• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

Según lo entiendo yo, no es así, no es una proyección 3D: la cara se modela y se anima en programas 3D, pero la proyección no lo es.

Por entendernos, si te pones en un lado del escenario, no verás a Michael de perfil.

Es o bien una retroproyección o una tipo teleprompter, proyectando desde abajo con la pantalla a 45º. En ambos casos se trata de proyecciones 2D.

Efectivamente las proyeciones son sólo en 2D, si fuera una proyección en 3D hubieran repartido gafitas de esas a todo el público porque nuestro ojo humano no ve en esas dimensiones.
 
10308414_742797392431558_2750513041032151408_n.jpg

asi tenia que haber quedado la cara de Michael en el olograma por lo menos

Si quedara asi no podria mover la boca para la nueva cancion duh!!
 
Entonces lo que nos dieron fue la proyección de un imitador interpretando este tema, ni holograma, ni mucho menos Michael, pero el mundo parece estar encantado, estoy leyendo las criticas de los medios que parecen amar el holograma de este sr...
Parece que conocian poco a Michael porque lo ven igual a él....
Desde antes de que abra la boca para el playback pensé, quién este sr ? no era un holograma de Michael ?
 
Última edición:
Coleguita ! Hay algún video por ahí de esos que mencionas ? Me interesaría verlo :). Videos de montaje y eso.. Lo que has dicho el el primer párrafo, vaya ;)

Si que los hay, y muchos, pero están dispersos en youtobe y no estoy suscrita a ninguno. Había uno en especial de Billie Jean que ví hace un año IMPRESIONANTE!!! el coleguita cogió imágenes de todo lo que Michael había hecho con esta canción, vídeo, actuaciones, conciertos y fué jugando con ellos cuadrando cada fotograma, realmente impresionante el trabajo, cuadró desde la pirmera palabra que decía Michael, hasta el último movimiento de pie. Creo que utilizó hasta rotoscopia con lo complicadísimo que es trabajar con esto en vídeos con personajes tales como Michael que se mueven a fotograma por segundo...Por lo menos tardó 3 o 4 meses y dándole caña todos los días, porque la postproducción y montaje es lo que tiene..ardua tarea.

Si de casual encontrara este o algún otro de los muchos que hacen te mando un privado aunque pasen 3 meses..:D
 
Entonces no era un holograma, eso es lo que fallo, ojala para la próxima hagan un holograma, no utilizando imitadores, ya que hay muuuuchos imitadores y aunque algunos hacen excelentes trabajos, al lado de Michael se quedan chicos y así fueran igual de exactos en los movimientos, no queremos imitadores, queremos solamente a Michael, en holograma, pero al fin y al cabo Michael.
 
Última edición:
...Yo me esperaba más o menos esto, en el de 2PAC también se nota la cara digitalizada...

Claro, con la diferencia que en el de 2Pac los movimientos si eran de el (De hecho fueron recreados por ordenador basados en una actuación en directo REAL).

...¿Es tan dificil coger y hacer el holograma de temas antiguos, Michael en directo o de algún videoclip o algo?...

Definitivamente, en lugar de ver a este RoboCop pisando huevos hubiera preferido una recreación de una performance ya vista.

...Tantas páginas de comentarios y no leí nadie que comente sobre el público presente, estaba más que frio. Si el horrorgrama (gracias streetwalker) hubiera sido de MJ realmente, la gente hubiera explotado...

Buen detalle, es verdad. Están como en el cine, faltaban las palomitas nada mas.

...La gente que se dedica al 3D (tengo algunos muy cercanos profesores internacionales de Blender por ejemplo..) te hacen la cara de MJ en 2 o 3 meses y le da movimiento... así lo hacen con los jugadores de fútbol del Fifa etc etc...no hacía falta un imitador...

Claro pero para lograr eso hace falta muchisimo TIEMPO, PERFECCIONISMO Y DEDICACIÓN, no ir a lo fácil ni a lo rápido. Eso de que estuvieron 2 años preparando esto no me lo creo ni loco, en 2 años de modelado 3D (Si es que utilizaron esta técnica y no es solo la cara de un imitador) deberían haber pulido y recreado la cara de Michael Casi a la perfección.
 
Nada de imitadores lol!! Nueva tecnologia a lo terminator salvation en la escena de swazzeneger. Les digo a los fans jovenes que son tan importantes como nosotros los veteranos,para Mike no hubo ni habria diferencia. Que mania d la carne cocinada!!
 
Que horror se vuelve este foro, por algo tengo muchos años sin entrar... aca solo uno se cabrea porque si... asi porque si... y si uno tiene una opinion diferente, ya dicen que uno es igual de falso que el holograma, que PEREZA dan.

Lo unico que me gusto fueron los demos originales incluidos en el album, eso es todo... me agrado el homenaje de los billboard awards, no se vio perfecto pero no se me caera el mundo, ni caere en dramas de "el State esta destruyendo el legado de Michael!!!"

Algunos viven dia y noche aqui y es respetable, pero desde que Michael murio yo no espero ya nada de nada... y todo se vuelve mas deprimente el entrar aqui y leer tanta queja.
 
No tenian imagenes de Michael cantando y menos bailando este tema por eso el uso del imitador y por eso quedó tan mal.
Las imagenes de cerca evidencian más aún que no es Michael y al verlo la mayoria tv de alta definición se ve enseguida el engaño-
Si lo hubieran promocionado como la actuacion de un imitador otra seria la cuestión.
La idea era promocionar a toda costa y lo lograron pero a un precio muy alto .
 
Yo creo que esta "performance", por llamarlo de alguna manera, es un golpe directo contra la comunidad fan de Michael Jackson.

¿Cómo demonios puede pasárseles por la cabeza el usar a un imitador tras lo ocurrido con el disco "Michael"?.

¿Qué coj***s pretenden con esto?, ¿reírse en nuestra puta cara?, ¿restregarnos que pueden traer a un nuevo Michael Jackson cuando les salga de las pelotas?

De verdad que no me acabo de creer este nuevo esperpento por parte de Branca o de los que hayan ideado esto.

Está claro que quieren hacer como que MJ sigue vivo, dando exclusivas con las típicas actuaciones promocionales que MJ hacía en vida, etc... etc...

Es decir, para ellos no hacía falta que él estuviera vivo, es más, ahora le sacan más jugo a su nombre y a lo que hizo en vida.

Lo he dicho muchas veces, estaban deseando que muriese para hacer todo lo que les saliera de los huev**, de la manera, forma y lugar que a ellos les plazca.

Esta gentuza, por llamarlos de alguna manera, siguen mirando a otro lado mientras 11 temas cantados por Jason Malachi figuran bajo nombre de Michael Jackson. No se han molestado en perseguir a los estafadores o en sacar un comunicado reconociendo su error; no, prefieren tapar sus propias mentiras con más mentiras que cada día se hacen más claras, evidentes y demenciales.

Es muy triste ver como "reviven" a un artista que ha fallecido de una manera muy triste, engañando a sus propios fans y colocando a un imitador de cara al mundo entero.

Es como si hubiesen dicho, !!! esta noche veréis lo más increíble de Michael Jackson, no os lo perdáis !!!, y de pronto saliera Paco Jackson bailando "Xscape".

Han reducido el nombre, la música y la imagen de Michael Jackson a un nivel tan lamentable que a veces te avergüenzas de tener que vivir en este mundo y tener que tragar con todo lo que haga esta gente.

Que siga el show de John Branca, que siga...... él se sentirá muy feliz mientras vea sus discos en las estanterías de sus fans más acérrimos.

Para ellos Michael nunca ha muerto, pueden traerlo a la vida cuando quieran y pueden hasta crear un World Tour de "Xscape" a base de hologramas, tiempo al tiempo.
 
Última edición:
Es mi impresión o en la emisión de la tv la gente estaba mas emocionada?
Parece como si hubieran puesto en segundo plano el audio de la gente gritando.
en este nuevo video parecían estar viendo las noticias....
 
Bueno ,yo los que me conocéis intentó ser lo más sincero posible, por un lado estoy de acuerdo que nos vendieron oro macizó...y nos han dado bronce, pero siempre siendo positivo y de verdad que estamos en nuestro derecho aunque algunos nos llamen exagerados perfeccionistas etc etc....yo como homenaje lo vi muy bonito dicen que lo de la cara de MJ sería tremendamente complejo y muy costoso...eso tampoco me lo creo mucho ya puestos que lo hagan bien, y la puesta en escena muy realista increíble el realismo, esperemos que sigan mejorando y que viva El Rey del Pop.
 
PERO QUE ESTA PASANDO?!?! sabeis que es vergonzoso de verdad? Pues estas discusiones y faltas de respeto, cada vez leo menos los comentarios y solo me fijo en las noticias porque leer esto si que es bochornoso.

Han hecho un holograma o como querais llamarlo para promocionar un album y os puede gustar mas o menos pero me parece exageradiiiisiiimooo la que se esta montando......el mundo al reves , la prensa hablando maravillas y los fans despotricando.

He hecho un experimento hoy y le he mostrado la actuacion a familia no fan y han alucinado, es normal que los fans seamos mas criticos porque sabemos el mas minimo detalle de Michael, pero de eso a ser tan catastroficos no lo entiendo.

El holograma o lo que sea no ha hecho ningun daño a su legado, ha conseguido que todos los noticiarios hablen bien de Michael, para mi eso es suficiente. Que lo pueden hacer mejor...seguro...que podian haber puesto un holograma de alguna actuacion de Michael, pues tambien, pero esta guerra y este dramatismo es exageradisimo.
 
No tenian imagenes de Michael cantando y menos bailando este tema por eso el uso del imitador y por eso quedó tan mal.
Las imagenes de cerca evidencian más aún que no es Michael y al verlo la mayoria tv de alta definición se ve enseguida el engaño-
Si lo hubieran promocionado como la actuacion de un imitador otra seria la cuestión.
La idea era promocionar a toda costa y lo lograron pero a un precio muy alto .

Repites lo mismo como papagallo pero sin argumentos y te recuerdo q los incredulos serian quienes tendrian q demostra lo contrario.
 
Lo que nos prometieron ver y lo que vimos finalmente.

syrqky.jpg



No añado nada más.
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Arriba