• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva cancion Don't Matter to me Drake ft Michael Jackson

yo voto que es la voz de "malachi", está muy modificada y mj nunca canta tantas frases seguidas en agudo, sino que va jugando a subir y bajar, y todo lo que sale ahí es muy agudo, que es la parte donde malachi se parece mas a mj.
el vibrato que tiene malachi es mucho más repetitivo y exagerado que el de mj.

es solo mi opinión.

si es mj de verdad, es la PRIMERA canción de mj que NO me gusta.

(la estoy escuchando ahora, es spofity, que no, que no es mj, seguro, me hace daño a las orejas)

creo que es oooootro intento de sacar dinero$ a la marca de mj a lo desesperado
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
yo voto que es la voz de "malachi", está muy modificada y mj nunca canta tantas frases seguidas en agudo, sino que va jugando a subir y bajar, y todo lo que sale ahí es muy agudo, que es la parte donde malachi se parece mas a mj.
el vibrato que tiene malachi es mucho más repetitivo y exagerado que el de mj.

es solo mi opinión.

si es mj de verdad, es la PRIMERA canción de mj que NO me gusta.

(la estoy escuchando ahora, es spofity, que no, que no es mj, seguro, me hace daño a las orejas)

creo que es oooootro intento de sacar dinero$ a la marca de mj a lo desesperado

Pues entonces "All In Your Name" con Barry tampoco es MJ para ti ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=1Ue3fVxlQus

Está claro que es Michael Jackson, y te lo muestro aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=doz9tSz-dSI

Si en este snippet con el piano sigues sin escuchar a Michael, es hora de que te mires los oídos. :p

Un saludo. ;)
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ni sabia que existía un cantante llamado Drake, la canción la tengo y me gusta solo porque allí está Michael, esa es la pura verdad.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
no, no es NI DE FRUTA COÑA.
que no que no, lo estoy escuchando ahora.

Es Michael hermano, lo siento, pero creo que eres de los pocos que desea escuchar a Malachi cuando se trata de nuestro Mike. :jajaja:
Debes enfocar la voz de Michael con su timbre ya sean notas agudas como en este tema o graves como en otros tantos.
Él tenía muchos registros, pero creo que es más que evidente que es Michael Jackson.
 
Pues entonces "All In Your Name" con Barry tampoco es MJ para ti ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=1Ue3fVxlQus

Está claro que es Michael Jackson, y te lo muestro aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=doz9tSz-dSI

Si en este snippet con el piano sigues sin escuchar a Michael, es hora de que te mires los oídos. :p

Un saludo. ;)

All in your name SI es mj (sin mirar el vídeo)
Lo otro NO es mj. No sé cuántos años lleváis escuchando a mj pero lo noto a la legua.
El holograma también es mj? Ya en función de lo que respondáis sigo debatiendo o no :p
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
All in your name SI es mj (sin mirar el vídeo)
Lo otro NO es mj. No sé cuántos años lleváis escuchando a mj pero lo noto a la legua.
El holograma también es mj? Ya en función de lo que respondáis sigo debatiendo o no :p

Llevo los suficientes años para conocer bien la voz de Michael Jackson.
Quizá la pregunta sea... ¿Cuanto llevas escuchándolo tu? O mejor... ¿Crees que conoces todos los registros de Michael tanto agudos como graves en las infinitas posibilidades y entonaciones musicales?
El holograma de "Slave To The Rhythm" está claro que es un recreación digital de un doble con la cara de MJ no muy bien terminada. Eso creo que es evidente y salta a la vista desde que lo vimos la primera vez. Pero estamos hablando de sonido no de imagen.
Pero bueno, no voy tampoco a entrar en dilemas, si para ti no es Michael muy bien, y para quien lo sea pues que lo disfrute.
La única forma que tendremos o tendrás de saber si es Mike el que canta, es con la Demo original, pero no se si eso saldrá algún día.

Un saludete! ;)
 
Última edición:
Ojalá salte algún día la demo original en serio. Sería una delicia escuhar a MJ sin todos esos retoques, filtros y autotune innecesario.

Al final me alegra que haya puesto feat Michael Jackson y que no sea solo un sample ya que hizo que MJ vuelva a ser un top 10 en el 2018. 9 años después de fallecer
 
Llevo los suficientes años para conocer bien la voz de Michael Jackson.
Quizá la pregunta sea... ¿Cuanto llevas escuchándolo tu? O mejor... ¿Crees que conoces todos los registros de Michael tanto agudos como graves en las infinitas posibilidades y entonaciones musicales?
El holograma de "Slave To The Rhythm" está claro que es un recreación digital de un doble con la cara de MJ no muy bien terminada. Eso creo que es evidente y salta a la vista desde que lo vimos la primera vez. Pero estamos hablando de sonido no de imagen.
Pero bueno, no voy tampoco a entrar en dilemas, si para ti no es Michael muy bien, y para quien lo sea pues que lo disfrute.
La única forma que tendremos o tendrás de saber si es Mike el que canta, es con la Demo original, pero no se si eso saldrá algún día.

Un saludete! ;)
Déjalo, no le vas a sacar de ahí. :jajaja:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Primer promo francés (ojo al Mickael :cuñao )

42810365_362042251205333_5385464311407706112_n.jpg


43100795_443433626182232_590193527980294144_n.jpg
 
No sé quién maneje las cuentas del susodicho Drake, pero si de algo estoy seguro es que, como decimos en México, "no aguanta vara".
Lo digo porque puse un comentario en el video oficial de YouTube, siempre tratando de dirigirme con respeto. Lo puse más o menos así (y en español):

"Siempre es bueno escuchar algo nuevo de Michael Jackson. Pero creo que su voz es excelente por sí sola, sin tantos efectos. No había necesidad de hacerlo sonar como The Weekend".

Y ese comentario no tardó más de 5 minutos. Me lo eliminaron.

Por cierto, que me decidí a conseguir la canción por el puro coleccionismo. así que me la descargué usando el DeezLoader (por cierto, digan no a la piratería ;) ). Al oírla, me dí cuenta de que no era la versión comercial. Así que les comparto:

Hideouters: SÍ EXISTE UNA VERSIÓN CON LAS VOCES DE MJ SIN EFECTOS.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
"Siempre es bueno escuchar algo nuevo de Michael Jackson. Pero creo que su voz es excelente por sí sola, sin tantos efectos. No había necesidad de hacerlo sonar como The Weekend".

Como fan de The Weeknd he de decir que, salvo muy contados temas, no usa apenas efectos ni auto-tune en sus temas.

Si hay algo que caracteriza a The Weeknd es que en estudio es mejor que en directo y es de lo más potable (por no decir lo más) del panorama actual. Sabemos que muchos de los artistas actuales usan efectos a lo largo de todas las canciones. En The Weeknd salvo muy contados casos, no es así. Un poco de rigor, por favor, desde el cariño y sin ofender :jajaja:
 
Arriba