• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de MJ compra la casa de Calabasas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
WSJ_noTag_Black_001.jpg


BN-DH279_0617pp_G_20140617151207.jpg


El Estate de Michael Jackson compra la residencia de Calabasas por 10.75 millones de dólares


Según la inmobiliaria Hilton & Hyland que ha representado al Estate, este ha adquirido la casa donde vive Katherine Jackson con los hijos de la estrella.

La Sra. Jackson ha estado alquilando la casa durante los últimos años. La venta se cerró el lunes por unos 10.75 millones de dólares.

Localizada en una comunidad cerrada de Calabasas, la casa de estilo mediterráneo tiene unos 1110 metros cuadrados. Hay un casa de invitados, un cine, una pistina y un campo de golf.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

katie

🔹
Gracias por la info...Xtar!

Espero que no vendan la casa de Encino y si la conviertan en una especie de museo, dónde la gente que quiera pueda visitarla, también Neverland.


 
No Stobbart, cuando MJ murió creo que sí se trasladaron a Encino en un primer momento, pero parece ser que allí vivían muchos más, primos y demás familia agregada y la convivencia entre todos no era fácil, y se tuvieron que buscar otro sitio. Manda huevos que la casa sea de MJ y se tengan que ir sus hijos en vez de los demás.
 
Última edición:
Lo que no cuentan es si esto es a favor de Katherine y los niños o por el contrario, para cobrar ellos el alquiler...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No Stobbart, cuando MJ murió creo que sí se trasladaron a Encino en un primer momento, pero parece ser que allí vivían muchos más, primos y demás familia agregada y la convivencia entre todos no era fácil, y se tuvieron que buscar otro sitio. Manda huevos que la casa sea de MJ y se tengan que ir sus hijos en vez de los demás.


Creo que se trasladaron a Calabasas porque iban a hacer obra en la casa de Encino.
 
Quiero pensar bien y que haya sido para que la hereden los hijos de Michael en su mayoria de edad. Es decir, quelo hayan solicitado ellos al Estate para que no la adquieran otros hasta ser mayores de edad y así poder permanecer allí con su abuela.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
También me pregunto que pasará con la de Encino , según también sabía a katherine le gustaba más la de calabasas porque entraba más luz , se iluminaba más la casa , creo recordar que hubo uno que otro problema con los primos viviendo en Encino , algún problema de seguridad , ojala los hijos de MJ conserven Encino, tantos recuerdos ahí , si alguien sabe quienes viven ahí me gustaría saber.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cuando los niños de MJ tuvieron que irse a vivir a Encino, vivían también allí todos los chupocteros de la familia, los hijos cuatro hijos de Alejandra: Jaafar y Jermajesty que tuvo con Jermaine y Genevieve y Randy Jr. que tuvo con Randy. Donte Jackson de dudosa procedencia, Omer Bhatti y por temporadas, Jermaine, Randy y La Toya. El resto de hermanos se pasaban de cuando en cuando y a veces dejaban también a sus hijos allí. Con los hijos de MJ se mudó allí también Rose, su nanny y más tarde Grace.

Al parecer el gran problema dentro de la casa, aparte de la mala idea de mezclar a los hijos de MJ con sus primos, era Alejandra. Katherine intentó echarla de la casa, pero finalmente debió pensar que sería mejor cambiarse ella misma con los niños a una casa nueva.
 
Cuando los niños de MJ tuvieron que irse a vivir a Encino, vivían también allí todos los chupocteros de la familia, los hijos cuatro hijos de Alejandra: Jaafar y Jermajesty que tuvo con Jermaine y Genevieve y Randy Jr. que tuvo con Randy. Donte Jackson de dudosa procedencia, Omer Bhatti y por temporadas, Jermaine, Randy y La Toya. El resto de hermanos se pasaban de cuando en cuando y a veces dejaban también a sus hijos allí. Con los hijos de MJ se mudó allí también Rose, su nanny y más tarde Grace.

Al parecer el gran problema dentro de la casa, aparte de la mala idea de mezclar a los hijos de MJ con sus primos, era Alejandra. Katherine intentó echarla de la casa, pero finalmente debió pensar que sería mejor cambiarse ella misma con los niños a una casa nueva.

y al final Xtar, la tal Alejandra sigue viviendo en Encino? (perdón, tenia que preguntar :p )

y bueno si la de Calabazas es mas amplia e iluminada también debe ser un buen lugar para los niños (ojala asi sea) y al menos ya no gastaran en alquiler
 
Cuando los niños de MJ tuvieron que irse a vivir a Encino, vivían también allí todos los chupocteros de la familia, los hijos cuatro hijos de Alejandra: Jaafar y Jermajesty que tuvo con Jermaine y Genevieve y Randy Jr. que tuvo con Randy. Donte Jackson de dudosa procedencia, Omer Bhatti y por temporadas, Jermaine, Randy y La Toya. El resto de hermanos se pasaban de cuando en cuando y a veces dejaban también a sus hijos allí. Con los hijos de MJ se mudó allí también Rose, su nanny y más tarde Grace.

Al parecer el gran problema dentro de la casa, aparte de la mala idea de mezclar a los hijos de MJ con sus primos, era Alejandra. Katherine intentó echarla de la casa, pero finalmente debió pensar que sería mejor cambiarse ella misma con los niños a una casa nueva.

Una novela vamos!!!. O como decimos en Argentina: un quilombo bárbaro!!

Ya a ésta altura, no me queda claro de quienes son las casas, quien es cada uno, etc etc etc. Son un lío de familia. Que prole la verdad! :miedo:

Y mientras tanto Neverland ahí está... pobre paraíso! :(
 
Joder que puta locura de familia. No sabía que compartieron mujer. Aún asi no entiendo tantos follones que se montan. ¿Esta gente es que no tienen dos dedos de frente?

Están como un puto cencerro. Deborados por el fantasma de lo que fueron.
 
Randy y Jermaine compartieron mujer? Desde luego están como una chota xD
Realmente, de la familia de Michael no se mas que lo basico. Desconozco quienes son las mujeres de los hermanos, los sobrinos, etc. A mi me sacas de Janet, Latoya, los Jackson 5, Katherine, Joe, Prince, Paris y Blanket y me pierdo xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sin intención ni necesidad-ganas ninguna de romper una lanza a favor de esta Alejandra ante los comments que hacéis recordemos que la poligamia/poliandria incluso* en otras culturas existe (se echen pestes mas o menos sobre ello es un hecho cultura por tanto con su lógica correspondiente desde el mero punto de vista sociológico/antropológico) , otra cosa es que desde la nuestra aceptemos o no pero a lo que voy es que básicamente se tratará de la perspectiva social-cultural desde la que se afronte este estado de cosas.

*: y otra cosa distinta también desde luego será que, sin estar en tal contexto y por tanto no haber habido acuerdo tácito entre las partes no deje de ser inapropiado, pero en este contexto reitero.
 
Última edición:
Alejandra estuvo primero con Randy, y de ahí nació Genevive, Randy Jr y Donte. Después de esto pues estuvo con Jermeine y nació Jaffar y Jermajesty. No estuvo con los dos a la vez, y por lo tanto, no hubo poligamia.
Esto es como Médico de Familia :p
 
Arriba