• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy nueva *^^*

Hola a todooos! soy Miércoles de Barcelona,18. Llevo meses navegando por este mundo, y no he podido resistir unirme a esta pequeña GRAN familia de The king of pop.:)
Me encanta esta pagina y espero que me acojais y nos vayamos conociendo poco a poco.

Besetsss!:cor:
 
I

INMATE W17S

Guest
Bienvenida, Miercoles.
Tu nick es por la niña de la familia Adams o por el dia de la semana? :) Suena bien.
Espero que te lo pases genial por aqui.
 
-Venomous venus- Miércoles es por la niña de la Familia Adams! jeje mi familia me llamaba así porque decían que tenía mucha frente ! XD
 
Hola Miercoles, siento darte la bienbenida en Sabado, no todo puede salir perfecto. xd.

Pasalo bien por aqui.
 
hola Miercoles,bienvenida a la familia de michael, jeje,ke es lo ke mas te gusta de el?

Rasec! bueno pues lo que más me gusta de él aparte de su música (obvio xD) es su persona. Es puro, y con todo lo que le ha pasado podría haber cambiado (para mal), en cambio sigue siendo el mismo michael jackson bondadoso, generoso y honesto de siempre. Sigue fiel a si mismo y tiene una escala de valores muy marcada que nadie a conseguido romper. No sé, la pureza de sus sentimientos y la capacidad que tiene de "amar y perdonar" como siempre dice él, es digno de admirar.

Y además si esque es un maestro! un genio, un extraterreste afincado en la tierra!!

Me encanta!

PD: De pequeña me daban miedo sus videos.. sobretodo smooth criminal y bad! jajaja aunq era una viciada al juego de la SEGA!

besooous!
(me descuido y escribo la saga del Señor d los Anillos..):bye:
 
Hola Miercoles,llevas toda la razon,con todo lo ke ha pasado sigue siendo la misma persona bondadosa y maravillosa con todos ademas me encanta la manera ke tiene de tratar a sus fans,nunca le he visto ke les haya hexo un desaire,tiene una bondad en sus ojos ke no consigo ver en nadie,y no es pasion de fans ehhhh jeje,da igual el aspecto ke tenga con mascarilla o sin ella,es puro y autentico,y tiene una voz ke te puedes morir.Por cierto vas a ir a londres a verle??
 
Hola Miercoles,llevas toda la razon,con todo lo ke ha pasado sigue siendo la misma persona bondadosa y maravillosa con todos ademas me encanta la manera ke tiene de tratar a sus fans,nunca le he visto ke les haya hexo un desaire,tiene una bondad en sus ojos ke no consigo ver en nadie,y no es pasion de fans ehhhh jeje,da igual el aspecto ke tenga con mascarilla o sin ella,es puro y autentico,y tiene una voz ke te puedes morir.Por cierto vas a ir a londres a verle??


Pues en eso estoy, matandome a trabajar y controlando a los señores viagogo a ver cuánto me acaban soplando por las entradas porqué cada vez o las suben o las bajan... y encima con los rollos que se traen por lo que he podido leer aquí...veremos! :feo:
 
Arriba