• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Neng habla de Michael Jackson

Si se refiere a q lo último de Michael (Invincible, History) no están al nivel de Trhiller o Bad, estoy totalmente de acuerdo. Quizás haya sido más la manera de decirlo, eso de "cuando era negro" huele a podrido de viejo q es.

Respecto a sus personajes, a mi también me hace bastante gracia.


Q casualidad, tio q dice algo malo de MJ, tio q pasa a ser lo peor.:ains:
 
a ver,a mi este chico me gusta como artista,y digo como artista por que lo es,el neng es solo uno de sus personajes.
yo me rio muchisimo con el,y si fue durante el juicio de Michael me ayudó mucho a reirme cuando mas lo necesitaba.
q yo lo admire no significa q no me haya gustado lo q ha dicho,mas q nada x la manera de decirlo,y xq pienso q no tiene razon,dspues de os 80 ha echo grandisimos albumes como dangerous o history,incluso invincible es muy bueno.
no entiendo esa mania de ahora de mucha gente q solo lo recuerda x thriller y poco mas....... como si todo lo q hizo luego no valiera nada....por favor!!!!!!!
 
No se por que le insultais de esa manera. Si no le gusta la música de MJ es muy libre de decirlo, o es que soo se debe hablar bien del trabajo deMichael, y si el mito se le ha caido peor para el. No veo el pecado por ningún lado.
 
A

Aslan

Guest
Lo que me encanta de este tipo, es lo bien que sale actuar como taradito xDD
 
por opinar puede opinar cualquiera, es un mundo libre no? pero ya que habla que se exprese correctamente porque lamentablemente nosotros sabemos que quiere decir con lo de " cuando era negro" pero la mayoria de la gente no y ya luego empieza a decir lo mismo o peores cosas como que antes de las cirugias cantaba mejor o algo asi:p
 
Es un muy buen actor que ha luchado bastante, y deberá seguir para no encasillarse en ese bodrio de nennn
12%281%29.gif
. Respetolo que dice
19.gif
 
Davidmike dijo:
Sisi, eso es muy bontio decirlo cuando se hes fan desde ace 15 años. Pero yo hace 2 que lo soy y quiero vivir una buena epoca para el, algo estilo HIStory, ya no pido un Thriller.

Los fans recientes teneis mucho merito y es comprensible lo que pides pero tambien hay que ser realistas ahora estamos en epoca de vacas flacas y no creo que la cosa cambie. Asi que es mejor mentalizarse y solo esperar buena musica sin esperar records ni nada parecido. Es solo un consejo. :)
 
Davidmike dijo:
Sisi, eso es muy bontio decirlo cuando se hes fan desde ace 15 años. Pero yo hace 2 que lo soy y quiero vivir una buena epoca para el, algo estilo HIStory, ya no pido un Thriller.

Cuanta razon tiens :llorando: :llorando:


Yo desde Invincible, pero todavia no era fan, empezaba a gustarme.
 
Hombre plan de decirle de todo tampoco es, no ha dicho tampoco algo muy malo . Si no le gusta ahora pues peor para él y es seguro por ke no ha oido casi nada de Michael de ahora y se ha creido todo lo ke decian los medios. Un mito no desaparece y un artista con la calidad de Michael siempre sera el mejor.

A mi si ke me hace gracia el neng:p me importa un carajo lo ke piense el actor este, yo me rio con lo ke hace y sobra.
 
Dantirian dijo:
Me hace mucha gracia que se esté comparando a Eduard Soto con los personajes que salen de gran hermano y demás chusma.

Eduard Soto lleva bastante tiempo trabajando con Buenafuente (dato suficiente como para no compararlo con la chusma) en la televisión catalana, además de haber hecho anteriormente varias obras de teatro de éxito total. Ha estudiado teatro, danza, canto (se pueden ver sus dotes como cantante cuando hace el personaje de 'Miguel Chiclé') y acrobacia.

Por último, decir que creo que muchos de vosotros no sabeis distinguir entre personaje y la persona en sí.

Bueno, en general pienso que, en verdad, estamos muy susceptibles ( me incluyo) respecto a todos los comentarios hacia Michael, y es lógico despues de todo lo que ha pasado.
Quizá su forma de expresarse acerca de él nos duela como fans que somos, pero nosotros hemos respondido doblemente peor a su respueta (como lobos jajaja).
Aunque algunos no estemos deacuerdo con sus opiniones y otros si,debemos respetarlas, al fin y al cabo son gustos, y como bien dice la frase popular, sobre gustos no hay nada escrito.

A mí personalmente, me molestó al leerlo que usase la frase"cuando era negro" porque son muchos años ya escuchandola, y quieras que no pero cansa, y no me gusta la idea de fraccionar la vida y el trabajo de Michael en cuestion de su piel.

Solo eso.
Saludillos!
 
betty dijo:
Los fans recientes teneis mucho merito y es comprensible lo que pides pero tambien hay que ser realistas ahora estamos en epoca de vacas flacas y no creo que la cosa cambie. Asi que es mejor mentalizarse y solo esperar buena musica sin esperar records ni nada parecido. Es solo un consejo. :)


Estoy de acuerdo contigo,a ver,, a mi me gusta el personaje del neng... pero como persona, el chaval puede opinar lo que le salga de la minda, la verdad... estaria bueno.

A ver, la peña que no lo siga ahora, ni sepa de la misa la mitad, es normal y comprensible que con todo lo que le ha pasado a Michael tenga un estigma, que no se lo quitara en la vida para ellos... a no ser, que intenten conocer, su obra... su vida.

Asi que.. yo no se porque os encabronais si es el pan nuestro de cada vida,a ver.. esto es como los amigos, te puede caer bien tu amigo.. pero no el amigo de tu amigo... aun llevandose estos bien...

A mi me puede caer bien el neng.. y el neng pensar eso de Michael, no podemos pretender que Michael para todo el mundo sea una divinidad, lo que nadie discute, es que sea un genio... pues que mas da.

Es como Dvid Bowie, o Prince.. pues... considero que son genios, pero no me gustan para nada... no puedo escuchar ninguna cancion de ellos, no me gustan, pero sé que son unos genios... ya esta.
 
No creo que por un comentario en el que en lo unico que mete la pata es en decir "cuando era negro", y lo demas solo es una opinion sobre sus gustos, haya que insultarle... Seguro que hace unas semanas por otro comentario no le hubieran caido insultos... Me refiero a cuando metido en su papel de Neng dijo que Michael Jackson es el rey del baile :7:
 
Última edición:
No se de que os sorprendeis, si esto es el pan nuestro de cada dia. Me refiero a los insultos.

Me gustaria saber si cuando vuestros amigos y/o familiares opinan asi de Michael haceis lo mismo...

De todas formas, yo me lo paso pipa leyendoos, seguid asi amiwitos.
 
t2bad4you dijo:
Q casualidad, tio q dice algo malo de MJ, tio q pasa a ser lo peor.:ains:

Lo dicho! :urule: eso mismo. Eduardo Soto nos ha hecho y nos hace reir a muchos, es un artista genial y único, cosa que hay pocos ultimamnt. Que comente su opinión sobre Michael... pues mira, al menos es un tio que lo ha hecho hablando de la música que le gusta y no ha mencionado (y mucho menos se ha ceñido) lo del juicio y demás, simplemente hablaba de su música. Que le gustaba y según él "ha perdido en calidad"? pues mira... así piensa él, y creo que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, el gusto es subjetivo, y a ver si vamos a pedir respeto nosotros y no vamos a saber respetar...

Yo, personalmente, opino que el mejor disco de Michael no es Thriller, sino HIStory, es mi opinión. Considero que Thriller es una verdadera joya y las cifras hablan por sí mismas, pero me pregunto que hubiera pasado con HIStory si en el 93 no hubieran acusado a Michael de pederastia.

butterflies dijo:
q yo lo admire no significa q no me haya gustado lo q ha dicho,mas q nada x la manera de decirlo,y xq pienso q no tiene razon,dspues de os 80 ha echo grandisimos albumes como dangerous o history,incluso invincible es muy bueno.

Regi, yo creo que todo lo que hace Michael, ya por sí mismo, es MUY BUENO, xq sale todo de un genio con mucho talento, pero aunq Invincible sea un trabajo muy bueno, no es tan bueno como otros trabajos de Michael. :)
 
Arriba