminaran? es casi igual que ahora. Seguramente muchos temas que nos gustan tiene eso especial porque un productor lo puso ahi, y no MJ. Quizas las demos que viene en este cd que tanto nos tienen que gustar por cojones, no son las que dejo Michael y tambien las han tocado...

Es diferente cuando el tema esta siendo trabajado en su epoca, o productor y artista vuelven a colaborar para darle un nuevo sonido o terminar las canciones, estas no llegan por arte de magia a los productores para que las modifiquen.
Imaginate que MJ diga me gustaría esto y que sonara mas asi u otra cosa.
Y el productor hace algo totalmente distinto a lo planteado, estaría contento MJ? No lo sabemos... pero seguramente no, porque no es lo que se quería lograr.


el problema de algunos es que si cambia mucho de la original ya es una puta mierda, y no es eso, hay que valorar las canciones objetivamente y olvidándote de las otras versiones

A mi la unica cancion que me pareció normal hasta ahora fue loving you, el resto no se donde calificarlo, nisiquiera creo que haya un genero para tal desastre.
 
No, no es diferente. Hay que tener en cuenta solo una cosa. MJ ya no está asi que es la unica forma de hacerlo. Te puede gustar mas o menos. Muchas ideas saldrian de los productores y MJ solo diria si, me gusta asi. Y seguramente no aportaria nada. Y en otros temas lo haria casi todo el. Supongo que despues de tantos años habra pasado de todo.
 
Actualizaciones acertadas Y respetuosas con las originales que tenemos en ESTE DISCO NO LAS MODIFICADAS POR OTROS:
LNFSG
LV
CHICAGO (a pesar de los puñeteros patos)
STTR
BG (Aunque la original ya sonaba actual)
Xscape (Aunque la original ya sonaba actual)

Cagada:
DYKWYC

Desastre de la naturaleza y destrozada por completo:
APWNN

Estas son mis apreciaciones comparadas con las originales, sin conocer las originales la unica que no me gustaria seria DYKWYC
 
No, no es diferente. Hay que tener en cuenta solo una cosa. MJ ya no está asi que es la unica forma de hacerlo. Te puede gustar mas o menos. Muchas ideas saldrian de los productores y MJ solo diria si, me gusta asi. Y seguramente no aportaria nada. Y en otros temas lo haria casi todo el. Supongo que despues de tantos años habra pasado de todo.

No es la unica forma de hacerlo.
Supongase que tenemos una cancion inedita o demo de alguien de 1950
Nos vamos a poner a retrabajar en algo que quedo guardado hasta la actualdiad sin tocarse? ya sea la supuesta cancion mala o buena?
Como he dicho muchas veces.... si tenemos demos, son demos y punto, nunca van a convertirse en otra cosa.
 
Última edición:
Actualizaciones acertadas Y respetuosas con las originales que tenemos en ESTE DISCO NO LAS MODIFICADAS POR OTROS:
LNFSG
LV
CHICAGO (a pesar de los puñeteros patos)
STTR
BG (Aunque la original ya sonaba actual)
Xscape (Aunque la original ya sonaba actual)

Cagada:
DYKWYC

Desastre de la naturaleza y destrozada por completo:
APWNN

Estas son mis apreciaciones comparadas con las originales, sin conocer las originales la unica que no me gustaria seria DYKWYC

Pero eso tambien es tu gusto. Que no lo comparto pero entiendo a que q ti te gusten esas.


Una cosa esta clara. Si Thriller 25, BOTF o incluso INVINCIBLE hubiesen salido tal cual salieron, despues de fallecer MJ. Muchos dirian que eso nunca lo haria el. Que invincible es musica similar a lo de los demas, que no tiene su estilo. Que esas versiones o remixes son feisimas. Incluso diriais que Sony solo quiere sacar dinero editando varios colores de Invincible...
 
Una cosa que no entiendo, es que las demos originales es comprensible que las modifiquen para las radios actuales, pero en el caso de BG y xscape ya sonaban actuales.
 
Arriba