• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Kill Bill vol. 2" debuta en la cima de la taquilla en EE.UU.

"Kill Bill vol. 2" de Quentin Tarantino derrotó a sus rivales cinematográficos este fin de semana, al debutar al tope de las taquillas en Estados Unidos tal como había sucedido con la primera parte.

La saga sangrienta en la cual "La Novia", interpretada por Uma Thurman, se lanza a vengarse de quienes mataron a su esposo y la dejaron por muerta, debutó con 25,6 millones de dólares, según cálculos de los estudios.

Otra historia de venganzas, la adaptación de la historieta "The Punisher", fue segunda con 14 millones. Thomas Jane hace el papel de un ex agente del FBI que se venga de un jefe mafioso (John Travolta) que liquidó a su familia.



A continuación, la taquilla del fin de semana en millones de dólares:

1. "Kill Bill -- Vol. 2", 25.6.

2. "The Punisher", 14.

3. "Johnson Family Vacation", 6,4.

4. "Hellboy", 5,7.

5. "Home on the Range", 5,4.

6. "Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed", 5,1.

7. "Walking Tall", 4,6.

8. "Ella Enchanted", 4,4.

9. "La pasión de Cristo", 4,2.

10. "The Alamo", 4,05.
 
Jooo q ganas de verla.:tofeliz: La primera me encantó. La mezcla de acción a tope con la genial banda sonora era para flipar.:p Además siempre me han encantado las películas de artes marciales.

Me encanta el personaje de "la novia". Ese mono amarillo a lo "Juego con la muerte" de Bruce Lee es la bomba! :baba:


http://mysite.freeserve.com/pohb/gallery/rare/rare3.jpg
 
Última edición:
dicen que todos los criticos estadounidense estan de acuerdo en decir que es su mejor pelicula., Vamos casi ná.
La primera la he visto dos veces y no me ha cansado, es muy entretenida con geniales planos y esta por lo visto es aún mejor , haber si electrica q tendra la posibilidad de verla nos cuenta que tal es pq seguro q irá (creo que le gustó la 1 , no?)
 
kb2
 
Ufff que ganas de verla!!
Gracias por poner la fecha,sabia que era en verano,pero no se exactamente cuando ;)

Me encanta el traje amarillo que lleva:D!"
 
Ansio verla, y también me apetece volver a ver la primera, me dejó una sensación diferente que quiero volver a sentir.:D

El traje de boda mola pero creo que hubiese quedado más apropiado en la primera entrega, no?:confused:
 
Jolin que ganas de verla yo tb!
a mi me sorprendió que me gustara tanto!me dejo tb una sensacion rara pero la escena del jardin japones me ENCANTO!!!!!!!!

Pero se hace de esperar!aunq mas se me esta haciendo de esperar Harry Potter y aqui estoy esperando!
 
Entonce si es verdad que la violencia entretiene... (y más tratandose de EU)

PD: aunque la pelicula es muy violenta, eh de reconocer que tiene algo de arte.
 
¿Algo de arte, Bluelite? Toda la película es puro arte.:bravo:

Y, sí, Uma Thurman sale increíble en la primera parte. Tiene un personaje hecho a medida; no os olvidéis de que Tarantino se esperó un año para iniciar el rodaje porque Uma se quedó embarazada. Pero es que además, da un morbazo con ese mono amarillo... :baba: Cuando llega a Okinawa y entra con esa camiseta blanca típica de turista está guapísima.

Y por si queréis ver más fotos de Kill Bill Vol. 2: http://www.outnow.ch/Media/Img/2004/KillBill.Vol2/
 
I

INMATE W17S

Guest
Ya la he visto!!!!!!!!!!!!!!!!! El mismo dia de estreno, no podia perdermela, pero... :mad: La primera es muchisimo mejor, siento desilusionaros, no contare nada para que la vean, pero esta es... muy larga, con muchas partes hablada y poquisima accion, y yo lo que queria era ver otro Kill Bill como la primera, muchisima accion coreografiada, esta era muy larga y pesada, hablaban mucho y algunas cosas que ni tienen que ver :p
Porque esta parte es el drama, la verdad me desilusione, la pelicula es buenisima la verdad, pero no es como la 1, que simplemente es perfecta, si esta la hubiese comprimido mas, un poco de mas accion y menos charla, hubiera sido la caña...
La parte del chino de pelo blanco, ufff, cansa muchiisimo, es repetitiva y termina por hacerse pesada.
Y mas partes, pero bueno, veanla :)
Tiene una cancion de flamenco, cantanda por los gitanos jerezanos Lole y Manuel.
Ya me diran cuando la vean.
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Ya quiero verla :D

Por cierto a los amantes de la violencia, ya salio en la red el DVDrip de la version oriental, la cual es un poco mas larga y no tiene la censura que tiene la pelicula que se vio en los cines y DVD de el resto del mundo.

Saludos
 
al borde del infarto os comunico q la version de kill bill 2 q rula por emule con subtitulos en castellano se ve de coj***

ed2k://|file|Kill.Bill.Vol.2.-.Vo.Subtitulada.En.Castellano.-.Kvcd.352x288.-.Por.Yabba.bin|834978816|8AEAB3858A5EFE2DB26F313876C668CC|/

ed2k://|file|Kill.Bill.Vol.2.(corregido).-.VO.subtitulada.en.castellano.-.KVCD.352x288.-.Por.Yabba.cue|143|88F439F034DE3324AAC14A6C5987163D|/





pi-pip-pip-pip-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Arriba