• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y las Chicas...

Buenas chicos!!

Bueno quizás es un tema que siempre nos hemos preguntado todos/AS:

¿CUÁL ERA EL PROTOTIPO DE CHICA DE MICHAEL JACKSON?

¿Que piensan?

Gracias!:p
 
Creo que prefería las de ojo claro, puedes ver a Debbie, Lisa Marie, tatum o'neal, Brooke Shields.
Son buenos ejemplos :chulillo: "Como todo niño".
 

katie

🔹
A Michael le gustaban las mujeres con clase, de piel clara, altas y delgadas:) según tengo entendido:cool:
 
Tampoco es un tema que me quite el sueño pero después de Debbie no sé que gustos tenía o quizás se le atrofiaron a la hora de estar con ella por que lo que se dice guapa no es.
 
Michael nunca estuvo con Debbie, sólo le gustaban sus ojos.

A Michael le gustan las chicas con grandes ojos y buenas piernas, (Lo dijo cuando era un niño).

Si a Michael le gustaban sólo las mujeres de piel clara es sinónimo de racismo, pero felizmente no es así porque Michael estuvo enamorado de Diana Ross en su infancia (dicho por el mismo) y de grande le siguió gustando (nada más hay que ver como la miraba), tuvo una novia negra (siempre me olvido su nombre), además estaba enamorado de Beyonce, es obvio que le gusto Naomi campbell y aunque muchos fans crean que Tatiana Thumbtzen está loca, Michael si gustaba de ella.

¿A Michael le gustaban las mujeres altas? ¿Entonces porque estuvo con Lisa Marie Presley que mide 1:58 cm?

A Michael si le gustaban las mujeres con clase, por eso cuando Lisa y Michael andaban juntos, Lisa se vestía mejor.

A Michael también le gustaba una periodista, ( no recuerdo su nombre) que no era precisamente alta.

Obviamente que a Michael le gustaban las chicas de ojos claros ¿Y a quien no?
 
Última edición:
A Michael le gustaban todas, como a to los tios.
Yo no le hago ascos a nadie (bueno, a casi nadie xD)

Muy acertado, yo creo que todos tenemos un prototipo de chica o chico, pero uno se puede enamorar de cualquiera, por ejemplo yo no me fijo mucho en los chicos asiáticos, pero si conozco un chico asiático guapo y con una personalidad muy atrayente para mí, pues estaría con él.

Aun si le hubiesen gustado las chicas solo de piel clara no es sinónimo de nada.

Conozco gente que dice que nunca estaría con alguien de tal color u origen o con un chico(a) de tal color u origen que no es su tipo y recalca "Pero no es que sea racista, sólo que no es mi tipo" y en realidad si es racista porque cuando hablas con él o ella te das cuenta.

-----

Es que no es lógico que conozcas un chico(a) super guapo y digas, ay no! pero es negro(a), pero es jalado(a), es blanco(a), porque entonces es racismo, hay varios grados de racismo y diferentes tipos de racismo, creo un buen psicólogo lo podría explicar.
 
Última edición:
Conozco gente que dice que nunca estaría con alguien de tal color u origen o con un chico(a) de tal color u origen que no es su tipo y recalca "Pero no es que sea racista, sólo que no es mi tipo" y en realidad si es racista porque cuando hablas con él o ella te das cuenta.

-----

Es que no es lógico que conozcas un chico(a) super guapo y digas, ay no! pero es negro(a), pero es jalado(a), es blanco(a), porque entonces es racismo, hay varios grados de racismo y diferentes tipos de racismo, creo un buen psicólogo lo podría explicar.

Liset yo las prefiero morochas y eso no quiere decir que discrimine a las blancas por preferirlas solo morochas
 
Lisa marie no es alta, diana ross es morenita, debbie no es muy delgada que digamos, tatiana tambien es morenita, brooke es de ojos claros y muy alta, A michael tambien le gustaba la princesa diana ella era alta, delgada y de piel clara...

asi que tiene razon Stobbart, a Michael le gustaban todas
 
quien es tatiana?

Michael-and-Tatiana-the-way-you-make-me-feel-17173484-1025-768.jpg


michael-jackson-tatiana-thumbtzen-tatiana-thumbtzen-19263935-549-830.jpg


Saludos!!
 
A ver, no saquemos las cosas de quicio. Racismo implica un menosprecio a otras razas que no sea la tuya. En el caso de ke MJ le gustaran claras de piel (cosa con la ke no estoy de acuerdo), no es un acto racista. Por preferir, puede preferir kien kiera, pero mientras no se menosprecie a otras razas, no se cae en racismo.
Me gustan todas, pero si puedo elegir, ahora mismo estaria con una asiatica, por ejemplo. Pero no desprecio a las negras (por que quizas el mes ke viene me preguntes y diga ke estaria con una negra. Yo pa las chicas, como me gustan todas, pues nunca me aclaro xDD).

Viva Michael y las mujeres, por ke de ahi salimos todos.
 
Pero si el mismo Michael lo dijo.

But, If
You're Thinkin'
About My Baby
It Don't Matter If You're
Black Or White


Para ser mi chica
no necesitas ser
blanca o negra.


Aprendamos un poquito de ese mensaje, si tenemos preferencia por las gordas, bajas, blancas, es cuestión de cada quien. :ains:
 
Arriba