• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Príncipe Abdullah: "Michael es un buen amigo"

En una entrevista a Times Online, el príncipe Abdullah bin Hamad al-Khalifa de Bahrain habló sobre su amistad con Michael Jackson. Tras el juicio por abusos a menores, michael pasó varios meses en Bahrain como invitado del jeque y ambos trabajaron en proyectos musicales. En 2007, el jeque demandó a Michael Jackson en la High Court de Londres.

"Todo lo que diré es que Michael es un buen amigo" dice Sheikh Abdullah. "Es un problema de negocios. No es algo personal. Pero déjame decirte algo: Michael no es para nada raro o extraño. Es una de las personas más sencillas y de los tipos más dulces que he conocido nunca."

[Times Online]
 
Pero déjame decirte algo: Michael no es para nada raro o extraño. Es una de las personas más sencillas y de los tipos más dulces que he conocido nunca."

Me quedo con esto último.:D

Gracias por la info.:)
 
Me parece genial el comentario del principle, hay que distinguir los asuntos de negocios de los personales, un 10 por este tio.
 
Efectivamente los asuntos de negocios no son asuntos personales, pero cuando se interpone una demanda es porque tan buenas las relaciones NO son. Si así lo fueran resolverían sus problemas económicos extrajudicialmente.
 
El Principe, simplemente, no querrá echar más leña al fuego. Yo pienso que a este hombre se le hizo la boca agua teniendo a Michael con él en Bahrein. Por ser Príncipe no tiene porqué conseguir todo lo que desea. Creo que educadamente Michael le dió largas con lo del proyecto musical. Lo que no se es cómo terminó el tema en los tribunales, quiero decir, si ya salió la sentencia, o si el Príncipe retiró la demanda. Ya no recuerdo qué era lo que demandaba.
 
Básicamente Michael firmó un acuerdo para hacer algún tipo de show tipo musical, algún disco, una autobiografía y tal (no recuerdo si era eso exactamente). La demanda sigue en pie.
 
Haciendo el Príncipe estos comentarios a la vez que mantiene la demanda queda claro que aprecia a Michael, pero al mismo tiempo piensa que Michael dejó pendiente algo a lo que se comprometió, pero no quiere que la prensa se ponga a elucubrar sobre estos hechos. Siente que Michael le debe algo y para recuperarlo pone la demanda, pero no para hundir a Michael como querría Friedman.

Gracias por la info!!
 
Creo haber leido que invirtio 7 millones de dolares para que michael trabajase alli,le monto su estudio y le ofrecio todo lo que le hiciera falta,mike acepto pero luego marcho a ee.uu,y este se mosqueo,algo asi.mike ten cuidado con esta gente,que cuando se enfadan son la rehostia
 
Bueno.. es algo como "te quiero pero te odio" :jajaja: Me gusta lo que ha dicho. Menos mal que es un buen tipo y no quiere joderle la salida del disco como algunos pensaban. ;)
 
¿Pero realmente no os dais cuenta del "favor" o del bien que le hace a MJ con estas declaraciones?

¿¿¿Aun por encima de puteado quereis que sea gilipollas??


Vamos a ver, cuando MJ se fue a Barhein y toda la parafernalia de hacer discos, conciertos, proyectos musicales , etc, etc... Está claro que Mj se comprometió a algo, sino un tio de su estatus y su posición no se metería a juicio con alguien con el que aparentemente se lleva bien. Y si decide ir a juicio va para ganarlo, esto es, con pruebas de que MJ se comprometió con el en lo que pide... que luego se declaren inválidos los documentos, contratos y demás o cualquier otra cosa, es tema aparte. Pero que hubo compromiso de MJ con el principe para hacer algo y que luego MJ se echó atrás y lo "dejó tirado", pasó de él o directametne le engañó o mintió. Seguro, vamos me juego el cuello.

¿Tan descabellado es pensar que después del juicio y de ver como a pesar de haber salido inocente la sociedad no le miraba con buenos ojos, que despues de lo mal que acabó con Sonny, de las pocas discográficas que hay capaces de contratar y llevar como "se debe" a mj... no podría verse sin apoyos para el lanzamiento de un nuevo disco y querer hacer negocios con este hombre, y cuando vió que quizá podia llegar a un acuerdo con Sonny o con quien sea con mas conocimientos y talento decidió incumplir todo lo prometido? ¿Tan descabellado es? Porque estoy seguro que es lo que pasó....


Y a este tio, en vez de criticarlo por poner una demanda, debemos aplaudirle por no querer joder aún más la imagen de MJ. ¿Os dais cuenta de todo lo que pudo decir? Pudo decir cosas ciertas (al menos para él) como: "MJ es un mentiroso" "firma cosas que no cumple" "no mira por la amistad, solo negocios".... o directamente decir cosas como que es rarísimo, que no vio a nadie tan .... como el mientras convivieron... mil cosas... Y este tio tiene credibilidad, lo que el pueda decir, tendrá mucha influencia en la gente... Lo que no podemos prentender es que MJ se comprometa a ciertas cosas, que deje a la gente tirada y aun por encima quejarnos porque le demandan... ¿tu no lo harías? ¿MJ es impune y puede hacer lo que quiera con quien quiera? NO. Si se comprometió y lo demandan, que apechugue, si gana bien por el, y si pierde... pues que no se hubiera comprometido...

Y por último y para hacer énfasis en "el favor" o caballerosidad que está teniendo este hombre, recalco las palabras de Unbreakableboy "si van a juicio es porque no son tan amigos, sino se resolvería extrajudicialmente" Y digo yo.... si no son tan amigos podría ponerlo a parir, más aun cuando se siente engañado, porque un principe como el no creo que lo que busque sea el dinero.... o sea, no son tan amigos y le han engañado (o el se siente así), ¿y aún por encima no critica a MJ y nosotros sí a él?

Yo al menos no doy crédito.... Ojalá gane el juicio si realmente tiene razon.
 
M

Mark Webber

Guest
Creo que en el fondo de la cuestión tiene algo que ver con el equipo de Mj y no con la pesona de MJ. Cuando dice que son negocios y que no es nada personal contra Michael, me hace pensar que la demanda no es contra MJ, si no contra el equipo de Mj que por alguna razón les hace culpables de algo, pero como posiblemente todo esté a nombre de MJ y su firma, pues lo más normal es que la demanda vaya en contra de él, en contra de Michael.
 
Y por último y para hacer énfasis en "el favor" o caballerosidad que está teniendo este hombre, recalco las palabras de Unbreakableboy "si van a juicio es porque no son tan amigos, sino se resolvería extrajudicialmente" Y digo yo.... si no son tan amigos podría ponerlo a parir, más aun cuando se siente engañado, porque un principe como el no creo que lo que busque sea el dinero.... o sea, no son tan amigos y le han engañado (o el se siente así), ¿y aún por encima no critica a MJ y nosotros sí a él?

Yo al menos no doy crédito.... Ojalá gane el juicio si realmente tiene razon.

Yo no sé quién lleva razón en este asunto, no tengo tanta seguridad como tú porque realmente nadie sabemos nada de este asunto, pero aclaro que mi comentario no fue, ni muchísimo menos, para defender a MJ y demonizar al Príncipe Abdullah. Es más, aunque no meta las manos en el fuego como tú pareces hacer, todo parece indicar que MJ empezó algo y lo dejó sin terminar (para variar) y ahora le piden responsabilidades. Lógicamente, si tiene razón Abdullah, que gane el juicio. Pero no voy a presuponer que la tiene por "lo que parece", eso ya lo decidirá el juez.

Por mi parte sencillamente reitero que mi comentario no era, ni de lejos, en defensa de MJ. Con mi comentario pretendía ironizar sobre el hecho de que le demande y afirme ser su amigo, me hace gracia lleve razón o no. Si lleva razón, su demanda es motivada, lo ha intentado resolver por vías extrajudiciales y Michael pasa de su culo, me hace gracia que siga diciendo que son amigos (el gesto le honraría al Príncipe); y si no lleva razón, pues por lo obvio de demandar falsamente a un amigo. En ambos casos el comentario hace gracia.
 
No, si MJ parece un tio de puta madre, en eso esta de acuerdo todo el mundo, en lo que no parece ser tan asi es a la hora de pagar o de cumplir compromisos.
 
Pues a mí me parecen más que correctas sus declaraciones. Y me gusta lo que ha dicho y cómo lo ha dicho.

Ya podían tener esa educación y saber estar muchos otros....

Gracias Zipper!
 
Esa ultima frase dicha por el principe, tendría que grabársela Friedman, quien piensa lo peor de MJ; pero bueno, en fin los negocios son negocios y si MJ incumplió, esta claro que la demanda seguirá en pie. Ojala lleguen a un arreglo extrajudicial.;)
 
Arriba